Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Muy bien 👌

Yo si he estado. No pretendo que haberlo vivido me dé ciencia infusa o conocimiento infinito, pero básicamente en tu mensaje me explicas que me he auto insultado por asumir que quizá no estuve del todo acertada. Sin reflexión y asunción de las propias carencias no se avanza.

Estuve un año sola, pensando qué quería hacer y qué no, qué iba a aceptar y qué no, y considero que me ha encaminado a lo que soy hoy

Una cosa es asumir errores propios y otra extrapolar tu experiencia personal a los demás. Tú necesitaste un año sola, habrá gente que necesite más, menos, toda una vida, un segundo, o ni por esas. No por ello son mejores o peores, más bobas o más listas. Si alguien necesita empoderarse para mejorar su situación, lo último que necesita es sentirse culpable de ella, al contrario, desarrollará indefensión aprendida, se bloqueará, tocará fondo, y no todo el mundo se impulsa para emerger a la superficie, hay gente que se hunde, hay gente que sucumbe, hay gente que se deprime y se quita de en medio. La letra, con sangre NO entra.
 
Una cosa es asumir errores propios y otra extrapolar tu experiencia personal a los demás. Tú necesitaste un año sola, habrá gente que necesite más, menos, toda una vida, un segundo, o ni por esas. No por ello son mejores o peores, más bobas o más listas. Si alguien necesita empoderarse para mejorar su situación, lo último que necesita es sentirse culpable de ella, al contrario, desarrollará indefensión aprendida, se bloqueará, tocará fondo, y no todo el mundo se impulsa para emerger a la superficie, hay gente que se hunde, hay gente que sucumbe, hay gente que se deprime y se quita de en medio. La letra, con sangre NO entra.
Ok

👌
 



Se le llama ser realista, aparte de ilustrativo.

Si quieres soy gráfico y uso otras palabras:


f8aedfc452964c4a819c0f1fd167a671.jpg


Te gusta.


stock-photo-handsome-casually-dressed-man-in-his-early-forties-isolated-on-white-22879441.jpg



No te gusta.


Ah, lo había olvidado: tú eres un poco distinta. Los tíos así cachas que usan cremitas no. Te va más el segundo, porque miras el interior y es buen chico
A que sí?
La mayoría de mujeres no buscan físico. Lo que pasa es que lo que buscan tampoco se ofrece mucho, que es un compañero, ser equipo. Estáis muy equivocados a la hora de evaluar por qué cada vez duran menos las relaciones...
 



Se le llama ser realista, aparte de ilustrativo.

Si quieres soy gráfico y uso otras palabras:


f8aedfc452964c4a819c0f1fd167a671.jpg


Te gusta.


stock-photo-handsome-casually-dressed-man-in-his-early-forties-isolated-on-white-22879441.jpg



No te gusta.


Ah, lo había olvidado: tú eres un poco distinta. Los tíos así cachas que usan cremitas no. Te va más el segundo, porque miras el interior y es buen chico.

A que sí?

Personalmente no me gustan los chicos tan cachas y exhibicionistas.

El segundo solo necesita mejorar su estilo. Sacarse partido, que es lo que nos falta a muchos/as (me incluyo).

Se pone un pantalón que le quede bien, un bonito cinturón, un reloj elegante, una camisa bien planchada en un color más llamativo...oye, ni tan mal, los he visto peores, este al menos tiene pelo, ojos cálidos que miran de frente y una sonrisa serena.
Le falta actitud, las manos medio metidas en los bolsillos dan mala impresión.
Todo eso se puede aprender.

El buen carácter, el humor, la empatía, la bondad, el ser responsable...todo eso, o se tiene o no se tiene.
 
Buah lo de los numeritos últimamente lo estoy viendo muchisimo en los videos de este tipo de seres. Concretamente me marcó un vídeo en el que salen dos tíos, y decían que margot Robbie antes era un 6, ahora que ha llegado al muro de los 30 es un 4, que zendaya es un 4, y que aqui en España no hay mujeres 10, que esas son en el norte y este de europa. Que si una española que aquí sea un 8 se va a Polonia o a Suecia, allí pasa a ser un 3, y que ellos tienen amigos de esos países y dicen que las españolas somos orcos. Lo mejor esque ellos no son brad pitt y tom brady precisamente

Me cito, son estos, que más bien parecen Amador Rivas y Agustín Gordillo.
IMG_20240225_165328.jpg
 
Si ya se que el hombre quiere disfrutar el maximo de años de su mujer en la cama. Lo sé porque hay un seis veces más probabilidades de que te abandonen si cuando te dan un diagnóstico de cáncer eres mujer. (El estudio es del doctor Chamberlain, en Seattle, pero no creo que varíe mucho en otros lugares) Luego hablamos de los gatos y de la soledad, pero con esas mimbres…quién quiere un matrimonio que no sirve en la enfermedad? Eso si que es soledad.

