La no-pedida

Exactamente, es justo eso. En medio de una discusión y con una maleta para irme de casa (temporalmente) me salta con una "pedida", la retira ipso facto, bajo el pretexto de que ha sido un bocazas y quería hacerlo bonito, y que le dé tiempo. Pasa un año y la emoción inicial (porque me hizo ilusión, cosa que no me esperaba), se convierte en mosqueo. Me siento manipulada.
Te ihas de casa porque él fuma?
 
Pues la información la está contando ella, le suelta lo de la pedida cuando ve que ella se va de casa, pasa un año y no hay pedida, se lo vuelve a comentar y él le vuelve a decir que sí mira lo que tengo en el móvil...y ella que lo conoce sabe casi seguro que en el móvil no tiene nada...le dice que se querría ir 9 meses a lo del trabajo y él le dice pero si el 2020 es el año de nuestro hijoooo cuando han dicho un plazo de dos años. Estamos a mitad de 2020 y ni planes de boda ni planes de hijo. Pues faltará información pero la que hay yo la veo clarinete....

En mi opinión, la información tiene vacíos que són más conclusiones que hechos. A mi al menos no me gusta sentenciar tan rápido cuando leo que hay contradicciones.
 
A mi me falta algo en el relato.
Ella d

En mi opinión, la información tiene vacíos que són más conclusiones que hechos. A mi al menos no me gusta sentenciar tan rápido cuando leo que hay contradicciones.
Yo no sentencio, opino con la información que da ella, de hecho precisamente le he dicho que como es su relación solo lo sabe ella al final. Nada de lo que digamos ninguna puede sentar cátedra por supuesto, pero si tengo que tener toda la película entera pues no se podría opinar en ningún hilo de este foro porque siempre contamos con una de las caras de la moneda.
 
Pues mira, una asmatica aquí que no entiende para nada que tu pareja siga fumando dentro de casa.
He convivido con mucha gente, gente que no era nada mío, y en esa casa no se fumaba, si alguno era fumador lo hacía en la calle o la terraza con la puerta del balcón cerrada.

Ha comentado que se le había olvidado decirlo pero que desde aquello fuma en el balcón, se cambia de ropa y se lava los dientes.
 
Yo no sentencio, opino con la información que da ella, de hecho precisamente le he dicho que como es su relación solo lo sabe ella al final. Nada de lo que digamos ninguna puede sentar cátedra por supuesto, pero si tengo que tener toda la película entera pues no se podría opinar en ningún hilo de este foro porque siempre contamos con una de las caras de la moneda.

Contestaba a tu mensaje porque me has respondido pero en lo de sentenciar me refería en general a los últimos mensajes: es un manipulador, un machista, un controlador, yo de ti... Pues yo en este hilo en concreto no me animo a decir eso por lo que ya he dicho antes.
 
Parece que cada vez que se pone la cosa fea, el té suelta alguna perla que sabe que te gustaría oír y luego se fuma un puro.., que mañana será otro día, lo de casarse y tener hijos no se habla en discusiones, rupturas o posibles cambios de vida, son compromisos comunes que se toman de forma conjunta y no por condescendencia o gracia de uno.., te tiene cogida la medida
 
Contestaba a tu mensaje porque me has respondido pero en lo de sentenciar me refería en general a los últimos mensajes: es un manipulador, un machista, un controlador, yo de ti... Pues yo en este hilo en concreto no me animo a decir eso por lo que ya he dicho antes.
Son siempre opiniones, si ella no está de acuerdo pues puede no considerarlas. Lo de manipulador lo opina ella misma creo entender.
 
A mí algo no me encaja. La relación no puede ser tan idílica cuando ella se quiere ir de casa porque él fuma (y parece ser que sin mucho respeto por sus dolencias) y no son capaces de resolverlo hablando, y luego tienen cero comunicación acerca de temas tan importantes y tan naturales de hablar en una pareja como el matrimonio o los hijos.
 
A mí algo no me encaja. La relación no puede ser tan idílica cuando ella se quiere ir de casa porque él fuma (y parece ser que sin mucho respeto por sus dolencias) y no son capaces de resolverlo hablando, y luego tienen cero comunicación acerca de temas tan importantes y tan naturales de hablar en una pareja como el matrimonio o los hijos.
A mi lo que me alucina es que solo fume un par de cigarros en la terraza y se tenga que cambiar de ropa y lavarse los dientes.., Y eso provoque dolores de cabeza, que fuma, puros cohibas?.. es lo de siempre, se acepta al principio cosas y luego vienen las quejas ..., como la que de repente tiene alergia al gato o perro del otro que lleva años con el animal, no niego que haya gente muy sensible con el olor a tabaco pero si ya le conoció fumando no se como se acercó a él.., yo soy fumadora pero me marea el olor a puro y jamas he salido con alguien que fume puros porque eso me tira para atrás y no podria haber un inicio de relación..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back