Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Y por qué no dejáis de meteros con la gente por hacer lo que le gusta? Tatuarse no hace daño a nadie y obviamente puede gustar o no gustar, pero de ahí a abrir un hilo diciendo que son el antimorbo, pues me parece un poco exagerado
Doy mi opinión, al igual que los hay que dicen que los más tatuados están mejor que los no tatuados. Si eso es meterse con la gente...
 
Dependiendo de qué tatuajes, las preocupaciones estéticas pueden no ser para quien los lleva, sino para quien tenga que verlos. Un tatuaje deformado por las arrugas del cuello, o por la cintura ensanchada, o por un muslo con celulitis o una pierna con várices, por ejemplo.
De eso se trata, que los tatuajes no son para vérselos uno mismo... especialmente los de la espalda... 🤷‍♀️
 
Yo siempre los he odiado, nunca he entendido porqué alguien querría maltratar su cuerpo de esa manera.
Ahora tengo una posición más neutral. Quiero decir, que todos me parecen feos de coj*nes, pero ya no los odio, me la pela.
A mi lo que me molesta es que se normalicen esas cosas. Me pasa igual cuando se ponen pircings en todas las zonas del cuerpo...
 
Dependiendo de qué tatuajes, las preocupaciones estéticas pueden no ser para quien los lleva, sino para quien tenga que verlos. Un tatuaje deformado por las arrugas del cuello, o por la cintura ensanchada, o por un muslo con celulitis o una pierna con várices, por ejemplo.
Bueno, es que no soy muy exquisita con el aspecto físico del resto del mundo, con el mío más, pero si una persona con celulitis se siente sexy con un tatuaje en el muslo y va en shorts, a mi, plin. Evidentemente si no me resulta atractivo, no lo miro con detenimiento.
 
Doy mi opinión, al igual que los hay que dicen que los más tatuados están mejor que los no tatuados. Si eso es meterse con la gente...
Que si es por moda, que si es el antimorbo, que si cuando tengan 70/80 años...
Una cosa es opinión y otra abrir un hilo con ese título. A nadie le cabe en la cabeza que alguien venga y abra un hilo llamado "los gordos son el antimorbo", no?
Que obsesión con los tatuajes
 
A mi lo que me molesta es que se normalicen esas cosas. Me pasa igual cuando se ponen pircings en todas las zonas del cuerpo...
Normalizar el que? La tinta? Pero qué hay que normalizar ahí? A las mujeres se nos ponen dos agujeros al nacer y nadie dice nada, pero hablando de tatuajes o piercings ya se pone el grito en el cielo.
Tener tatuajes o perforaciones es totalmente normal.
 
Que si es por moda, que si es el antimorbo, que si cuando tengan 70/80 años...
Una cosa es opinión y otra abrir un hilo con ese título. A nadie le cabe en la cabeza que alguien venga y abra un hilo llamado "los gordos son el antimorbo", no?
Que obsesión con los tatuajes
Si es solo a nivel sexual el tema lo vería factible. Si es para reírse de alguien por estar gordo ya si que no, eso es de imbeciles

Luego también podríamos entrar en que ambas cosas no son lo mismo, la obesidad es un problema que por temas de salud habria que buscar erradicar, que alguien se tatue o no, no.

No obstante mis disculpas si te ha ofendido dudo el título, no iba mi intención a insultar a nadie
 
Si es solo a nivel sexual el tema lo vería factible. Si es para reírse de alguien por estar gordo ya si que no, eso es de imbeciles

Luego también podríamos entrar en que ambas cosas no son lo mismo, la obesidad es un problema que por temas de salud habria que buscar erradicar, que alguien se tatue o no, no.

No obstante mis disculpas si te ha ofendido dudo el título, no iba mi intención a insultar a nadie
No son cosas comparables en absoluto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back