La no-pedida

Yo entiendo por lo que a escrito que fue un comentario sin tantísima importancia no le dijo ESTE AÑO HAY QUE TENER AL BEBE, SI TE VAS LO DEJAMOS yo suelo pensar bien por naturaleza igual si es como creéis vosotra
 
Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)

No te tiene que saber mal pedir explicaciones prima. Es normal que la cosa te haya olido mal si llevas un año pensando que lo iba a hacer y no vuelve a hacer mención del tema, tú no has hecho nada mal. Me alegro de que te hayas quedado más tranquila.
 
Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible. Al poco empezó el confinamiento y ahí quedó todo.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)
Pues me alegro de que esté todo bien prima, aunque lo del bebé me sigue sin convencer mucho.
 
Creo que es la primera vez que le aconsejamos a alguien que hable con su pareja y va y lo hace, jajajajjaja. De todas maneras, a mí si tu pareja se va a ir al extranjero por trabajo lo primero que te salga sea lo del bebé me sigue mosqueando una mijilla, porque internamente haces sentir mal a tu pareja, pero bueno.
 
Justo cuando te piras es cuando quiere casarse y tener un bebé, pero no en plan "vamos a hacerlo" sino en plan tira la piedra y esconde la mano...mira, agradece al universo que aún no estás casada ni sobre todo, tienes hijos con él, y haz la maleta pero de verdad.

@Annaa yo de primeras pensaba como tú, pero fíjate que no es un despiste, ya que la forera en otra ocasión ya le recordó lo que le dijo de la boda, y él le montó otro numerito....a parte esas cosas no se plantean en medio de una pelea. Ni las bodas, ni los hijos, ni irse de pesca el fin de semana siguiente. Primero se resuelve la discusión, meter el tema planes futuros en un momento de crisis de pareja en todo el medio/punto álgido de la crisis es jugar sucio, siempre, sin excepciones, amén de una falacia argumentativa tipo hombre de Paj*, si nos queremos poner técnicos.

Te lo planteo con un ejemplo de lo que has dicho de ir de pesca, que me parece que me explico fatal, y así se me va a entender mejor:

SITUACIÓN A
-Mira, que no puedo más, que el tabaco me da migrañas, me cojo la maleta y me voy.
-Jo! Yo que quería que nos fuéramos de pesca este fin de semana, ya no podrá ser si te vas...

SITUACIÓN B
-Mira, que no puedo más, que el tabaco me da migrañas, me cojo la maleta y me voy.
-Espera, no, vamos a hablar, mira, que yo dejo de fumar dentro de casa, fumo solo fuera y luego me cambio la camiseta y me lavo los dientes vale?

Al cabo de un rato...

-Oye cari, si ya está todo bien, que te parece si nos vamos de fin de semana de pesca?.



Si llega el fin de semana y no se van de pesca, en la situación B puede ser un despiste, en la situación A ni de coña lo es.
 
Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible. Al poco empezó el confinamiento y ahí quedó todo.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)

Respondo de nuevo porque no había leído esto...me alegro que te hayas quedado más tranquila, pero dado que tiene esa tendencia a hacer discusión=bomba de humo, estaría atenta porque otra vez a cuenta de unas fotos, ni pedida ni nada. Por cierto una pregunta, la vez que te negaste a verle el móvil y según tú dices, el ya sabía que te negarias...fue antes o después del diecinueve de febrero? Porque si fue antes, no le va a costar nada ir a hacerse unas fotos con unos anillos ese día y solo para tenerlas por si le volvías a sacar el tema.
 
Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible. Al poco empezó el confinamiento y ahí quedó todo.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)
Prima, ahora mismo olvídate de todo y céntrate sólo en esa sensación de bienestar que te ha dejado el haber preguntado, el haber despejado dudas y el haber hablado con él para que esto no sea anecdótico si no el pan de cada día.
Cuando sientas que te entran dudas sobre algo no te montes películas, recuerda esta sensación de bienestar que has tenido ahora y HABLA.
Díselo a él también, dile que no se guarde nada, y para dar lecciones empieza predicando con el ejemplo, el resto vendrá sólo, si no nunca os vais a conocer de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back