La no-pedida

En fin, todos sabemos a que se refiere cada vez que alguien dice eso de "Discutir en la pareja es sano". Y lo sabemos porque nos lo han dicho mil veces nuestras madres, nuestras tías y nuestras abuelas, y ellas no se refieren a lo que pone en el diccionario, que el diccionario de las abuelas es la vida.
Ahora nos vamos a poner intelectuales lavando las palabras con el ESPASA, cuando todo el mundo ha entendido lo que es discutir, porque precisamente el comentario se refiere a la falta de discusión en un conflicto en una pareja.
Hala, pon el diccionario para sujetar la puerta.
Pues yo nunca le he visto un significado negativo a discutir, tú te pondrás como una arrabalera discutiendo y te crees que todos hacemos lo mismo.
 
Yo discuto con mi hermana cada vez que salimos de compras para ponernos de acuerdo donde comer, porque igual a mí me apetece una hamburguesa y a ella bar de tapas, y nos decimos que nos apetece cada una y ya decidimos. Eso es discutir. Si nos rompieramos sillas en la espalda ya no sería discutir, sería pelear. Y probablemente seríamos famosas y tendríamos un programa en la MTV o algo así.
 
Pues yo nunca le he visto un significado negativo a discutir, tú te pondrás como una arrabalera discutiendo y te crees que todos hacemos lo mismo.
eso iba a decir yo ajjajaja que siempre he usado esa palabra tal y como dice su significado, y no entiendo que tenía que ver con que no se qué de las abuelas me parto
 
Yo discuto con mi hermana cada vez que salimos de compras para ponernos de acuerdo donde comer, porque igual a mí me apetece una hamburguesa y a ella bar de tapas, y nos decimos que nos apetece cada una y ya decidimos. Eso es discutir. Si nos rompieramos sillas en la espalda ya no sería discutir, sería pelear. Y probablemente seríamos famosas y tendríamos un programa en la MTV o algo así.
Y unos minutillos en Jackass.
 
La de veces que le dicho yo a mi pareja vamos a ir a pescar o ir en moto(equivalencia a boda)después de una discusión (entiéndase a debate como personas adultas) y luego se me a olvidado ? y nunca me había planteado que fuese una estafadora emocional
 
La de veces que le dicho yo a mi pareja vamos a ir a pescar o ir en moto(equivalencia a boda)después de una discusión (entiéndase a debate como personas adultas) y luego se me a olvidado ? y nunca me había planteado que fuese una estafadora emocional
No se si has leído el hilo entero, si no lo has hecho hazlo porfa, porque a mí en un principio lo de la boda me parecía una tontería pero luego ha puesto otros mensajes donde se ve que el tío usa mentiras (porque le dice cosas que nunca llegan) y el chantaje emocional para controlarla.
 
La de veces que le dicho yo a mi pareja vamos a ir a pescar o ir en moto(equivalencia a boda)después de una discusión (entiéndase a debate como personas adultas) y luego se me a olvidado ? y nunca me había planteado que fuese una estafadora emocional

Pues depende de la ilusión que le haga a tu chico. Si ir a pescar o en moto es un evento mas, pues no creo que seas una estafadora emocional, pero si son cosas que no son tan fáciles de conseguir como ir a pescar, y además son cosas que te hacen ilusión como estar esperándolas un año, sí que es jugar con los sentimientos de la persona. No somos quién para decidir si lo de la boda era una tontería o no. A nosotras nos puede resbalar una boda, pero para la forera igual es importante. Lo que creo que es relevante es pillar la importancia que tenía ese evento para la forera y no que nos parece ese mismo evento a nosotras y decidir su importancia.
 
Si no fuese tan egoísta no le diría de ir a por el bebé justo este año cuando se le abren las puertas laboralmente a la forera. Fue un acto muy miserable inlcuso si habían hablado de tenerlo. Son unos meses, no unos años.
 
Bueno, chicxs, él llega a las 17.30. Tengo un pequeñísimo guión mental que seguir. Básicamente le voy a recordar las dos conversaciones y cómo se han dado las cosas después para que reconozca ese patrón de vendehumo, y que por favor me explique por qué hace eso. Le voy a ser sincera, que me duele vivir con expectativas que a la vista está que no se materializan y con el miedo a dejar de hacer cosas por su "influencia" porque, al final, no tengo ni una cosa ni la otra .

Me da mucha curiosidad su reacción.

Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible. Al poco empezó el confinamiento y ahí quedó todo.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back