Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

Nosotros hemos vivido durante bastante tiempo con un matrimonio joven muy ruidoso encima. Luego además tuvieron hijos y la poca educación que tenían como padres se la pasaron a sus hijos que arrastraban, tiraban, gritaban, pataleaban. Además eran de trabajar poco, ella nunca y él contratos muy cortos, y de estar siempre en casa. Ella al igual que tú vecina, solo se comunicaba a voces y siempre con mal tono. Se le entendía todo perfecto. Nosotros con hijos de edad similar, no entendíamos tanto ruido descontrolado, ni los horarios que llevaban teniendo colegio al siguiente día. Hablar con ellos fue un error, pues les hizo "gracia" y la madre jaleaba a uno de sus niños que era tan sinvergüenza como ella, a dar golpes en el suelo, la oíamos reírse.
Salíamos de trabajar, recogía a los niños y yo evitaba ir directa a casa aunque estuviera agotada, optaba por pasar por el centro comercial o rodear, porque vivía con ansiedad el llegar a casa.
Decidimos mudarnos, a mi me daba lástima pero puedo decirte que lo teníamos que haber hecho antes. Ahora hay fines de semana que no piso la calle 😅
Me estaba costando la salud, la relación con mis hijos y mi marido, arrastraba una tristeza y un mal humor que no era normal.
Nosotros éramos propietarios y de ahí que nos costara dar el paso, tú como inquilina, por muy bonito que sea el piso, busca y encontrarás algo, no lo pienses y actúa. Suerte 😘
Pensaba que era yo mientras leía esto.
Mismo relato. Iba a casa de mi pareja para no pasar por casa.
Siempre enferma.

Mis padres no quieren irse.
Ahora que tengo mi casa,cuando voy donde ellos, sufren arriba.
KARMA.
 
Pensaba que era yo mientras leía esto.
Mismo relato. Iba a casa de mi pareja para no pasar por casa.
Siempre enferma.

Mis padres no quieren irse.
Ahora que tengo mi casa,cuando voy donde ellos, sufren arriba.
KARMA.
A darles duro, no merecen menos 💪💪
Y por cierto, algún comentario te he leído sobre el resto de vecinos y a nosotros nos ocurrió igual, pues los vecinos de pararnos y decirnos que no sabían cómo aguantábamos semejantes voces y ruidos, ya que ellos también los escuchaban de lejos y por el patio, pero cuando se denunció a los administradores y en reunión se pidió apoyo, todos miraron a otro lado. Nos venían a calentar la oreja, pero luego no quisieron formar parte de una posible solución, así que ahora me consuelo sabiendo que se están enfrentando a una derrama tras otra desde nuestra marcha. Una de ellas, por las bajantes, muy sustanciosa 😅
 
JAJAJAJAJAJAJA si prima, a mi también me sonó rarísimo por eso lo he puesto todo entre comillas, pues eso fue lo que me dijeron sus vecinos de enfrente cuando fui a hablar con ellos, que la histriónica les había puesto una máquina que emite sonidos muy molestos para los perros, en la ventana mirando hacia su piso. Ni siquiera se si existe tal artefacto, yo pongo lo que me dijeron.
o sea que eres vecina de las vecinas de valencia 🤣 el nivel es ese. Vaya chalados todos.
 
A darles duro, no merecen menos 💪💪
Y por cierto, algún comentario te he leído sobre el resto de vecinos y a nosotros nos ocurrió igual, pues los vecinos de pararnos y decirnos que no sabían cómo aguantábamos semejantes voces y ruidos, ya que ellos también los escuchaban de lejos y por el patio, pero cuando se denunció a los administradores y en reunión se pidió apoyo, todos miraron a otro lado. Nos venían a calentar la oreja, pero luego no quisieron formar parte de una posible solución, así que ahora me consuelo sabiendo que se están enfrentando a una derrama tras otra desde nuestra marcha. Una de ellas, por las bajantes, muy sustanciosa 😅
Oye me dejas ojiplática.
Lo mismo: calentándonos la cabeza en la escalera y luego en la reunión específica ¡¡Todos callados!!.
Suerte que yo iba con pruebas y tengo una oratoria que no di margen a ninguna estupidez por parte de ellos ( aparte que son tremendamente cortos).
Me reí de ellos delante de todos los vecinos, reproduje cosas que dicen y hacen...y ellos como tomates gritando que era mentira y fuera de si....