la vida no está guionizada por Llados, es una vida real. Si lees historias del foro, verás mujeres (no sé si mediocres físicamente, pero mentalmente bastante sensatas ) cuyos novios jugaban a la play diariamente con la casa llena de mierda y ellas limpiando solas y haciéndolo todo. Esa es LA VIDA REAL. Hay casos peores donde ya tenemos niños de por medio y el marido es un mueble en casa (trabajan fuera los dos) Y ellas intentando arreglar el problema, hablándolo y ellos como niños de cinco años, haciéndose los locos (porque viven muy bien). Al final les pegan la patada, claro que si , porque no son adultos funcionales. Porque el problema no es la limpieza, o la plancha, el problema es que a tu pareja le importa una 💩 que tengas menos tiempo libre, vivas peor, o como te sientas mientras a una de las partes le sea cómodo. Porque eso quiere decir que no te importa la persona que tienes al lado. Por eso les dan la patada, porque es un canteo. No por aspirar a un siete/doce/ ciento treinta y dos.

Y luego hay gente que se enamora más de sus maridos porque los ve como son como padres y afrontan dificultades y se benefician todos. Esto es un MATRIMONIO.

Lo de los números está genial para una noche de fiesta, pero para la vida real se necesita algo más. Eso es lo que le falta a esta gente, aportar realidad económica (no vas a a ser rico), como de vida (ser un adulto funcional). Ahí está el vacío.

El problema que tenéis las mujeres es que nunca sois sinceras con vosotras mismas.

Lo que hoy os encanta mañana os aborrece. Basta una conversación con una amiga celosa o ver una película para decidir que tienen que romper una pareja.

Luego está lo de, al final, necesitar más. Eso aflora en muchas mujeres. Y más, es más alto, más guapo, más rico, o lo que sea.

Entonces se autoimponen las excusas. Que es que juega a la Play, a la que ya jugaba en 2015 cuando nos conocimos. Desde eso hasta es que dijo no sé qué del Puigdemont y eso no puede decirlo porque yo pienso otra cosa. Pero eso del Puigdemont lo dijo hace dos años y en esos dos años follamos cientos de veces, y nos amamos, y viajabamos a la casa rural felices de mini vacaciones y etc.

Es como el hilo de los malotes, que es la put* rision. Ese hilo ha caído por casualidad en mis manos y es tan magnífico que ha conseguido que me registre en este foro. Y no por sorprenderme, desde luego, porque no es nada nuevo. A saber:

"Bueno los malotes no me gustan nada eh. Pero tuve a tres de ellos que...".

Jajaja....

"Los buenazos son unos cabrones eh. Son hasta peores que los malotes! Vaya farsantes, cómo quieren hacerte sentir mal!".


No. Los buenazos hacen todo lo que supuestamente hay que hacer para contentaros. Adaptarse a vuestros reclamos, realizar tantas tareas del hogar como consideréis necesarias. Dejar ese hobbie para tener tiempo para vosotras. Ir siempre donde queréis. Ser amables cuando vais o hacéis o decís lo que queréis.

Y eso es lo que os acaba disgustando. Pero resulta que no podéis admitirlo sin justificarlo para no sentir mal, por tanto vamos a denigrarlo: oye, que resulta que son malvados, y que en el fondo me manipulan, y que van de moscas muertas pero oye, cuando los abandono y me preguntan por qué vaya cabrones son que me quieren hacer sentir mal!
 
El problema que tenéis las mujeres es que nunca sois sinceras con vosotras mismas.

Lo que hoy os encanta mañana os aborrece. Basta una conversación con una amiga celosa o ver una película para decidir que tienen que romper una pareja.

Luego está lo de, al final, necesitar más. Eso aflora en muchas mujeres. Y más, es más alto, más guapo, más rico, o lo que sea.

Entonces se autoimponen las excusas. Que es que juega a la Play, a la que ya jugaba en 2015 cuando nos conocimos. Desde eso hasta es que dijo no sé qué del Puigdemont y eso no puede decirlo porque yo pienso otra cosa. Pero eso del Puigdemont lo dijo hace dos años y en esos dos años follamos cientos de veces, y nos amamos, y viajabamos a la casa rural felices de mini vacaciones y etc.

Es como el hilo de los malotes, que es la put* rision. Ese hilo ha caído por casualidad en mis manos y es tan magnífico que ha conseguido que me registre en este foro. Y no por sorprenderme, desde luego, porque no es nada nuevo. A saber:

"Bueno los malotes no me gustan nada eh. Pero tuve a tres de ellos que...".

Jajaja....

"Los buenazos son unos cabrones eh. Son hasta peores que los malotes! Vaya farsantes, cómo quieren hacerte sentir mal!".


No. Los buenazos hacen todo lo que supuestamente hay que hacer para contentaros. Adaptarse a vuestros reclamos, realizar tantas tareas del hogar como consideréis necesarias. Dejar ese hobbie para tener tiempo para vosotras. Ir siempre donde queréis. Ser amables cuando vais o hacéis o decís lo que queréis.

