Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

Os lo digo con todo el cariño.

¿Os molestan los vecinos y pensáis que no haciendo nada se van a callar?
¿Qué pensáis que os vamos a decir?
¿Que llaméis a la poli?

Os digo lo que os van a decir: " señora, es su casa, de 8a.m. a 22 p.m como si quieren taladrar. Como si quieren vivir con música, como si tienen la tele a volumen alto, como si quieren tocar un instrumento 8 horas".
Por ruidos vecinales no vienen a no ser que monten una fiesta a partir de las 22.p.m.

45db es mucho.

O hacéis ruido o os coméis el ruido.

Ya os adelanto que quien hace ruido no es educado ni atiende a razones.
Llevo años en esto.
Cierto. Cuando les da igual estar dando el cante, es que se la suda todo. Yo al mínimo ruido ya me corto y me da cosa molestar,pero cuando pasan de todo , es que ya todo les da igual...y la cosa se vuelve difícil. Yo tuve movida con unos de arriba, y efectivamente,cuando les dije que ya era demasiado me dijeron que esa era su casa ,yo flipando. Cero empatia ni atienden a razón,pasan de todo y les da igual todo. Finalmente se fueron supuestamente por mi culpa,y encima empezaron a decir que estaba obsesionada yo lol fue un caos la verdad pero bueno. Es una situación tan difícil
 
Hola, me uno al hilo primas. Lo de mi portal es de película de terror
 
Yo tuve unos vecinos recién casados encima del piso mio, que se insultaban a gritos hasta las 2 de la mañana.

Eran otros tiempos, cuando los teléfonos no te decían quién llamaba, y era fácil conseguir el teléfono fijo de alguien.

Lo conseguí. Así que cuando por fín se callaban, esperaba un rato y los llamaba. Oía como el tío iba hacia el teléfono, y antes de que llegara, colgaba. Así lo hacía varias veces. Si a mí no me habían dejado dormir antes, ahora no dormían ellos.


Que recuerdos me ha dado leer esto.
Las Páginas Amarillas nos dieron momentos de gloria.

Sí, conozco el método. No me pregunteis por qué...
 
Tengo un matrimonio mayor viviendo encima mía, antes del verano me quejé a mi casera porque ella andaba con unas zapatillas por casa que sonaba como si fueran tacones de aguja todo el dia y pasadas las 22:00 de la noche, fue a hablar con ella y le dijo que por el día podía hacer lo que quisiera que no se pasaba del ruido, en ese plan.
Pues llevo dos meses sin dormir porque ahora quien las usa es él, es un taconeo incesante a las horas que se le de por ir al baño y varias veces de madrugada (2-3-4-5 o 6), le he dejado una nota respetuosa hace un mes, ni caso; otra hace dos semanas, ni caso; ha hablado mi casera con ellos tras esta última nota: que es que se está muriendo y le permiten todo porque pobriño..... que pongamos nosotros la solución....
Me he cambiado de habitación (tenia una de vestidor y ahora es la mia) pero como el sonido va por la placa, el sonido no cesa. Ha vuelto mi casera a hablar con ellos, le ha regalado unas zapatillas nuevas con base de espuma..... y tienen los santos coj*nes de decirle: 1-que insonorice ella el techo 2-que le deje mi habitación a una de mis hijas que total son jóvenes y no se enteran..... Mi casera les ha dicho que nanai, que no insonoriza y que yo no tengo porqué volver a cambiarme de habitación, que lo que va a acabar pasando es que yo me vaya y que claro, como por el ruido de madrugada, nadie va a querer vivir ahí, entonces que pondrá el piso vacacional y que ya verían... como tienen uno al lado, eso no lo quieren y parece que esta noche han usado las zapatillas nuevas...pero me temo que es ella y no él, así que temo que en un par de noches vuelvan los taconeos.
Puedo sonar fria o mala persona, porque cómo me voy a quejar de un hombre que se está muriendo...pero el que le permitan todo llega a un límite: no molestar a los demás. Y más estos días que he estado enferma y no he podido descansar.
Espero que haya sido solución lo de las zapatillas, si no, no me quedará otra que subir con mis tacones al pasillo de los trasteros y taconear tooodaaa la noche
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back