Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

yo diría que si se hubiese abrochado los botones, las costuras caerían en donde deben, es decir al costado, las costuras delanteras igual, pero se lo ha cruzado como si fuera una bata de andar por casa, no os olvidéis que lety crea moda ...... yo creo que el fabricante-diseñador de este abrigo debe estar rezando para que no se diga su nombre....

Y que lo digas, margav. En su afan por marcar silueta se envolvio como un tamal, estropeando completamente el "look" de un abrigo que de otra forma hubiera resultado un "hit" por su simple linea y precioso color.
Grillo

En principio no me molesta ese abrigo pero a ella le queda grande y lo peor es que luce desproporcionada con ese pelo; necesita llevar recogidos. La invitan a jornadas de investigacion contra el cancer pero si a ella eso no le interesa, se fue el mes de octubre y jamas llevo el lazo pink.

Si, SuperCotilla, cuando podia haber conseguido cierta armonia de cabeza vs cuerpo con tan precioso abrigo, va y la cag- toda convirtiendolo en una funda. La sonrisa forzada y los ojos super abiertos no ayudan en nada a disimular que no sabe como llego, ni por que esta alli.
Grillo
 
Esto es algo así más de lo mismo.La asociación contra el cáncer no la necesita a ella,como ella a la asociación para salir en prensa.La llaman princesa,y no lo era, no lo es,y nunca lo parecerá. los sabios dichos españoles viene uno en este caso que le viene como anillo al dedo.EL Hábito no hace al monje-y de verdad es necesario tener cada año,365  vestidos,igual cantidad de.blusas,faldas, chaquetAS,cinturones, zapatos,etc,¿Quien está en crisis?Letizia desde luego no.Como demanda de mercancia no vale lo que cuesta.

- - - Updated - - -

Esto es algo así más de lo mismo.La asociación contra el cáncer no la necesita a ella,como ella a la asociación para salir en prensa.La llaman princesa,y no lo era, no lo es,y nunca lo parecerá. los sabios dichos españoles viene uno en este caso que le viene como anillo al dedo.EL Hábito no hace al monje-y de verdad es necesario tener cada año,365  vestidos,igual cantidad de.blusas,faldas, chaquetAS,cinturones, zapatos,etc,¿Quien está en crisis?Letizia desde luego no.Como demanda de mercancia no vale lo que cuesta.
 
http://oi46.tinypic.com/wbykcy.jpg[/QUOTE]

Siempre he leído a varias foreras que critican a letizia por desproporcionada y mal hecha, y creo que es verdad, oh sorpresa casi caigo de horror, al mirar la mano levantada en esta foto, tiene un hueso sobresalido en la parte inferior izquierda que ninguna mano tiene, jodeeeeeerr qué fea mano.
 
Señoras y Señores...¡¡¡La angelina Jolie cañí!!! (sólo en la desproporción de la cabeza respecto al cuerpo y los posados mas falsos que un euro de plástico)
 
¿No hay espejos en su casa? ¿No se ve en las fotos de los medios de comunicación? Una mujer tan bajita como ella siempre parece un poco desproporcionada porque la cabeza parece más grande en relación al cuerpo, el tema empeora si está muy delgada, y si encima va y se pone un pelucón parece que han hecho un fotomontaje con su cabeza y su cuerpo. Debería tener más cuidado con como se peina... si pretende algún día dejar de dar tema a este foro.

Yo no seré quien se queje, desde luego. Después de tomar el café meterme en este foro es muy desestresante.
 
Ni le interesa ni le importa. Que toca innaguracion de turrones en abril, abriguito rojo, que hay investigación contra el cáncer, abriguito rojo, es lo que aquí te pillo, aquí te mato.

ni le da interés ni importancia, a su bola.....;);) que me va grande? Y eso quien lo dice? Yo me veo fantástica, anda a la calle, como si pasearas al perro en el pipí-can o fueras al súper....;););) Total para una barra de pan y una botella de lejía.....;););)
 
Es todo tan anormal,me he fijado en la foto donde posa con todos,y le han colocado a cada lado a los más bajitos.!Que casualidad!y se es ya es difícil darnos el pego.!Que ganas de pérderla de vista,para siempre y a su segundo marido,que desde que están juntos él parece el señor Ortiz.Menuda pareja,si no fuera porque me quitan dinero y se lo dan a ellos,me troncharia de rísa.
 
Yo también creo que un acto de este tipo no la necesita. En relación con su abrigo, existen algunos modelo peignoir (albornoz en España) sin botón alguno y con los bolsillos en las costuras. No puedo creer que no eliga un modelo de ese tipo. Podría ajustarlo más o menos correctamente sin que parezcan descentrados los bolsillos y quede fatal. Alguna forera lo ha dicho: parece que fuera envuelta en el abrigo. Y no es la primera vez. Por qué tanta necedad? Y nuevamente el pelucón. Definitivamente, o no se mira en el espejo o carece de criterio (o ambas cosas).
 
TRANQUILAS, LO IMPORTANTE ES QUE NO BOSTECE EN PÚBLICO POR EXCESO DE TRABAJO
 
Bueno, como ya dijo 'anónimo" que las comparaciones son odiosas...
images

Atención al peinado de Kate...
Y por eso de comparar y distinguir otro poquito...
images
 
Por su extrema delgadez ya podia usar uno que le ajustara mejor uno con botones tipo militar o uno tipo capa ... lo usa como camisa de fuerza

va muy histerica tipo culometa en los principes de asturias....

ese pelucon que mal le sienta, tiene toda fregada la cara

este evento es muy importante, porque no respeta que se le haya nombrado honoraria y haga algo al respecto
 
Back