Cuánto dura la intensidad del principio?

A ver, yo tampoco creo que tengamos que transmitirle a la OP el mensaje de que ella estaba en lo cierto desde el principio.

No sabemos qué más ha pasado en este mes y medio desde que abrió el hilo.

A mi me parece un poco una profecía autocumplida y si ahora cogemos y le reafirmamos en que ella estaba en lo cierto, sin tener más datos, con lo que ella se va a quedar es con que era normal su postura desde el principio y que todas la relaciones tienen que ser intensísimas todo el rato y sino algo va mal. Y no, a mí, a falta de contexto, me sigue pareciendo que quitando el tema de la liana, todo era normal cuando abrió el hilo.
Prima, el hilo al principio no me imaginaba para nada que fuera a tener este final, es más, me ayudasteis mucho a estar más calmada a no necesitar tanta intensidad, y en este mes no ha pasado nada del otro mundo, simplemente que el no está bien, necesita estar solo, piensa que me está traicionando por estar mal y seguir conmigo…
A mi todo lo que me fastidia de esto es que esta decisión llegue tan tarde y que además no quiera intentarlo. Entiendo que le pese más su bien estar.
 
todos tenemos una dinámica al relacionarnos con otras personas, cuando ésta cambia nos solemos oler el pastel . Para algunos sería muy intensa para otros poca y para otros lo justo , hay que emparejarse con quién tenga tu misma intensidad y ya.
Esperar algo de comunicación a lo largo del día no creo que sea de estar loca , ni de ser tóxica ni nada por el estilo . Así que es lógico que tuviera la razón desde el principio.
Lo peor de todo es que me siento muy mal conmigo misma, porque mis enfados exigiendo esa intensidad han ayudado a que tome esta decisión. No tengo que sentirme mal pero no puedo evitarlo, al final enfadarse por tonterías, hasta yo me daba cuenta y tenía que relajarme
 
Lo peor de todo es que me siento muy mal conmigo misma, porque mis enfados exigiendo esa intensidad han ayudado a que tome esta decisión. No tengo que sentirme mal pero no puedo evitarlo, al final enfadarse por tonterías, hasta yo me daba cuenta y tenía que relajarme

Pri, no te machaques con eso. Dudo mucho que el motivo principal fuera tu pedido de intensidad y piénsalo, igual esa falta de intensidad que tú notabas podía venir perfectamente de que ya estaba teniendo dudas. Yo imagino que entre lo mal que hizo las cosas con la liana a su ex, y el duelo que se saltó empezando algo contigo, le ha dado a posteriori una resaca emocional de órdago a la grande. Cosa que es típica de la relaciones de rebote de este tipo.
 
Lo peor de todo es que me siento muy mal conmigo misma, porque mis enfados exigiendo esa intensidad han ayudado a que tome esta decisión. No tengo que sentirme mal pero no puedo evitarlo, al final enfadarse por tonterías, hasta yo me daba cuenta y tenía que relajarme
No te sientas mal. Tu intuición no fallaba y es normal que quisieras saber qué sucedía.

Él no quiere seguir, te duele, pero saldrás adelante. Si necesitas ayuda la terapia es una opción. Y si no te marea, mucho mejor. Contacto cero y a transitar el duelo. Saldrás más fuerte, tenlo claro.
 
No te sientas mal. Tu intuición no fallaba y es normal que quisieras saber qué sucedía.

Él no quiere seguir, te duele, pero saldrás adelante. Si necesitas ayuda la terapia es una opción. Y si no te marea, mucho mejor. Contacto cero y a transitar el duelo. Saldrás más fuerte, tenlo claro.
No creo que salga más fuerte, la verdad, soy realista, el me daba todo lo que necesitaba, por eso empecé diciendo en el hilo que era perfecto, que no me tenía que agobiar por la falta de intensidad. Tuve dos parejas y todas terminaron por mutuo acuerdo porque ya no funcionaba pero es que está en la que yo estaba muy bien y me dejan, me duele en el alma
 
Prima, pero es que al parecer la única que estabas muy bien eras tú.

A ti te qué te sirve una pareja que se comporte como el novio ideal por fuera, si por dentro está deseando estar en cualquier otra parte.
 
No creo que salga más fuerte, la verdad, soy realista, el me daba todo lo que necesitaba, por eso empecé diciendo en el hilo que era perfecto, que no me tenía que agobiar por la falta de intensidad. Tuve dos parejas y todas terminaron por mutuo acuerdo porque ya no funcionaba pero es que está en la que yo estaba muy bien y me dejan, me duele en el alma

Bueno prima, bien tampoco estabas porque sino no hubieras abierto el hilo. Creo que te duele más por lo idealizado que tenías todo que por cómo eran realmente la relación y él. Para muestra un botón.

Alguien tan perfecto no hace lianas o si la hace pero es por amor genuino, no rompe a la mínima una relación que hace mes y medio estaba en su mejor momento según él.

Pero bueno, es normal que te sientas tan mal porque estás totalmente enganchada. Si ves que sola no puedes, siempre puedes ir a terapia.
 
A ver, yo tampoco creo que tengamos que transmitirle a la OP el mensaje de que ella estaba en lo cierto desde el principio.

No sabemos qué más ha pasado en este mes y medio desde que abrió el hilo.

A mi me parece un poco una profecía autocumplida y si ahora cogemos y le reafirmamos en que ella estaba en lo cierto, sin tener más datos, con lo que ella se va a quedar es con que era normal su postura desde el principio y que todas la relaciones tienen que ser intensísimas todo el rato y sino algo va mal. Y no, a mí, a falta de contexto, me sigue pareciendo que quitando el tema de la liana, todo era normal cuando abrió el hilo.
Yo es que creo que algo notaba ella que fallaba. No es que te tengan que escribir a todas horas, es que a veces tu intuición te dice cosas que tú no quieres ver...
Sea como sea, mucho ánimo.
 
No creo que salga más fuerte, la verdad, soy realista, el me daba todo lo que necesitaba, por eso empecé diciendo en el hilo que era perfecto, que no me tenía que agobiar por la falta de intensidad. Tuve dos parejas y todas terminaron por mutuo acuerdo porque ya no funcionaba pero es que está en la que yo estaba muy bien y me dejan, me duele en el alma
No estabas tan bien, Arya. Ese cambio de él te hizo sufrir y por eso abriste el hilo.

Con esto de que te daba todo lo que necesitabas parece que hay cierta dependencia emocional. Todo lo que necesites ha de estar en ti y quien llegue sumar, enriquecer.
 
A mi no me parece una profecía autocumplida sino una historia que suele ocurrir así con cierta asiduidad. Lo que mal empieza, mal acaba.

Quien inicia relaciones con mentiras, secretismos y demás, así las suele acabar. Es posible que lo que le dijo a la prima para dejarla sea verdad, pero también es posible que haya conocido a otra persona. O que le apetezca irse de flor en flor hasta que se aburra y vuelva diciendo que se arrepiente mucho, que por favor le perdone.

La prima detectó cosas que no casaban, lo achacó a la falta de intensidad pero claramente había un cambio de actitud e interés por parte de él.

Sé que es un momento muy duro y se te ha caido el mundo, pero pasará.
 

Similar threads

Replies
10
Views
559
Back