La teoría del carrito de supermercado

Si es un pueblo o ciudad pequeña, que estás en tu casa "en un momento", está fatal no poner WCs públicos, pero tira que te va,porque a una mala vas a tu casa rápidamente, pero en ciudades grandes tipo Madrid o Barcelona , o donde hay mucho turismo, que están todo el dia por la calle, es vergonzoso. Que no haya WCs en los parques, metros y en general puntos por los que pulula mucha gente es... y bueno.. en las playas!!! (luego la gente cree que el agua está caliente por el calentamiento global :D )
En Bcn algunas paradas de metro si tienen (las más concurridas supongo) y en Mataró, donde vivía antes, justo debajo del parque de niños había un gran baño con acceso a silla de ruedas , de hombre y el de mujer tenía 3 WC uno de ellos el de minusválidos.

También te digo que solo hay que ver cuándo son fiestas como la gente abusa y destroza todo lo público.
En las fiestas del barrio donde trabajo (Bcn ciudad) a la colla que organiza las fiestas, los correfocs, la batucada y demás les entraron a robar dos veces! En 10 días.

Es muy triste que se destroze lo público que pagamos todos y luego los que necesitan ese servicio no lo tengan.


Y entrando en el tema del hilo, yo he llamado la atención más de una vez (y otras tantas que pasó) a gente que aparca su coche en los parkings especiales para familias/ embarazadas o minusválidos.
Estando embarazada un huevón me quito el sitio, porque si, porque él lo vale, cuando esos sitios son más anchos porque con la barriga no calculas bien, y si tienes un bebé para sacarlo necesitas abrir la puerta del todo.

Que alegría cuando mi querido karma actuó y cuando yo me iba estaba liado a gritos por no se qué problema y pasar yo para mi coche mostrándole mi bella sonrisa .
 
¿Es que nadie va a hablar de que todos los carros de la compra del súper tienen las ruedas manipuladas para que deliberadamente los carros al pasar por el pasillo de las galletitas, chocolate y donuts se te caigan cosas dentro? Una vez se me cayeron 10 bolsas de M&M's.

Nos manipulan para que caigamos en comprar chuminadas y comer azúcar a mansalva. En cuarto milenio deberían de hacer un programa especial porque hay claros intereses ideológicos. Hay un lobby del cacao y el azúcar. Eso solo me pasa en el pasillo de los panchitos y patatas fritas. Que el carro cada vez que pasa por ahí se le caen dos bolsas de risketos. Creo que es un ente paranormal o algo. Los fantasmitas de matutano están detrás de todo, siempre me parecieron returbios.
🤣🤣🤣🤣
Lo que si dicen que es verdad es que se van girando para que te vayas metiendo en los pasillos y derechito a la estantería. No hay forma de que estén rectos. Eso decían..... No sé di es leyenda urbana, pero a mí me dijeron que era una estrategia.
 
Yo siempre que no quiero una prenda la vuelvo a colgar en su sitio o la dejo doblada en su sitio.Pues en Zara,en una ocasión cojo un camiseta en su percha,era una talla más pequeña de la que buscaba,no encontraba la que quería.Me acerco a la chica que estaba doblando y colocando bien las prendas en esa zona y le digo:buenas tardes,disculpe, podría decirme si queda la talla x de esta prenda por favor? Me responde: solo queda lo que hay fuera,déjala en su sitio si no te la llevas.
Así, además con tono de imposición y ni un gracias ni un por favor,me dieron ganas de tirarsela a la cara y eso que era lo que iba a hacer,es lo que siempre hago.No la he vuelto a ver más.
Yo a veces lo hago y otras no, la verdad. Pero alguna vez recuerdo estar mirando camisetas y viendo cuál cogía y ponerse una dependienta sl lado a doblar como si yo la estuviera molestando.

He estado leyendo el hilo y yo tampoco suelo recoger la consumición una vez que me voy. No sé, tampoco creo que haya que hacerlo. No es algo que vea habitual.

