Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

Querida prima, no sé a que municipio te refieres, pero 45 decibelios es un nivel de ruido muy muy bajo, no molesta a nadie.

En mi municipio, durante el día no se pueden sobrepasar los 65 decibelios, y 40 por la noche, que se considera casi silencio.

Yo es que me compré un medidor de decibelios porque creo que todos (o casi) hemos pasado por este tipo de problemas.
Claro que los supero, estoy segura, pero con cosas normales.
Dos años llevo dirigiendo altavoces arriba y jamás me ha venido la policía porque era horario diurno.

A ellos por arrastre de muebles de madrugada, dos veces.
 
JAJAJAJAJAJAJA Alguna noche que tenía que madrugar y estaban discutiendo les he metido escobazos en el techo, pero es que tampoco quiero joder el techo de mi casa que estoy de alquiler 😂 . Encima no te creas que son de los que se dan por aludidos.
Eso lo hice un día y me cayó el polvillo del yeso encima. Piso paco :ROFLMAO: Nunca mais.

Otra solución es que imites en plan de coña sus chillidos. O que ladres o rebuznes o les bales como una cabra (a mí se me da bien imitar bichos). Sólo cuando ellos estén chillando. Te digo que paran sí o sí :ROFLMAO:
 
Por cierto, hora de comer de la familia telerín.

Voy a por Pont Aeri.
Y en la siesta, ronquidos.
Dos años llevan sin echar siesta y cuando quieren, se van a casa de la madre de ella.

Para mi condicionar su miserable vida, ya es un triunfo.
Porque han vivido 10 años que no sabían que tenían vecinos y ahora.... Oh , se siente! Lo saben.
 
Yo tampoco soy partidaria de subir a hablar amistosamente. La gente que se comporta así suele ser la energúmena de "en mi casa hago lo que me da la gana". Además, ya no puedes devorvérsela porque ya saben que eres tú.
La educación se guarda para la gente educada.

Edito para comentar que el resto de vecinos no se moja por miedo, por bienquedismo y por el qué dirán. Además si te mueves mucho, se acomodan porque les estás resolviendo la papeleta. Para mí, lo mejor es que todo quede en casa.
 
Última edición:
¿y no puede ser que la causa del ruido sea la madre?
Cuando está sola no se grita a sí misma,
Cuando llega la niña, le grita a la niña, que se le enfrenta.
Cuando llega el padre, llega su víctima principal, que harto (a saber los años) ya ni le contesta.
Es ella, en mi opinión, quién sobra en ese piso.


Claro que la causa del ruido puede ser la madre.

Pero, ¿a ti no te parece sospechoso que a un hombre le estén gritando, y no conteste?
 
Muchas gracias primas, a todas las que habéis comentado, respecto a pedir ayuda vecinal, lo veo complicado, mis vecinos de al lado también la oyen pero no tanto, y ellos tienen niños y un bebé también son bastante ruidosos, pero bueno en este caso es normal, se oye a los niños jugando, o música, o al bebe, pero no esas broncas, y sus vecinos directos,

Los de su misma planta, no quieren saber nada, a su vecina de enfrente le pusieron por el patio "una maquina para matarles el perro" y dicen que se han denunciado y que no quieren saber nada de ellos.

Encima de ellos no se ni quien vive para hablarlo...

Creo que voy a optar por lo siguiente, si hacen mucho ruido en horario diurno voy a contraatacar con cazuelas, encendiendo el taladro y hasta igual pongo la lavadora a centrifugar sola, que tiene 20 años y es una fiesta eso, y si me joden por la noche voy a optar por llamar a la policía, creo que he dejado esto pasar mucho tiempo y que en cierto modo hasta tengo yo la culpa por haberme aguantado tanto sin decirles nada o sin hacer nada, si se produce alguna situación la contaré en el hilo para que me ayudéis y bueno si no contesto nada es que me ha matado mi vecina!
Me parece bien, si crees que es la mejor solución, tú estás dentro de la situación y lo valoras mejor.

Desde fuera lo percibo como una actitud pasivo agresiva que no va a solucionar nada, al contrario, aumentará el nivel de ruido en la comunidad y al final no me extrañaría que te metieran a ti, la víctima al fin y al cabo, en el mismo bote de los "vecinos asociales molestos", encima no tienes niños adolescentes para justificar el ruido🙄 Dices que no puedes contar con la ayuda de los vecinos, así que no te confies..

Tienes otros vecinos con niños, incluso muy pequeños, que no hacen tanto ruido como los tuyos de arriba, así que el argumento del adolescente difícil se tambalea.
Hay una menor expuesta a una madre histriónica descontrolada, y un marido que aparentemente no es capaz de poner orden en su familia e incluso parece no encontrarse bien. Que también hay hombres maltratados, aunque sean muchos menos que mujeres y niños, y si la sociedad no lo visualiza e intenta ayudar, seguirán en la sombra...

Yo iría a la policía al menos que te informen. Comentsles todo lo que contaste aquí, y que te digan qué se puede hacer.
 
Me parece bien, si crees que es la mejor solución, tú estás dentro de la situación y lo valoras mejor.

