Cuánto dura la intensidad del principio?

A mi no me parece una profecía autocumplida sino una historia que suele ocurrir así con cierta asiduidad. Lo que mal empieza, mal acaba.

Quien inicia relaciones con mentiras, secretismos y demás, así las suele acabar. Es posible que lo que le dijo a la prima para dejarla sea verdad, pero también es posible que haya conocido a otra persona. O que le apetezca irse de flor en flor hasta que se aburra y vuelva diciendo que se arrepiente mucho, que por favor le perdone.

La prima detectó cosas que no casaban, lo achacó a la falta de intensidad pero claramente había un cambio de actitud e interés por parte de él.

Sé que es un momento muy duro y se te ha caido el mundo, pero pasará.
Es lo primero que he pensado, que si hay otra persona? Me dice que no que puedo comprobarlo en su móvil y que con el tiempo lo veré también, que necesita estar solo, en fin, nadie me puso una pistola en la cabeza para tener algo con el, tengo que asumir las consecuencias
 
Tampoco creo que el hecho de que haya una tercera persona o no, sea muy relevante, por lo menos para mí.

Me vale con que no quiera estar conmigo. Qué más da si luego se va a montarse orgías o a retirarse a un convento.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
559
Back