Ahora te digo una cosa: yo esa casa la heredaré y en algún momento antes de venderla tendré que ir a reuniones y a todoa propuesta diré:

No
No
No
No
No
...
Antes era súper simpática y risueña.
Ahora " hola y adiós".
Y no aguanto ni una puerta.
 
Eso lo hice un día y me cayó el polvillo del yeso encima. Piso paco :ROFLMAO: Nunca mais.

Otra solución es que imites en plan de coña sus chillidos. O que ladres o rebuznes o les bales como una cabra (a mí se me da bien imitar bichos). Sólo cuando ellos estén chillando. Te digo que paran sí o sí :ROFLMAO:
Yo tengo una vecina que creía daba clases online porque empezaba siempre a dar voces (y solo se la oye a ella) a las 10 de la mañana.

Luego me dí cuenta de que hablaba por teléfono, y habla a voces. Sé casi todo sobre ella, aunque nunca la he visto.

Dos veces al día habla con su madre, y entonces sube más la voz porque la madre es sorda. Lo que se oye es todo cariño:
"que te quiero mucho!!!!! que te digo que te quiero mucho!!!!! guapa!!!! que eres muy guapa!!!!!! que te quiero!!!!! has ido al baño? ¿que te digo que si has ido al baño!!!!!".

Cuando deja el teléfono, no habla si está sola, si llega su pareja empiezan las voces, pero todo es "amor!!!!, te quiero!!!".

Solo se calló el día que, en su mismo tono, le contesté "yo también te quiero". Y se hizo el silencio.
 
JAJAJAJAJAJAJA si prima, a mi también me sonó rarísimo por eso lo he puesto todo entre comillas, pues eso fue lo que me dijeron sus vecinos de enfrente cuando fui a hablar con ellos, que la histriónica les había puesto una máquina que emite sonidos muy molestos para los perros, en la ventana mirando hacia su piso. Ni siquiera se si existe tal artefacto, yo pongo lo que me dijeron.
Pri, esas máquinas existen. Emiten sonidos imperceptibles para el oído humano pero muy incómodos para el perro,hasta el punto de ponerse a ladrar sin control o incluso volverse agresivo. Antes era del tamaño de walkietalkies ahora algunas no son más grandes que un móvil. Probablemente se desarrollasen para usar de forma clandestina en peleas de perros,no sé cuál fue el motivo de su invento.Luego están los otros que son como silbatos que simplemente el perro está incómodo y se esconde debajo de la cama y pega alaridos o trata de alejarse lo máximo posible del ruido.Fijo que hasta hay apps para descargar en el móvil como el famoso sonido del látigo
 
Yo las he pasado canutas con los vecinos cuando vivía en España, me ha tocado tener un club de citas nocturno al lado y pared con pared con mi habitación que me ha tocado oír de todo, al otro lado una gente que dejaba a los perros llorando y ahuyando solos todo el día…pero lo peor fue una señora que vivía arriba, andaba con tacones por la casa y te podía despertar a cualquier hora durante la noche, y varias veces. Luego claro por la mañana no se oía nada, estaba durmiendo a pierna suelta. Lo más gracioso de todo es que luego la veía en zapatillas de andar por casa paseando al perro. Intentar hablar educadamente no sirve de nada, al revés más a posta lo hacen. Yo después de la ansiedad tan brutal que tuve que pasar con la loca de arriba, ya no he vuelto a tener vecinos arriba, me niego. Siempre busco pisos de esquina y últimos para tener la menos gente cerca posible.
Desgraciadamente en estos casos solo hay dos caminos: o te vas o te pones a molestar tu también. Al final los que no molestamos llevamos las de perder precisamente por eso porque los ruidosos viven a sus anchas mientras que a nosotros nos toca enfermar y aguantarnos.
 
Oye me dejas ojiplática.
Lo mismo: calentándonos la cabeza en la escalera y luego en la reunión específica ¡¡Todos callados!!.
Suerte que yo iba con pruebas y tengo una oratoria que no di margen a ninguna estupidez por parte de ellos ( aparte que son tremendamente cortos).
Me reí de ellos delante de todos los vecinos, reproduje cosas que dicen y hacen...y ellos como tomates gritando que era mentira y fuera de si....