Desde fuera lo percibo como una actitud pasivo agresiva que no va a solucionar nada, al contrario, aumentará el nivel de ruido en la comunidad y al final no me extrañaría que te metieran a ti, la víctima al fin y al cabo, en el mismo bote de los "vecinos asociales molestos", encima no tienes niños adolescentes para justificar el ruido🙄 Dices que no puedes contar con la ayuda de los vecinos, así que no te confies..

Tienes otros vecinos con niños, incluso muy pequeños, que no hacen tanto ruido como los tuyos de arriba, así que el argumento del adolescente difícil se tambalea.
Hay una menor expuesta a una madre histriónica descontrolada, y un marido que aparentemente no es capaz de poner orden en su familia e incluso parece no encontrarse bien. Que también hay hombres maltratados, aunque sean muchos menos que mujeres y niños, y si la sociedad no lo visualiza e intenta ayudar, seguirán en la sombra...

Yo iría a la policía al menos que te informen. Comentsles todo lo que contaste aquí, y que te digan qué se puede hacer.
Precisamente lo que se comenta entre los vecinos es esto remarcado en negrita, especialmente los de enfrente suyo, un día subí a hablar con ellos y han tenido muchos problemas, entre otras cosas intentaron matarles el perro con una maquina de ultrasonidos por que mi vecina histriónica es "muy alérgica" y cuando abría las ventanas del patio para ventilar le entraba "aire contaminado de su perro" entonces creyó justificado comprar una maquina de tortura animal, también me dijeron que si el señor es un "huevón", que vive dominado por una bruja, que va con la mirada perdida y muchas cosas más... y de ella pues me contaron lo más grande, pero claro, habiendo tenido estas disputas pues creo que también exageran un poco la historia, pienso yo, el señor tiene un trabajo e independencia económica si no quisiese vivir allí nadie le obliga.
 
Precisamente lo que se comenta entre los vecinos es esto remarcado en negrita, especialmente los de enfrente suyo, un día subí a hablar con ellos y han tenido muchos problemas, entre otras cosas intentaron matarles el perro con una maquina de ultrasonidos por que mi vecina histriónica es "muy alérgica" y cuando abría las ventanas del patio para ventilar le entraba "aire contaminado de su perro" entonces creyó justificado comprar una maquina de tortura animal, también me dijeron que si el señor es un "huevón", que vive dominado por una bruja, que va con la mirada perdida y muchas cosas más... y de ella pues me contaron lo más grande, pero claro, habiendo tenido estas disputas pues creo que también exageran un poco la historia, pienso yo, el señor tiene un trabajo e independencia económica si no quisiese vivir allí nadie le obliga.
A ver, quien compró una "máquina de tortura animal?! Tu vecina de arriba? Pero qué máquina es esa?!? De ultrasonidos?!

No sé si te lo has creído o no, pero esa historia no tiene ningún sentido para mí.
 
Mételes en el buzón propaganda o tarjetas de teléfono de abogados especializados en divorcio. A ver si lo pillan.
 
A ver, quien compró una "máquina de tortura animal?! Tu vecina de arriba? Pero qué máquina es esa?!? De ultrasonidos?!

No sé si te lo has creído o no, pero esa historia no tiene ningún sentido para mí.
JAJAJAJAJAJAJA si prima, a mi también me sonó rarísimo por eso lo he puesto todo entre comillas, pues eso fue lo que me dijeron sus vecinos de enfrente cuando fui a hablar con ellos, que la histriónica les había puesto una máquina que emite sonidos muy molestos para los perros, en la ventana mirando hacia su piso. Ni siquiera se si existe tal artefacto, yo pongo lo que me dijeron.
 
Nosotros hemos vivido durante bastante tiempo con un matrimonio joven muy ruidoso encima. Luego además tuvieron hijos y la poca educación que tenían como padres se la pasaron a sus hijos que arrastraban, tiraban, gritaban, pataleaban. Además eran de trabajar poco, ella nunca y él contratos muy cortos, y de estar siempre en casa. Ella al igual que tú vecina, solo se comunicaba a voces y siempre con mal tono. Se le entendía todo perfecto. Nosotros con hijos de edad similar, no entendíamos tanto ruido descontrolado, ni los horarios que llevaban teniendo colegio al siguiente día. Hablar con ellos fue un error, pues les hizo "gracia" y la madre jaleaba a uno de sus niños que era tan sinvergüenza como ella, a dar golpes en el suelo, la oíamos reírse.
Salíamos de trabajar, recogía a los niños y yo evitaba ir directa a casa aunque estuviera agotada, optaba por pasar por el centro comercial o rodear, porque vivía con ansiedad el llegar a casa.
Decidimos mudarnos, a mi me daba lástima pero puedo decirte que lo teníamos que haber hecho antes. Ahora hay fines de semana que no piso la calle 😅
Me estaba costando la salud, la relación con mis hijos y mi marido, arrastraba una tristeza y un mal humor que no era normal.
Nosotros éramos propietarios y de ahí que nos costara dar el paso, tú como inquilina, por muy bonito que sea el piso, busca y encontrarás algo, no lo pienses y actúa. Suerte 😘
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back