La no-pedida

Respondo de nuevo porque no había leído esto...me alegro que te hayas quedado más tranquila, pero dado que tiene esa tendencia a hacer discusión=bomba de humo, estaría atenta porque otra vez a cuenta de unas fotos, ni pedida ni nada. Por cierto una pregunta, la vez que te negaste a verle el móvil y según tú dices, el ya sabía que te negarias...fue antes o después del diecinueve de febrero? Porque si fue antes, no le va a costar nada ir a hacerse unas fotos con unos anillos ese día y solo para tenerlas por si le volvías a sacar el tema.
Fue ya en confinamiento, la primera semana de abril. Ahora me cuadra que tuviera algo que "enseñarme", con toda seguridad era eso de apenas un par de meses (en ese momento)
 
Fue ya en confinamiento, la primera semana de abril.

En este caso sí que tendría sentido que estuviera planeando lo de la pedida, si se hizo esas fotos para enviarlas por WhatsApp a sus amigos o a su hermana o a alguien para pedirle opinión, pero si no es el caso y solo las tenía en el móvil sin más, puede ser lo que yo decía, que se hubiera "fabricado pruebas" de estar preparando la pedida por si volvíais a discutir.

Edito para decir, que yo como he dicho en un mensaje anterior es que desconfío por defecto, y obviamente puedo estar equivocada queriendo verle 5 pies al gato, si tú te has quedado conforme con las explicaciones de él, al final lo que cuenta es eso, es tu relación y tú sabes mejor que cualquiera de nosotras.
 
Creo que es la primera vez que le aconsejamos a alguien que hable con su pareja y va y lo hace, jajajajjaja. De todas maneras, a mí si tu pareja se va a ir al extranjero por trabajo lo primero que te salga sea lo del bebé me sigue mosqueando una mijilla, porque internamente haces sentir mal a tu pareja, pero bueno.

La prima: drama
Nosotras: habla con él
La prima: vale
Nosotras:
giphy.gif
 
Por cierto, ¿puede ser la primera vez en la historia del foro en que una prima le expresa una preocupación a su pareja y este no la pone de loca para arriba?
Este 2020 está siendo raro e inquietante.

A lo del bebé ha reaccionado un poquito mal en el sentido de que no compartía que le dijera que me daba la sensación de haber sido manipulada, porque es verdad que enseguida dijo que si quería que me fuera, que era una gran oportunidad. Aunque su primera reacción fue lo del bebé y ha entendido que me quedara sobretodo con eso.
Lo de la pedida lo ha entendido perfectamente, "es verdad que ya va para un año de eso, me hacía ilusión en ese momento y me sigue haciendo ilusión ahora, aunque en realidad puede que me haya relajado un poco, ya sabes cómo soy jaja" y ha sido cuando ha insistido en enseñarme el móvil (yo seguía sin querer) para enseñarme algo para que no tuviera esa sensación y efectivamente habían unas fotos de él probándose algunos anillos.

Han sido 5 min de conversación y hasta hemos hablado un poquito de cómo sería ese día, según nuestro gusto. En realidad es un buen tipo, quizá yo también he pecado de malpensada, pero un año de "espera" ya daba que pensar. Y la reacción de bebé también me descolocó, pero también es verdad que lo siguiente que dijo fue que era una oportunidad única y que la aprovechara si quería. Tampoco pudimos sopesar más porque una semana después me dijeron que no iban a haber intercambios por el tema del virus.
 
Back