Ahora te digo una cosa: yo esa casa la heredaré y en algún momento antes de venderla tendré que ir a reuniones y a todoa propuesta diré:

No
No
No
No
No
...
Antes era súper simpática y risueña.
Ahora " hola y adiós".
Y no aguanto ni una puerta.
Te imagino como Margaret Thatcher:


Y volviendo al tema, cuando veo este tipo de cosas siempre pienso "que bonito es vivir en comunidad..."
 
Buenas noches primas, hoy me he levantado a las 7 A.M y no puedo dormir ya que mis vecinos de arriba están discutiendo otra vez... entonces me he decidido a abrir mi segundo tema para contaros un poco mi vida a las cotillas y que me podáis dar algún consejo, y por que en cierto modo necesito expresarlo.

Mis vecinos son un matrimonio de unos 50 años con una hija que tendrá 12 o 13, no quiero juzgarles ni conozco sus circunstancias, voy a narrar los hechos objetivos que ocurren, normalmente por la tarde la madre grita a la hija, y discuten un rato, pero lo peor es a partir de la hora de la cena, que es cuando debe llegar el marido y entonces la señora monta el pollo, grita, da golpes en el suelo, se puede tirar una hora de bronca y algún día escucho a la niña llorando, el caso es que es muy incomodo y claro, no me atrevo a ir a decirles nada, yo soy mucho más joven que ellos y llevo aquí viviendo solo 3 años, y ni siquiera sé si me puedo quejar por ello.

Pero es que es muy frustrante por que es día tras día y de verdad que a parte de que molestan mucho es que lo paso mal cuando discuten, nadie puede ser feliz en un entorno tan hostil... No se si me entendéis primas.

En fin, no quiero entrar en detalles por que no quiero contar la vida personal de nadie, solo quería desahogarme un poco y pediros consejo, creéis que debería quejarme a ellos o simplemente me tengo que aguantar?
Que desagradable prima. Yo he vivido en un piso donde la de abajo era tremenda. Vamos que se notaba que tenía algún problema psicológico y encima se hacía la víctima de la leche. Salí de allí corriendo, ni 1 año aguantamos. No merece la pena pasarlo mal. Al final te acabas cansando de tanto grito y tanta mierda.
Que discusiones tenemos todos, pero es algo puntual, no todos los días. Seguramente la niña está en la edad del pavo y eso ya genera mal rollo si no lo saben gestionar y el padre parece que pasa de todo y seguramente la discusión vendrá porque siempre llega tardísimo para no tener que aguantar a la madre ni a la hija. Nada nuevo.
 
Yo tampoco soy partidaria de subir a hablar amistosamente. La gente que se comporta así suele ser la energúmena de "en mi casa hago lo que me da la gana". Además, ya no puedes devorvérsela porque ya saben que eres tú.
La educación se guarda para la gente educada.


Edito para comentar que el resto de vecinos no se moja por miedo, por bienquedismo y por el qué dirán. Además si te mueves mucho, se acomodan porque les estás resolviendo la papeleta. Para mí, lo mejor es que todo quede en casa.
Un BINGO ! asín de grande.

IMG_8493.jpeg
Mi protocolo es dejar una carta anónima en el buzón del vecino molesto, y, si suda de mí, putearle también anónimamente. La carta bien doblada dentro de un sobre y, por supuesto, de lo más educada, respetuosa y diplomática. (Si no se te ocurre qué poner, usa ChatGPT. Para las putaditas, busca en Google.)

Lo he hecho en dos ocasiones, la primera por portazos y la segunda por ladridos de perro. Funcionó, así que no tuve que pasar a mayores.
 
Oye me dejas ojiplática.
Lo mismo: calentándonos la cabeza en la escalera y luego en la reunión específica ¡¡Todos callados!!.
Suerte que yo iba con pruebas y tengo una oratoria que no di margen a ninguna estupidez por parte de ellos ( aparte que son tremendamente cortos).
Me reí de ellos delante de todos los vecinos, reproduje cosas que dicen y hacen...y ellos como tomates gritando que era mentira y fuera de si....

Ahora te digo una cosa: yo esa casa la heredaré y en algún momento antes de venderla tendré que ir a reuniones y a todoa propuesta diré:

No
No
No
No
No
...
Antes era súper simpática y risueña.
Ahora " hola y adiós".
Y no aguanto ni una puerta.

Cuando la heredes mete a una familia gitana en el piso, véngate a lo grande,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back