Le confieso mis sentimientos?

Es gay, ese tío es gay encubierto pero lo es. No hay hombre heterosexual en el mundo que no hubiese al menos probado a tener tema contigo.
Tú haz lo que sientas, es normal que te vuelva loca un comportamiento tan raro, simplemente sueltas lo que tienes y dalo por perdido. Olvídate de si pierdes la dignidad o no y piensa solo en tu paz mental, deshazte de él y cierra esa historia.
Hace tiempo conocí a uno que se mostró súper efusivo y romántico pero no me tocó un pelo , solo quería llevarme a comer con su madre, salí por patas. Otro que era gay creo yo.
Y bueno, aunque el tuyo no lo fuese, ¿De verdad quieres estar con alguien que te de esos dolores de cabeza?. Suerte !

Muy típico de cuando éramos jóvenes, prima!!!!

Presentarte a su madre o llevarte a casa, a él le sirve de coartada, porque los demás tienen claro que NO ES NORMAL hacer eso sí no es tu novia.

Y a la vez, a efectos de la chica es justificación de porqué va "despacio", porque NO ES NORMAL que te presente a su madre/ familia si no va muy en serio.

La envolvente perfecta.
 
Si teneis toda la razon del mundo.
A mi lo que me sigue inquietando en su forma de ser, preguntas sin repuesta que ya se que nunca sabre xD

Apartando el tema romantico, no lo puedo pintar como el demonio, porque si que hubo momentos que fue un amigo de 10. Que te hagan luz de gaz te deja loca, aqui estoy dando prueba de ello. Pero yo que soy una cansina, me fastidia no entender ese blanco o negro tan extremo jaja.

Son solo divagaciones, porque mi parte logica sabe muy bien que nunca tendre las respuestas que espero, porque supongo que he estado esperando durante muchos años que me diga "mira me comporto asi por esto y lo otro" y eso nunca sucedera mas alla de si habia o no sentimientos por su parte, sino de forma general con el mundo.

Asi en voz alta, me sorprende que haya gente que sea asi de cerrada, y obviamente no se les puede cambiar.
De lo que has dicho, lo más acertado lo que te he puesto en negrita. No te aferres con tu parte emocional a unas respuestas que seguramente no te dé nunca. Y si, al final, te las da, es bastante probable que para ti no tengan ni sentido.
También te digo que hay mucha gente como este chico sin ningún tipo de problema, ni que sea gay, ni ná de ná. Hay gente que le gusta tener a los demás en el banquillo y que le coman la oreja y le suban en el ego aunque a ellos ni les guste esa persona. Incluso su amistad no llega a ser verdadera completamente porque todo lo hacen por ese interés.
Yo me topé con alguien así sobre los 17/18 años y no sabes cuantas "amigas" tenía... Y era súper buen amigo de todas y tenía detalles con todas. Los mismos por cierto... Era graffitero y nos hizo graffitis a todas :LOL: y eso que es una pasta para esa edad. En cuanto caímos, aunque fuesen 4 besos y poco más como yo, pasaba del tema y solo venía de vez en cuando a marcar territorio y dárselas de buen amigo. Cuando le mandé a tomar viento, fue cuando más insistió y ahí ya estaba yendo detrás de la novia de su mejor amigo y de otra que "no le gustaba", que no le atraía nada... Yo sinceramente, de este creo que el máximo complejo que podía tener era complejo de feo. :LOL:
Ahora te costará pero con el tiempo te la repampinflará y te reirás mucho.
Vas a ganar mucho sacándolo de tu vida, ponte fuerte mentalmente para mandarlo a tomar por culo cuando vuelva. Porque volverá. Espero que te des el gusto de hacerle esto:
bye-fuck-you.gif

:kiss:
 
Yo te recomendaría ir a terapia. Es preocupante que en vez de pensar "no sé por qué me trata así, pero tratándome así no puede quererme" pienses "me trata así porque le importo pero...". ¿Por qué es tan importante para ti si le importas o no en vez de centrarte en cómo te trata?

No soy quien para decir si estás adicta a la dinámica "una de cal, una de arena" o si has vivido situaciones similares de niña, pero estas confundiendo denigración y rechazo con amor. Una persona que ni se molesta en responder un mensaje en el que le cuentas tus sentimientos es alguien que considera que no mereces ni su respeto.
 
Ostras pues a mi si me intriga el porqué se comporta asi. Anodadada de esos cambios. Y por lo que cuentas su amigo si sabe por donde van los tiros no? Porque de alguna manera te prevenía de que no te lo tomases en serio. Algo sabia pero tampoco te lo terminaba de explicar. Que misterios tiene la gente la verdad, que manera de complicarse la vida.
 

Marzzec:​

Lo que muestras es curiosidad vital por saber por qué se comporta de esta manera, así que lo más importante es que sacies esa curiosidad y obtengas tus respuestas. Para mí es lo que reluce en tus comentarios.

No considero negativo ni que estés enganchada, ni que quieras saber a pesar de lo cerrado que se ha mostrado el chico todo este tiempo, ni que vuelvas a insistir, ni nada de nada. No me quedaría con las respuetas que priman el mantenerte en tu sitio y en plantar tu orgullo. Si en el futuro te contesta, yo estaría totalmente abierto a hablar -de tu tema: el por qué, qué siente, etc-

En mi caso personal:
-He dado con chicas con movidas muy raras. Es totalmente irreal pensar que todo el mundo (ni siquiera un alto porcentaje) está perfectamente equilibrado, o que lo estamos en todos los momentos de la vida.
-En los episodios en los que me he quedado con intrigas, y ahora que ha pasado el tiempo, me gustaría haber hecho todo lo posible por averiguar qué sucedió y por qué. En unos casos lo conseguí y en otros no. Adivina de cuáles salí peor.

Ánimo :)
 
Back