La no-pedida

Se puede no estar de acuerdo y hablar sin tener que discutir.
Definicion de la RAE de discutir:
1-Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
2-Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.
 
Respecto al tema...

La vida es eso que pasa mientras tu novio pierde un año en pedirte matrimonio de manera "especial".

La gente sigue sin enterarse de que la vida es muy frágil y que cuando quieres algo hay que ir a por ello. Porque un día estamos aquí y al otro puede que no. Me parece un poco absurdo que después de un año siga buscando el momento perfecto. Sorpresa: no existe.
 
Definicion de la RAE de discutir:
1-Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
2-Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.
Vale, lo siento que ya lo habías puesto tú :facepalm:
 
Quitémosle el estigma violento a la palabra discutir ?
Yo discuto a veces con mi pareja, ni alzamos la voz, ni hay aspaviento alguno. En la mano de cada uno está que acabe la discusión en pelea. Pero discutir es muy sano, ya digo que estar totalmente de acuerdo en todo es imposible.
 
Quitémosle el estigma violento a la palabra discutir ?
Yo discuto a veces con mi pareja, ni alzamos la voz, ni hay aspaviento alguno. En la mano de cada uno está que acabe la discusión en pelea. Pero discutir es muy sano, ya digo que estar totalmente de acuerdo en todo es imposible.
por eso decía yo en otro post que cuando mejor se parecia la solidez de una pareja es cuando discuten. Ahí es cuando mejor se ve si hay faltas de respeto o si importa más el tener la razón que el bienestar común etcétera.
 
Quitémosle el estigma violento a la palabra discutir ?
Yo discuto a veces con mi pareja, ni alzamos la voz, ni hay aspaviento alguno. En la mano de cada uno está que acabe la discusión en pelea. Pero discutir es muy sano, ya digo que estar totalmente de acuerdo en todo es imposible.
Es que la gente escucha la palabra discutir y se imagina un combate de la WWE.
 
Opino igual, a mi al principio me pareció que se estaba ahogando en un vaso de agua, me pareció un poco tontería lo de la boda, pero con lo del bebé sí que he pensado que el tío es un manipulador de cuidado.
De verdad Prima, plántate con él y dile que vaya casualidad que cada vez que tomas iniciativa en tu vida de estar sin él, le surge algo.
Alerta alerta con lo del bebé.

En cuanto te lo vuelvan a comentar en tu empresa, si tu ilusión es irte, hazlo

Que este es un manipulador.

El colmo el yo creía que era el año del bebé y tú sin tener noticias.
 
Quitémosle el estigma violento a la palabra discutir ?
Yo discuto a veces con mi pareja, ni alzamos la voz, ni hay aspaviento alguno. En la mano de cada uno está que acabe la discusión en pelea. Pero discutir es muy sano, ya digo que estar totalmente de acuerdo en todo es imposible.

Entendí que la prima que escribió que nunca discuten se refería a modo pelea. Porque doy por hecho que sí que hablan de las cosas o dejan claro lo que opinan de cada tema y evalúan las situaciones...

O eso espero!
 
Alerta alerta con lo del bebé.

En cuanto te lo vuelvan a comentar en tu empresa, si tu ilusión es irte, hazlo

Que este es un manipulador.

El colmo el yo creía que era el año del bebé y tú sin tener noticias.
Yo aprovechando que estamos a mitad de año le diría: Junio de 2020. ¿Qué pasa con el bebé que tenía que ser justo este año? ¿Sigues teniendo ganas o a la vista de que no me he podido ir se te han pasado? ¿DÓNDE ESTÁN TUS GANAS DE BEBÉ, IMBECIL?
294E5D12-1E88-4874-88C0-BB42D0AFA7F9.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back