La no-pedida

Justo cuando te piras es cuando quiere casarse y tener un bebé, pero no en plan "vamos a hacerlo" sino en plan tira la piedra y esconde la mano...mira, agradece al universo que aún no estás casada ni sobre todo, tienes hijos con él, y haz la maleta pero de verdad.

@Annaa yo de primeras pensaba como tú, pero fíjate que no es un despiste, ya que la forera en otra ocasión ya le recordó lo que le dijo de la boda, y él le montó otro numerito....a parte esas cosas no se plantean en medio de una pelea. Ni las bodas, ni los hijos, ni irse de pesca el fin de semana siguiente. Primero se resuelve la discusión, meter el tema planes futuros en un momento de crisis de pareja en todo el medio/punto álgido de la crisis es jugar sucio, siempre, sin excepciones, amén de una falacia argumentativa tipo hombre de Paj*, si nos queremos poner técnicos.

Te lo planteo con un ejemplo de lo que has dicho de ir de pesca, que me parece que me explico fatal, y así se me va a entender mejor:

SITUACIÓN A
-Mira, que no puedo más, que el tabaco me da migrañas, me cojo la maleta y me voy.
-Jo! Yo que quería que nos fuéramos de pesca este fin de semana, ya no podrá ser si te vas...

SITUACIÓN B
-Mira, que no puedo más, que el tabaco me da migrañas, me cojo la maleta y me voy.
-Espera, no, vamos a hablar, mira, que yo dejo de fumar dentro de casa, fumo solo fuera y luego me cambio la camiseta y me lavo los dientes vale?

Al cabo de un rato...

-Oye cari, si ya está todo bien, que te parece si nos vamos de fin de semana de pesca?.



Si llega el fin de semana y no se van de pesca, en la situación B puede ser un despiste, en la situación A ni de coña lo es.

@Ariel1983 en que no estás de acuerdo con este mensaje? Me aclaras porfa?
 
A nadie le ha pasado de tener una pelea (PELEA, y aquí hablo de eso con todas las letras) con su pareja e ir corriendo a su mejor amiga a desahogarse????

Pues eso es lo que ha hecho ella... Algo totalmente normal y comprensible.
 
A nadie le ha pasado de tener una pelea (PELEA, y aquí hablo de eso con todas las letras) con su pareja e ir corriendo a su mejor amiga a desahogarse????

Pues eso es lo que ha hecho ella... Algo totalmente normal y comprensible.

Pelea con gritos y toda la parafernalia son palabras mayores, banderote rojo para mí
 
O porque no quiere perder a la persona????

A veces hay gente que reacciona impulsivamente, en plan: o haces esto o me voy. Sin haberlo hablado antes...
Y qué haces? Pues soltar la artillería pesada...
 
O porque no quiere perder a la persona????

A veces hay gente que reacciona impulsivamente, en plan: o haces esto o me voy. Sin haberlo hablado antes...
Y qué haces? Pues soltar la artillería pesada...

No. Eso lo hace una persona tóxica, no una persona madura. Las personas maduras no andan soltando ultimátums ni utilizan las ilusiones de su pareja como maniobra de distracción en las discusiones.

Las personas que no son tóxicas, cuando algo de su pareja les molesta lo hablan al momento, y cuando su pareja es la que les plantea un problema no lo esquivan, lo hablan y buscan soluciones.
 
Entonces todo el mundo es tóxico... :LOL:

Tóxico para mí es el que suelta: O hacemos esto como yo quiero o me piro...:unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back