Lo que si me está empezando a fastidiar es el autoservicio en las cajas. Empezó ya hace tiempo, pero cada vez se extiende más. Y ya nos han habituado a cobrarnos nosotros con la tarjeta, que fue un primer paso.
Yo recuerdo, al principio, que algunos dependientes, te lo decían o lo hacían ellos, cuando empezó a ponerse de moda, pero otros, cuando te liabas o tenías algún problema, el tonito de condescendencia, era, cuanto menos, molesto. A mí madre le ha pasado varias veces, se ha sentido inútil. Me lo ha dicho.
Se pierden puestos de trabajo, pero no creo que sea por no doblar una camiseta o dejar un carro. Viene de más arriba.
Es como ha pasado en los bancos, reduciendo horarios y todo en cajero.

A mí me agobia el tener que hacer tantas cosas. Siempre digo que yo ya tengo mi trabajo y no estudié administrativo para estar haciendo papeleos, ni me han formado digitalmente, para lo que tenemos y se viene, por seguir poniendo ejemplos.
Pero, me temo que poco podemos hacer.
 
De la teoría del carro a la teoría del café
Hay una teoría bastante interesante en criminología llamada la de las ventanas rotas

 
A ver no se hablado de lo verdaderamente importante en los carros de la compra del supermercado. ¿Sois team carro grande o carro pequeño?

Encuesta:

❤ si carro pequeño


Ver el archivo adjunto 2845840


👏 si carro grande


Ver el archivo adjunto 2845843


Claramente, el más pequeño, incluso con una bolsa me apaño si por un casual necesito un par de cosas, porque aun a riesgo de que se me tache de insolidaria, hago la compra por internet, y un pobre trabajador me la tiene que traer a mi casa, aprox dos veces al mes, y subírmela a casa. Yo aunque quisiera (que no quiero, para eso pago 7€ de gasto) no podría subir ese peso.

Así que carros, pocos, que los carga el diablo
 
Yo siempre lo dejo en su sitio aunque me pille un poco lejos ,me da mucho coraje cuando voy a estacionar en una plaza del parking y me encuentro con un carrito por enmedio,a parte de que me parece una falta de respeto tanto hacia clientes como empleados
 
Yo a veces lo hago y otras no, la verdad. Pero alguna vez recuerdo estar mirando camisetas y viendo cuál cogía y ponerse una dependienta sl lado a doblar como si yo la estuviera molestando.

He estado leyendo el hilo y yo tampoco suelo recoger la consumición una vez que me voy. No sé, tampoco creo que haya que hacerlo. No es algo que vea habitual.

Lo que si me está empezando a fastidiar es el autoservicio en las cajas. Empezó ya hace tiempo, pero cada vez se extiende más. Y ya nos han habituado a cobrarnos nosotros con la tarjeta, que fue un primer paso.
Yo recuerdo, al principio, que algunos dependientes, te lo decían o lo hacían ellos, cuando empezó a ponerse de moda, pero otros, cuando te liabas o tenías algún problema, el tonito de condescendencia, era, cuanto menos, molesto. A mí madre le ha pasado varias veces, se ha sentido inútil. Me lo ha dicho.
Se pierden puestos de trabajo, pero no creo que sea por no doblar una camiseta o dejar un carro. Viene de más arriba.
Es como ha pasado en los bancos, reduciendo horarios y todo en cajero.

A mí me agobia el tener que hacer tantas cosas. Siempre digo que yo ya tengo mi trabajo y no estudié administrativo para estar haciendo papeleos, ni me han formado digitalmente, para lo que tenemos y se viene, por seguir poniendo ejemplos.
Pero, me temo que poco podemos hacer.
En algunos sitios como los simply, están quitando las cajas de autoservicio.
Se dieron cuenta que había gente que hacía la compra, pasaba los productos para que no pitaran, los metían en su carro, hacían el paripé de pagar y, se largaban sin pagar.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back