Le confieso mis sentimientos?

He decidido sincerarme y decirle todo lo que siento.
Agradezco vuestros mensajes, y teneis razon, no hay nada que hacer, pero si que tengo la necesidad de ser del todo clara y luego dar carpetazo. Asi que eso voy a hacer, le diré lo que siento, y luego hasta siempre, porque se que seguiré sin respuestas por su parte, pero al menos yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber sacado todo lo que guardo.
 
He decidido sincerarme y decirle todo lo que siento.
Agradezco vuestros mensajes, y teneis razon, no hay nada que hacer, pero si que tengo la necesidad de ser del todo clara y luego dar carpetazo. Asi que eso voy a hacer, le diré lo que siento, y luego hasta siempre, porque se que seguiré sin respuestas por su parte, pero al menos yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber sacado todo lo que guardo.
Ya nos contarás que te dice.
 
He decidido sincerarme y decirle todo lo que siento.
Agradezco vuestros mensajes, y teneis razon, no hay nada que hacer, pero si que tengo la necesidad de ser del todo clara y luego dar carpetazo. Asi que eso voy a hacer, le diré lo que siento, y luego hasta siempre, porque se que seguiré sin respuestas por su parte, pero al menos yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber sacado todo lo que guardo.

Exacto prima, tu quédate a gusto y con la conciencia tranquila, que no sea porque tú no pusiste de tu parte y fuiste sincera. Muchas veces ante estas situaciones lo mejor es escoger la opción que a largo plazo más tranquilidad y orgullo propio nos va a aportar, los amores y las amistades vienen y van y al final lo que queda es eso.
 
Éramos muy buen amigos, y un dia le dije que me gustaba. El no me dijo nada más allá de "gracias" y bueno, digamos que acepte que solo eramos amigos.
Pero a partir de esa época su comportamiento cambió conmigo. Me invitaba a conciertos, íbamos de paseo, me regalaba flores en san valentín, san Jordi, regalos caros en mi cumple, me llamaba y me venía a recoger con el coche para ir a miradores a ver la puesta de sol, me visitaba por sorpresa y me traía las velas que me gustaban, bombones, si estaba enferma o triste pasaba a verme..., vamos que tenía mogollón de detalles conmigo que eran un poco raros para ser solo amigos.
Le confiesas que te gusta, te dice gracias (ein?) y a partir de ese momento te "saca de paseo", te regala flores en fechas señaladas, te lleva a ver puestas de sol, etc. Me parece un capullo que juega con tus sentimientos, el perro del Hortelano que ni come ni deja comer (y te deja de habalr cuando tienes novio). Vaya joya.
Llego san valentin y zasca, regalo sorpresa. Y ahí volvimos a la amistad, y él siguió con sus detalles, y sus sorpresas.
Qué tóxico me parece todo.

(una vez se presentó en casa de mis padres a las 12 de la noche, tocando a mi ventana que daba a la calle para traerme flores, me diréis que no es para que se te caigan las bragas cuando tienes 20 años?)
A mí no se me caen las bragas, me moriría de la vergüenza que hiciese eso en casa de mis padres y me parece también tóxico hacérselo a una persona a la que le gustas pero con la que no quieres nada más allá de marearla.
Soy patética por querer buscarlo una vez más?
Patética no, pero tienes un engache muy fuerte hacia una persona muy tóxica.
 
Quise decir, que como se llama ese chico?
No creo que tenga mucha relevancia su nombre jaja.


En fin, voy a desahogarme un poquito mas.
Ahora me siento un poco rara, es verdad lo que me habéis dicho del enganche, la verdad es que no me habia dado cuenta, pero es totalmente real. Hay que ver como puede ser adictivo un tipo de comportamiento fuera de lo común.

Sigo pensando que algo sentía por mí, a su extraña manera y siento pena que no haya sido capaz de gestionar sus emociones. Me da pena porque conmigo se portó muy bien en unos momentos muy delicados de mi vida, y siempre podía contar con su apoyo cuando estaba mal (y cuando estaba bien, eh) pero él jamás fue capaz de abrirse ni para decir que le dolía la cabeza. Eso me deja una espinita, me hubiera gustado ayudar mas si me hubiera dejado entrar más en sus sentimientos, pero tampoco es culpa mía, él sabía que yo estaba ahí y decidió pasar sus malos tragos en soledad.

No me a dejado ni en visto, y se que no le da totalmente igual lo que tenga que decirle, sino que es mas una cuestion de valentia y de afrontar la verdad. No entiendo que haya gente a la que le cueste tanto ser franco, o aceptar que otros lo sean.

En fin, de lo unico de lo que me arrepiento de mi arrebato de sinceridad es de no haber bloqueado su numero para evitar que en un futuro aparezca (aunque lo dudo). Lo borre sin bloquear y ahora me da cosita que aparezca mas adelante desequilibrando mi paz mental xD

Eso si, me siento mucho mas ligera, que bien sienta ser sincera con una misma y dejar de reprimir sentimientos y pensamientos.
 
No creo que tenga mucha relevancia su nombre jaja.


