Maria Dolores Ocaña Madrid nueva directora de la secretaría de Letizia

Es sólo un presentimiento, sin base ninguna, pero me da el pálpito de que si es verdad que es dura de carácter, va a durar poco en ese puesto
Si es dura de carácter ........será un choque entre dos meteoritos.

Ser Abogada del Estado.... para terminar de secretaria de Doña Virtudes.......
 
Parece que tiene carácter esta señora. Adecuada para ponerse frente a posible altercado de estilo macabra que le inicie la que ya sabemos.
Ánimo y recuerde que hay balnearios donde recuperar fuerzas.
 
Ay Prepa y Trepa :LOL::LOL: no lo había leído nunca. Qué monos los nombres, parecen de un cómic o un cuento de niños ☺️




Yo no lo entiendo, con la oposición que tiene, que vaya de asistenta de Letizia. ¿Su sueldo saldrá de los presupuestos o de la asignación de la reina?

Perdón por la frivolidad pero Maria Dolores me parece muy atractiva.
El genial Prepa y Trepa lamentablemente no es acuñación mía. Y sí, trae ecos de Zipi y Zape Zapatilla😂
 
He leído que era muy estricta y disciplinada… a ver si consigue que Leti se aprenda el ABC del saber estar de una vez
- donde colocarse
- andar detrás del rey
- no dar golpe de melena
- no señalar ni mover las manos como un molino de viento
- acudir adecuada a un acto y hacer a todos el mismo caso, no solo a quien ella le interesa
/ etc
Y ¿esas son las obligaciones de un trabajo muy bien remunerado?
 
Veremos que tal lleva las labores de perchero: sujetar el bolso y los abrigos de su majestà...
Y guardarle sitio en la cola 40 minutos cuando ella se aburre de esperar.

Publicado en el tema 'La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega'
https://www.cotilleando.com/threads...-su-amiga-sonsoles-onega.163083/post-20448821

Aquí aguantando la pashmina:

IMG_3805.png

Publicado en el tema 'Los Reyes. Visita al CEIP “Gumersindo Azcárate”, de León, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022.10/01/24'
https://www.cotilleando.com/threads...la-del-ano-2022-10-01-24.164126/post-20860001
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back