Y eso es lo que os acaba disgustando. Pero resulta que no podéis admitirlo sin justificarlo para no sentir mal, por tanto vamos a denigrarlo: oye, que resulta que son malvados, y que en el fondo me manipulan, y que van de moscas muertas pero oye, cuando los abandono y me preguntan por qué vaya cabrones son que me quieren hacer sentir mal!
No hay nada más malo en este mundo y más resentido que un “nice guy” …líbrame señor de las aguas mansas (muchos nice guys muestran su verdadera cara ante un rechazo, o una negativa un día por parte de su pareja pra tener relaciones sexuales )

Y por otra parte, claro que lo que no molesta de novios molesta con el tiempo, cuando hay convivencia y un bebé. Por supuesto, el que sea jeta, o vago, durante el noviazgo quedando una vez a la semana se sobrelleva, pero ver a un tío tocándose la pelotas cuando tú llevas sin dormir siete meses dando teta…es posible, que desencadene como mínimo un ataque de ira nivel explosión en Chernobil.
 
El problema que tenéis las mujeres es que nunca sois sinceras con vosotras mismas.

Lo que hoy os encanta mañana os aborrece. Basta una conversación con una amiga celosa o ver una película para decidir que tienen que romper una pareja.

Luego está lo de, al final, necesitar más. Eso aflora en muchas mujeres. Y más, es más alto, más guapo, más rico, o lo que sea.

Entonces se autoimponen las excusas. Que es que juega a la Play, a la que ya jugaba en 2015 cuando nos conocimos. Desde eso hasta es que dijo no sé qué del Puigdemont y eso no puede decirlo porque yo pienso otra cosa. Pero eso del Puigdemont lo dijo hace dos años y en esos dos años follamos cientos de veces, y nos amamos, y viajabamos a la casa rural felices de mini vacaciones y etc.

Es como el hilo de los malotes, que es la put* rision. Ese hilo ha caído por casualidad en mis manos y es tan magnífico que ha conseguido que me registre en este foro. Y no por sorprenderme, desde luego, porque no es nada nuevo. A saber:

"Bueno los malotes no me gustan nada eh. Pero tuve a tres de ellos que...".

Jajaja....

"Los buenazos son unos cabrones eh. Son hasta peores que los malotes! Vaya farsantes, cómo quieren hacerte sentir mal!".


No. Los buenazos hacen todo lo que supuestamente hay que hacer para contentaros. Adaptarse a vuestros reclamos, realizar tantas tareas del hogar como consideréis necesarias. Dejar ese hobbie para tener tiempo para vosotras. Ir siempre donde queréis. Ser amables cuando vais o hacéis o decís lo que queréis.

Y eso es lo que os acaba disgustando. Pero resulta que no podéis admitirlo sin justificarlo para no sentir mal, por tanto vamos a denigrarlo: oye, que resulta que son malvados, y que en el fondo me manipulan, y que van de moscas muertas pero oye, cuando los abandono y me preguntan por qué vaya cabrones son que me quieren hacer sentir mal!
Buf, qué difícil vas a tener tener ningún tipo de relación significativa con una visión tan distorsionada de lo que es una mujer adulta.
 



Se le llama ser realista, aparte de ilustrativo.

Si quieres soy gráfico y uso otras palabras:


f8aedfc452964c4a819c0f1fd167a671.jpg


Te gusta.


stock-photo-handsome-casually-dressed-man-in-his-early-forties-isolated-on-white-22879441.jpg



No te gusta.


Ah, lo había olvidado: tú eres un poco distinta. Los tíos así cachas que usan cremitas no. Te va más el segundo, porque miras el interior y es buen chico.

A que sí?

Los dos tienen pinta de que cuando se enfadan sacan el cinturón :) Además de que por ejemplo mientras que a mi me gustan muchachos altos, delgados, blanquitos y rubios de ojos claros, a otras les gustan mas fuertes tipo morenazos. Es más, a mi siempre me han dicho que tengo muy mal gusto para los hombres, porque en comparacion conmigo ellos son los "feos" y vas por la calle y en la mayoría de casos, ella es la guapa en una pareja hetero. Más salir a la calle y menos llorar, que es el problema de muchos hombres hoy dia. Se comportan muchos como el estereotipo femenino que espera que venga alguien y lo acepte y lo salve... que eres ¿rapunzel? ¿bella swan?
 
Los dos tienen pinta de que cuando se enfadan sacan el cinturón :) Además de que por ejemplo mientras que a mi me gustan muchachos altos, delgados, blanquitos y rubios de ojos claros, a otras les gustan mas fuertes tipo morenazos. Es más, a mi siempre me han dicho que tengo muy mal gusto para los hombres, porque en comparacion conmigo ellos son los "feos" y vas por la calle y en la mayoría de casos, ella es la guapa en una pareja hetero. Más salir a la calle y menos llorar, que es el problema de muchos hombres hoy dia. Se comportan muchos como el estereotipo femenino que espera que venga alguien y lo acepte y lo salve... que eres ¿rapunzel? ¿bella swan?

Es que yo no lloro nada. Yo cito la realidad.

Tú eres la prueba: Ah, lo había olvidado: tú eres un poco distinta. Los tíos así cachas que usan cremitas no. Te va más el segundo, porque miras el interior y es buen chico.

Y por apostar, apostaba a que ninguno de los dos se saca el cinturón. Mucha paranoia.
 
Back