Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Normalizar el que? La tinta? Pero qué hay que normalizar ahí? A las mujeres se nos ponen dos agujeros al nacer y nadie dice nada, pero hablando de tatuajes o piercings ya se pone el grito en el cielo.
Tener tatuajes o perforaciones es totalmente normal.
Perforarse las zonas íntimas, como tengo visto en algún caso en tios y en tias, muy sano no es. Como entenderás me refiero a ese tipo de perforaciones, en una oreja o así pues vale.

Y con los tatuajes estar totalmente tatuado en una zona del cuerpo pues como que no lo veo, y más teniendo en cuenta que es algo que no se borra así como así. Ahora está muy de moda tatuarse mucho ya de muy joven y a esas edades muchos no controlan... Y yo como padre no querría tener en casa a alguien tan tatuado, no soy un moderno parece ser

Lo que dices de los pendientes al nacer, yo no lo haría, cuando sea algo más mayor si quiere que los ponga
 
A mi lo que me molesta es que se normalicen esas cosas. Me pasa igual cuando se ponen pircings en todas las zonas del cuerpo...
Que no te gusten vale, que te parezcan el antimorbo vale, que tú no te los harías también. Pero que te llegue a molestar lo que otros hagan con su cuerpo, ya sea tattoos o piercings.......me preocupa más que se normalice esto
 
Yo siempre los/las imagino con esos tatuajes después de los 70 u 80, con el cuerpo flácido, y me pregunto en qué estarían pensando.
Piensa que con 70 u 80 todo da igual. Limpiarte el culo solo y acordarte de donde has dejado las llaves es el objetivo. Feo o fea y arrugado vas a estar con o sin tinta bajo el pellejo.

No estoy tatuada.
 
Perforarse las zonas íntimas, como tengo visto en algún caso en tios y en tias, muy sano no es. Como entenderás me refiero a ese tipo de perforaciones, en una oreja o así pues vale.

Y con los tatuajes estar totalmente tatuado en una zona del cuerpo pues como que no lo veo, y más teniendo en cuenta que es algo que no se borra así como así. Ahora está muy de moda tatuarse mucho ya de muy joven y a esas edades muchos no controlan... Y yo como padre no querría tener en casa a alguien tan tatuado, no soy un moderno parece ser

Lo que dices de los pendientes al nacer, yo no lo haría, cuando sea algo más mayor si quiere que los ponga
Bueno. Pues no lo digas muy alto papi, que como tus retoños se enteren, en la adolescencia te van a dar más de una sorpresa en forma dibujito perenne.
 
Para mí no me gustan, pero no me molestan nada de nada en los demás, cada cual que haga lo que quiera.
Personalmente, no me haría uno porque (a parte de que no lo veo en mi) tiendo a aburrirme de todo y seguro que terminaría harta de llevar algo permanente.
Hay muchos tatuajes bien bonitos y gente a la que le quedan estupendos .
 
Yo creo que normalizados ya están o al menos ya no es como cuando yo era pequeña que hacerte un tatuaje parecía condenarte en vida, en muchas oficinas de atención al cliente presencial ya ves chicas y chicos con tatuajes visibles en los brazos y no pasa nada.
Lo único que si es verdad es que yo evitaría envalentonarme, es decir, tampoco creo que para hacerte un tatuaje tenga que tener un súper significado, pero evitar en la medida de lo posible dejarse llevar por modas que luego vienen los arrepentimientos y siempre en sitios limpios y con profesionales.
Evitemos también los nombres o caras de las parejas actuales, que en un futuro a lo mejor son ex y ahora toca o tapárselo o láser XD
 
Bueno. Pues no lo digas muy alto papi, que como tus retoños se enteren, en la adolescencia te van a dar más de una sorpresa en forma dibujito perenne.
No soy alguien que vaya de moderno así que créeme que no lo dejaría pasar, ya me encargaría de que fuera de vuelta a borrarse eso, que ahora está muy de moda no echarles la bronca para hacerse los guays y enrollados y autoridad la mínima
 
Piensa que con 70 u 80 todo da igual. Limpiarte el culo solo y acordarte de donde has dejado las llaves es el objetivo. Feo o fea y arrugado vas a estar con o sin tinta bajo el pellejo.

No estoy tatuada.
De acuerdo con que todo te dará igual. El asunto es cuando no puedes cumplir el objetivo de limpiarte el culo solo.
Edito, no tengo tatuajes, pero mi pareja sí -y uno de mis hermanos, y varios de mis sobrinos. Hay tatuajes y tatuajes.
El monte Everest, ocupando toda la espalda y coronado por un tigre rampante me parece una locura.
Lo mismo que tatuarse el nombre de quien luego pasa a ser el/la ex.
 
Pues yo llevo la espalda con tatuajes gigantes hace muuuchos años y ni tan mal.
Lo que no haría es tatuarme en zonas que me condicionen, los que llevo los enseño si me apetece.
La verdad que cuando tenga 80 años me va a dar bastante igual suponiendo que siga viva.
A mi me gustan mucho y no me planteo más allá.
 
Piensa que con 70 u 80 todo da igual. Limpiarte el culo solo y acordarte de donde has dejado las llaves es el objetivo. Feo o fea y arrugado vas a estar con o sin tinta bajo el pellejo.

No estoy tatuada.
Pues mi abuela a sus 90 años le seguía preocupando si cada mes podía ir a teñirse, se maquillaba y vestía bien, igual que mi madre a sus 70... así que no, no metas a todos los abuelos en el saco...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back