La teoría del carrito de supermercado

En Madrid se están instalando desde hace pocos años baños públicos, tienes 15 minutos para hacer tus cositas,tiempo suficiente, deduzco que despues se te abre la puerta.
Pues nada, vas viendo a los guarros sacando el trasto a pasear meando.
Es asqueroso.
Si no tienes un baño de estos cerca, pagate algo y meas, no hay más, en un sitio como Madrid lleno de centros comerciales y ECI, no me fastidies, que te sale gratis.
La terraza de mi cocina da a un parque gigante, hay un árbol concreto que es el meadero de todo viandante, así pasa, cuando llega algún perro es en el primer árbol que se para.
 
Y los hay, al menos aquí, en Madrid. Pero, luego algunos están que entras y parece eso un campo de batalla minado.
Vamos, como los servicios que hay en los festivales y conciertos al aire libre a las 2 horas de uso continuado.
Pues a los guarros que lo hacen en la calle con un estercolero tienen suficiente.
 
[
Que no haya WCs en los parques, metros y en general puntos por los que pulula mucha gente es... y bueno.. en las playas!!! (luego la gente cree que el agua está caliente por el calentamiento global :D )
Pues anda que los incautos que no saben porque está salada

CF_17103_9d168cad65b2483e96e2d7badf1c0d7f_acuaticos_agua_de_mar_salada_por_cojones.jpg
 
6€ me costó a mi un café en el "Café Oriental", en Opera.
Claro está, pagas el sitio, ubicación, que hay leches para entrar y que esta en pleno centro y meollo del turisteo.
Ya bueno pero es que Francesc Macia no es ni turístico, estará en la diagonal pero como mucho es zona pija. Además es que el hotel era solo de tres estrellas, si es un 5 gran lujo si te lo esperas.

También es verdad que los camareros iban con pantalón de pinzas y la típica parafernalia de sitio bien. Eso ya alerta de que te van a clavar
 
Ya bueno pero es que Francesc Macia no es ni turístico, estará en la diagonal pero como mucho es zona pija. Además es que el hotel era solo de tres estrellas, si es un 5 gran lujo si te lo esperas.

También es verdad que los camareros iban con pantalón de pinzas y la típica parafernalia de sitio bien. Eso ya alerta de que te van a clavar
Eso me recuerda al monólogo(no recuerdo de quien) sobre los gastrobares.
Tascas de toda la vida, le das un lavado de cara, añades "gastro" al nombre y, así cobras más y pones menos...
 
Cuento una de risa:
Iba por la calle con un grupo de chicos extranjeros en Madrid. De repente uno dice todo educado "one moment please" y le veo "peleando" con una cabina de la ONCE intentando abrirla.
Cuando le pregunto que hace me dice que "I need the toilet". que si eso no era el "Men's toilet al que solo se podia ir una vez" (once)
Si veis mis risas, pero coñe, es que lo ves y bueno...normal que lo creyera, jajaja Desde entonces, cada vez que veo una cabinita de esas donde veden el cupón me rio yo sola.

Ver el archivo adjunto 2844119

JAJAJAJAJAJJA Me ha encantado vaya, a lo mejor por eso han cambiado los kioscos a lo que parecen naves espaciales, para evitar estas confusiones.
En Madrid se están instalando desde hace pocos años baños públicos, tienes 15 minutos para hacer tus cositas,tiempo suficiente, deduzco que despues se te abre la puerta.
Pues nada, vas viendo a los guarros sacando el trasto a pasear meando.
Es asqueroso.
Si no tienes un baño de estos cerca, pagate algo y meas, no hay más, en un sitio como Madrid lleno de centros comerciales y ECI, no me fastidies, que te sale gratis.
La terraza de mi cocina da a un parque gigante, hay un árbol concreto que es el meadero de todo viandante, así pasa, cuando llega algún perro es en el primer árbol que se para.

Al hilo de este y el anterior mensaje que he citado me ha venido a la cabeza una cosa que nos pasó y es que en Cádiz hay pocos urinarios públicos, pero hay (o había, hace tiempo que no paso) una cabina que funciona con dinero justo a la salida del Parque Genovés.

Yo estudiaba justo enfrente, Filosofía y Letras, y los descansos solíamos ir al parque a echar el cigarrito y la charla. Salíamos siempre por esa puerta porque justo al lado hay un paso de peatones y da directamente a la puerta de la facultad. Pues el caso es que estamos esperando en el paso de peatones y empezamos a escuchar golpes desde la cabina y alguien gritando: HELP! HELP!

Un guiri se había quedado atrapado en la cabina WC y tratábamos de calmarle, pero se le oía sollozar. Estábamos entre la preocupación y la risa porque era tan random aquello...

Al final se le abrió, pero vivió unos 15 minutos de angustia que vaya...


Lo pongo en spoiler por si es off topic, que creo que un poco sí :p
 
¿Pero solo lo usaba ella??? En un parque suele haber niños, pero claro,si sus padres les hacen lo que comentaba antes, pues ya se acostumbran a no usarlo. TB he de decir que no vale de mucho si pones WC's sin encargad@ de limpiarlo. En los paises normales hay una persona pagada por al ayto ya que es un servicio ( nunca mejor dicho :D) más a la comunidad. Hay otros en los que se paga una pequeña cantidad (céntimos) para pagar a esa persona (Esto no me parece bien. ¿Si no tienes esos céntimos no puedes hacer pis?? Estamos hablando de una NECESIDAD, no un lujo)
Sí. Pero cualquiera podía usarlo, claro.
 
Abro melón pero lo que me parece alucinante es que en España no haya practicamente WCs públicos, y nos parezca normal ir a un bar a hacer pis.
Quejarse de que la mesa esté sucia y no hacerlo de que no haya WCs para que no tengas que gastarte 5 € si quieres aliviar tus NECESIDADES fisiológicas, en cuando menos, extraño para mi.
Luego nos quejamos de que la gente haga pis en cualquier sitio, pero hay progenitores que desde niños enseñan a sus hijos así. Esas postales de padres o/y madres con su niña en brazos o su niño con la pirula fuera en un parque, solo la he visto aqui o en paises tipo India y otros del llamado tercer mundo.
Siempre que abren baños públicos la gente los destroza así que no me extraña que no quieran abrir y si lo hacen suele ser por el País Vasco, que es donde la gente es un poquito más cívica y no hay tanto cani
 
Back