La no-pedida

Con lo bonita que es nuestra lengua... :banghead:

Mujer que ya me he disculpado...y te lo he traducido y todo, que no iba a malas el anglicismo, sino que es que cuando empecé a investigar sobre personas tóxicas la mayoría de información estaba en inglés, y aún me manejo en esos términos.
 
A lo del bebé ha reaccionado un poquito mal en el sentido de que no compartía que le dijera que me daba la sensación de haber sido manipulada, porque es verdad que enseguida dijo que si quería que me fuera, que era una gran oportunidad. Aunque su primera reacción fue lo del bebé y ha entendido que me quedara sobretodo con eso.
Lo de la pedida lo ha entendido perfectamente, "es verdad que ya va para un año de eso, me hacía ilusión en ese momento y me sigue haciendo ilusión ahora, aunque en realidad puede que me haya relajado un poco, ya sabes cómo soy jaja" y ha sido cuando ha insistido en enseñarme el móvil (yo seguía sin querer) para enseñarme algo para que no tuviera esa sensación y efectivamente habían unas fotos de él probándose algunos anillos.

Han sido 5 min de conversación y hasta hemos hablado un poquito de cómo sería ese día, según nuestro gusto. En realidad es un buen tipo, quizá yo también he pecado de malpensada, pero un año de "espera" ya daba que pensar. Y la reacción de bebé también me descolocó, pero también es verdad que lo siguiente que dijo fue que era una oportunidad única y que la aprovechara si quería. Tampoco pudimos sopesar más porque una semana después me dijeron que no iban a haber intercambios por el tema del virus.

Me alegro de que hayáis hablado. Si tú te has quedado tranquila?!? de la persona con la que compartes tu vida mucho mejor que vivir con esas dudas.
Lo del bebé, tu misma has dicho que lo habíais comentado en 2019 y puesto un plazo máximo de 2 años por eso a mi no me parecía tan extraño, ni ninguna técnica de persuasión.
 
Pues... Va a ser que sí iba en serio con lo de la pedida! Me ha enseñado unas fotos de su cámara con fecha 19 de febrero en las que se ve su meñique probándose 3 o 4 anillos. Y luego uno con la piedrecita rosa (que es mi color favorito) que me ha dicho barajaba como el posible. Al poco empezó el confinamiento y ahí quedó todo.

Respecto a lo del bebé, dice que fue lo primero que le salió en ese momento, pero que después me dijo que si quería que me fuera (y es verdad, aunque lo cierto es que su primera reacción fue lo del bebé y me sorprendió porque no estaba calendarizado)

Ahora me sabe mal haberle pedido explicaciones pero me siento mejor :)

Pues si esto te deja màs tranquila.....genial!!!!! Era la idea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back