En fin, voy a desahogarme un poquito mas.
Ahora me siento un poco rara, es verdad lo que me habéis dicho del enganche, la verdad es que no me habia dado cuenta, pero es totalmente real. Hay que ver como puede ser adictivo un tipo de comportamiento fuera de lo común.

Sigo pensando que algo sentía por mí, a su extraña manera y siento pena que no haya sido capaz de gestionar sus emociones. Me da pena porque conmigo se portó muy bien en unos momentos muy delicados de mi vida, y siempre podía contar con su apoyo cuando estaba mal (y cuando estaba bien, eh) pero él jamás fue capaz de abrirse ni para decir que le dolía la cabeza. Eso me deja una espinita, me hubiera gustado ayudar mas si me hubiera dejado entrar más en sus sentimientos, pero tampoco es culpa mía, él sabía que yo estaba ahí y decidió pasar sus malos tragos en soledad.

No me a dejado ni en visto, y se que no le da totalmente igual lo que tenga que decirle, sino que es mas una cuestion de valentia y de afrontar la verdad. No entiendo que haya gente a la que le cueste tanto ser franco, o aceptar que otros lo sean.

En fin, de lo unico de lo que me arrepiento de mi arrebato de sinceridad es de no haber bloqueado su numero para evitar que en un futuro aparezca (aunque lo dudo). Lo borre sin bloquear y ahora me da cosita que aparezca mas adelante desequilibrando mi paz mental xD

Eso si, me siento mucho mas ligera, que bien sienta ser sincera con una misma y dejar de reprimir sentimientos y pensamientos.

Y aún le estás atribuyendo sentimientos tiernos y amorosos por tí. Románticos a la par que inconfesables problemas que le han impedido abrirse a tí, posibilidad de que en un futuro vuelva en su caballo blanco a decirte que sólo fue cobardía bloquearte, bla, bla....

De verdad, prima, que he leído más de un post como éste, y también sobre los pobrecitos víctimas de apego evitativo porque en su infancia no se qué, pero vamos, que me ha hecho ghosting por no ser capaz de afrontar este amor, no porque no exista.

Pues vosotras mismas.
Pero yo pa'mi, un gay disimulando y un jeta, respectivamente.
Por navaja de Ockam ni más ni menos.
Uno que no quiere follxx y otro que no quiere ser tu novio.
 
Es gay, ese tío es gay encubierto pero lo es. No hay hombre heterosexual en el mundo que no hubiese al menos probado a tener tema contigo.
Tú haz lo que sientas, es normal que te vuelva loca un comportamiento tan raro, simplemente sueltas lo que tienes y dalo por perdido. Olvídate de si pierdes la dignidad o no y piensa solo en tu paz mental, deshazte de él y cierra esa historia.
Hace tiempo conocí a uno que se mostró súper efusivo y romántico pero no me tocó un pelo , solo quería llevarme a comer con su madre, salí por patas. Otro que era gay creo yo.
Y bueno, aunque el tuyo no lo fuese, ¿De verdad quieres estar con alguien que te de esos dolores de cabeza?. Suerte !
 
Personalmente aquí lo de menos es si el muchacho es hetero, gay, pansexual o extraterrestre! Lo que me parece es un cobarde de manual, que no se merece ni un minuto de tu tiempo y menos que estés rallándote por alguien que a lo único que ha jugado es a tenerte ahí enganchada ¿porque? pues quizás no lo sepamos nunca, pero hay gente así de imbécil por el mundo.

Estoy 99% segura que como seas tu la que desaparezca y apliques lo del contacto 0, ya verás como es él quien a la larga viene lloriqueando y reclamando tu atención. Y luego te podrás dar tu el gustazo de.. mira guapo ahora te puedes ir como a la mierda un poquito.

Es fácil engancharse a alguien que está pendiente de ti, que te dice cosas bonitas, que tiene detalles contigo, pero piensa que es una dependencia a lo que te daba o aportaba no a él en sí. Como te han dicho las primas, ¿imagina como sería una relación con una persona así? ¿en serio quieres alguien así en tu vida?.

Tu ya has dicho lo que pensabas, has quedado como una señora y ahora carpetazo y a otra cosa mariposa.
 
Si teneis toda la razon del mundo.
A mi lo que me sigue inquietando en su forma de ser, preguntas sin repuesta que ya se que nunca sabre xD

Apartando el tema romantico, no lo puedo pintar como el demonio, porque si que hubo momentos que fue un amigo de 10. Que te hagan luz de gaz te deja loca, aqui estoy dando prueba de ello. Pero yo que soy una cansina, me fastidia no entender ese blanco o negro tan extremo jaja.

Son solo divagaciones, porque mi parte logica sabe muy bien que nunca tendre las respuestas que espero, porque supongo que he estado esperando durante muchos años que me diga "mira me comporto asi por esto y lo otro" y eso nunca sucedera mas alla de si habia o no sentimientos por su parte, sino de forma general con el mundo.

Asi en voz alta, me sorprende que haya gente que sea asi de cerrada, y obviamente no se les puede cambiar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back