Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov (1 Viewer)

Calificaciones
47.885

La princesa de Asturias ha acudido en solitario a las Jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Letizia Ortiz ha escogido el color rojo para el acto oficial en Madrid.

http://entretenimiento.terra.es/corazon/la-princesa-de-asturias-sorprende-de-rojo-en-solitario,c3bb7448369fa310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Calificaciones
3.435
Horror, qué desproporcionada está. El abrigo parece un albornoz, es que no entiendo nada.

Calificaciones
192.944
Qué pintas de escurrida con el albornoz rojo.

Ali

Calificaciones
15
Por qué será que todos los tapados le lucen como salidas de baño?

Y el pelo, el pelucón con más vida que ella misma, le queda muy mal.

Calificaciones
9.795
En esta foto...se le ve el cuerpo raro...o los brazos muy largos...o el torso encogido...a su favor diré que el color rojo le va muy bonito...

Calificaciones
2.965
Por qué el abrigo parece una bata de estar por casa??????????????
Es que no hay forma de que luzca nada!

Calificaciones
2.644
Por qué el abrigo parece una bata de estar por casa??????????????
Es que no hay forma de que luzca nada!
yo diría que si se hubiese abrochado los botones, las costuras caerían en donde deben, es decir al costado, las costuras delanteras igual, pero se lo ha cruzado como si fuera una bata de andar por casa, no os olvidéis que lety crea moda ...... yo creo que el fabricante-diseñador de este abrigo debe estar rezando para que no se diga su nombre....

Calificaciones
3.435
Si yo fuese diseñadora de ropa temería mucho que se la pusiera Leti, destroza la mayoría de la ropa que se pone.

Calificaciones
53.871
Es que tiene una estructura oósea bastante complicada.Y con esos megarellenos que se coloca, llama mas la atención sobre su desproporción que es un hecho.

Le falta armonía en su figura y gracia de movimientos. y unos kilos, of course.

P

pobre gente

Guest
La pobre gente decente que trabaja en la aecc aguantando a una loca con una cara plastificada. si ven que esta mal de la cabeza para que la sacan?

R

rutt

Guest
Va de diva total eh... leti es la asociacion contra el cancer no la entrega de los oscar...
me parece bochornoso que la leti vaya a ninguna parte. :( prefiero no verlo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)