Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Al del vídeo que ha puesto @Amathist ¿No será que la razón que no lo quieren tocar ni con un palo es porque es un monesco con esas ideas locas y no lo reconoce?

Lo que sí que es verdad es no meter a todos en el mismo saco de los cuatro sin vida que dan lecciones por internet. Hoy en el gimnasio escuché como un hombre normal, de unos 40 por lo que dijo, le decía a su amigo que la chica que estaba conociendo le dio como palo decirle que tenía 39 y que él las iba a preferir más jóvenes. Él se supone que le dijo que no era ese tipo de persona y le dijo al amigo que no se iba ni loco con una menor de 35, el otro le daba la razón.

Así de que las más 30 seamos unas apestadas, seremos para esas sobrillas que van de Brad Pitt, doctor Amor, premio Nóbel en Sociología.
 
Al del vídeo que ha puesto @Amathist ¿No será que la razón que no lo quieren tocar ni con un palo es porque es un monesco con esas ideas locas y no lo reconoce?

Lo que sí que es verdad es no meter a todos en el mismo saco de los cuatro sin vida que dan lecciones por internet. Hoy en el gimnasio escuché como un hombre normal, de unos 40 por lo que dijo, le decía a su amigo que la chica que estaba conociendo le dio como palo decirle que tenía 39 y que él las iba a preferir más jóvenes. Él se supone que le dijo que no era ese tipo de persona y le dijo al amigo que no se iba ni loco con una menor de 35, el otro le daba la razón.

Así de que las más 30 seamos unas apestadas, seremos para esas sobrillas que van de Brad Pitt, doctor Amor, premio Nóbel en Sociología.

Los hombres con dos neuronas saben muy bien a quién le gustan y quién está con ellos por dinero.

Y con mucho mejor físico y muchos menos años, entras al grupo de dinero.

Pero si no tienes dinero, porque eres un reventao, te vas al muro a decir chorradas y luego a tu casa a meneártela con el Onlyfans.
 
Da la sensación de que están subiendo ese tipo de contenido para intentar hacer un cambio social, supongo que como ejemplo Japón, que con 30 sin marido socialmente ya no están bien vistas. Parece un ataque controlado sobre los estándares establecidos para que, aquellos que no se han comido un colín en su vida, tengan posibilidades con alguna desesperada que hayan convencido con sus pensamientos de cenutrio
 
Siempre son los despojos de tíos los que hacen estos comentarios. Y lo peor es que la mayoría son gays encubiertos que son tan homófobos que ni aceptar su propia sexualidad pueden.

Dicho esto. Me acerco a los treinta y si bien ayer valía 40,99€... Hoy en la etiqueta ponía 24,95€...
 
Siempre son los despojos de tíos los que hacen estos comentarios. Y lo peor es que la mayoría son gays encubiertos que son tan homófobos que ni aceptar su propia sexualidad pueden.

Dicho esto. Me acerco a los treinta y si bien ayer valía 40,99€... Hoy en la etiqueta ponía 24,95€...
Con lo de la etiqueta me has recordado este anuncio de Sprite, sobre el segundo 0:25
 
Gracias a las redes sociales podemos "filtrar" a la gente que no vale la pena. Las mejores personas que he conocido en mi vida no tienen redes sociales, con eso digo todo.
Respecto a la edad y ser mujer... yo tengo 44 y no he notado que haya perdido valor. Algunas por aquí habéis leído mi historia con el muchacho más joven que yo de mi oficina y toda la pesadilla. Conozco a muchas mujeres solteras mayores que yo que arrasan cuando salen, algunas se han casado a los 50 y otras pues de flor en flor y tan felices. Nadie tiene la autoridad para establecer reglas de ese tipo.

Una cosa sí que tengo que admitir: hace 20 años, cuando entraba en alguna tienda y había empleados chicos se desvivían para ayudarme y aconsejarme y me seguían y sonreían. Lo mismo en bares y restaurantes. Ahora sí que noto que soy invisible para empleados de cierta edad. No me molesta en absoluto, pero es la realidad. Yo era bastante monilla a los 25 y no me puedo creer que tuviera tantos complejos :)
 
Da la sensación de que están subiendo ese tipo de contenido para intentar hacer un cambio social, supongo que como ejemplo Japón, que con 30 sin marido socialmente ya no están bien vistas. Parece un ataque controlado sobre los estándares establecidos para que, aquellos que no se han comido un colín en su vida, tengan posibilidades con alguna desesperada que hayan convencido con sus pensamientos de cenutrio
Es que esto aquí está a la orden del día.
Obvio q no lo dicen pero cuantas conocéis que estén con cenutrios porque hay q estar con alguien?
 
Me parece tan repulsiva como falaz la afirmación de que las mujeres "pierden su valor una vez superados los 30". Para empezar, el valor de nadie depende de su edad o condición física. Sigamos con que el concepto "valor", que es lo más subjetivo que existe; lo que para ti no resulta valioso, para mí sí podría serlo. O al revés, hostia.

Si esa afirmación fuese cierta no existiría el amplísimo, maravilloso y feliz mercado de las segundas oportunidades: personas que tras un desengaño o ruptura más allá de los 30 encuentran a otras que les ayudan a encontrar la felicidad. Y ya que respondo daré mi opinión personal. Paso de los 40, soy un señoro y no estoy para nada interesado en mujeres menores de 30 años, considero que su capacidad para cautivarme aumenta de forma proporcional a su experiencia, a la densidad de canas en su cabellera, a las arrugas en su rostro o a ese mágico relieve que aparece sobre el mapa de su piel y que recibe el nombre de "estrías".

Que les jodan a los ineptos que se creen con derecho a poner caducidad a la belleza de las personas, sean del género que sean.
 
Es que esto aquí está a la orden del día.
Obvio q no lo dicen pero cuantas conocéis que estén con cenutrios porque hay q estar con alguien?
Eso en otros países, ni idea, pero en éste, si pasa, afortunadamente es cada vez menos (tengo 51).
Como me dice una amiga, "yo estoy en esta vida para ser feliz en la medida de lo posible". En spoiler porque me salgo del tema del hilo: Y eso que la pobre lleva cuidando del marido que está fatal, más de cinco años, pero se quieren, también me dice que lleva una vida limitada pero pacífica, que tiene claro que si él estuviera atacándola y menospreciándola, aunque fuera por estar él agobiado de su enfermedad, que todo tiene un límite, que lo mandaba ATPC porque su enfermedad no es culpa de ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back