Las personas muy tatuadas son el antimorbo

no tengo ningún inconveniente ni preocupación estética en ver un tatuaje en un viejito (si, he dicho viejo y que?) tampoco varices o lo que sea. De hecho muchos marineros y legionarios llevan tatuajes.

Que hacemos con las mujeres que ir quieren ser elegantes y se visten como su abuela? Es que me dan cero morbo y a parte me molestan estéticamente.

Y con los hombres que se ponen los fucking náuticos? Que hacemos con ellos? Me molestan MUCHO estéticamente. Y si lo combinan con pantaloncitos de colorinchis me genera ansiedad. Me suponen un problema mayor que el tatuaje de alguien mayor porque además los dos grupos anteriores ….salen mucho a la calle!!! Se ven más !!! Horror!!!
la ropa se cambia, un tatuaje.... bueno... es difícil... 😂
 
No soy alguien que vaya de moderno así que créeme que no lo dejaría pasar, ya me encargaría de que fuera de vuelta a borrarse eso, que ahora está muy de moda no echarles la bronca para hacerse los guays y enrollados y autoridad la mínima
No hombre no. Siendo mayor de edad cada uno puede hacer lo que le dé la gana, como si se tatuan una esvástica.
Y mira que a mi no me gustan, pero los hijos no son de nuestra propiedad, son personas independientes.
 
No hombre no. Siendo mayor de edad cada uno puede hacer lo que le dé la gana, como se tatuan una esvástica.
Y mira que a mi no me gustan, pero los hijos no son de nuestra propiedad, son personas independientes.
Hablo de casos que con 15 o 16 te llegan así a casa, siendo menores hoy en día muchos se tatuan a espaldas de sus padres o se hacen pircings.

Siendo menor de edad no quiero que hagan esas cosas.

Y lo de la esvástica poder se lo podría tatuar a mis espaldas pero a los 18 carretera

Concuerdo que no son nuestra propiedad pero mientras son menores y a esas edades con las hormonas tan locas hay que evitar que hagan esas cosas . De adultos doy por hecho que ya piensan un poco más en frío las cosas
 
Ufff ya, pero qué haces? Llevarlo por las orejas al láser? Es que es complicado.
Fácil, o te quitas eso o no vuelves a salir con tus amigos hasta que lo hagas, más algún castigo de una semana sin movil o así.

Porque dejas pasar esa y no seria extraño que se tatuara chorradas como el nombre de su pareja o amigo, que a esas edades cambian las cosas de un día para otro
 
Y por qué no dejáis de meteros con la gente por hacer lo que le gusta? Tatuarse no hace daño a nadie y obviamente puede gustar o no gustar, pero de ahí a abrir un hilo diciendo que son el antimorbo, pues me parece un poco exagerado
Esto es forocotillendo jajaj anda que no hay hilos despellejando a todo Cristo jaanan
 
Si es solo a nivel sexual el tema lo vería factible. Si es para reírse de alguien por estar gordo ya si que no, eso es de imbeciles

Luego también podríamos entrar en que ambas cosas no son lo mismo, la obesidad es un problema que por temas de salud habria que buscar erradicar, que alguien se tatue o no, no.

No obstante mis disculpas si te ha ofendido dudo el título, no iba mi intención a insultar a nadie
El tabaquismo también es un problema de salud, la alimentación insana (sin estar gordo etc) y no se suele dar tanto por culo como con el tema de la obesidad.

Ahi lo que hay es gordofobia enmascarada
 
El tabaquismo también es un problema de salud, la alimentación insana (sin estar gordo etc) y no se suele dar tanto por culo como con el tema de la obesidad.

Ahi lo que hay es gordofobia enmascarada
Gordofobia por que? Seria gordofobia intentar que alguien de tu entorno con obesidad comiera más sano? Solo es recomendarle un estilo más saludable de vida para evitar una peor calidad de vida, y las enfermedades que en el futuro pueden derivar de eso

De ahí que esos discursos de "estar gordo es saludable" que más se escuchan cada vez como que no los acepto. No es saludable y hay que ayudar a esas personas a alcanzar un peso adecuado a su estatura

En cuanto al tabaquismo opino igual, hay que luchar por reducir eso. Cuantos cánceres habría de menos sin ese maldito vicio? Y aunque no enfermes la gente que fuma se deteriora físicamente mas rápido que el resto, acaban chupados...
 
Perforarse las zonas íntimas, como tengo visto en algún caso en tios y en tias, muy sano no es. Como entenderás me refiero a ese tipo de perforaciones, en una oreja o así pues vale.

Y con los tatuajes estar totalmente tatuado en una zona del cuerpo pues como que no lo veo, y más teniendo en cuenta que es algo que no se borra así como así. Ahora está muy de moda tatuarse mucho ya de muy joven y a esas edades muchos no controlan... Y yo como padre no querría tener en casa a alguien tan tatuado, no soy un moderno parece ser

Lo que dices de los pendientes al nacer, yo no lo haría, cuando sea algo más mayor si quiere que los ponga
Los piercing en zonas íntimas no son tanto por estética como por placer sexual.
No hay diferencia entre perforate el chirri que más orejas, ambos son perforaciones del cuerpo (es más la de las orejas es más absurda aún porque solo es estética no tiene una función detrás).

Si tienes hijos y les valoras por los tatuajes que se quieren hacer para mí le tienes que dar una vuelta al concepto de paternidad que tienes.
Porque hasta los 18 años necesitan tu consentimieto, pero a partir de ahi, es su cuerpo y no tienes ningún derecho a meterte en lo que se hacen o no. Ni te tiene que gustar, pero si tienes que tolerarlo, primero porque es tu hijo y segundo porque con eso no le hace daño a nadie
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back