La no-pedida

Yo aprovechando que estamos a mitad de año le diría: Junio de 2020. ¿Qué pasa con el bebé que tenía que ser justo este año? ¿Sigues teniendo ganas o a la vista de que no me he podido ir se te han pasado? ¿DÓNDE ESTÁN TUS GANAS DE BEBÉ, IMBECIL?
Ver el archivo adjunto 1483857

Con este panorama yo simplemente haría mi maleta y me largaba. A ver con qué me sorprende cuando me vea.

De todas maneras estar convencida de irte de un sitio donde estás en cama cada dos días por la migraña y que te digan eso ya quedarte... Me da hasta miedo la gente que piensa que un bebé o un anillo arregla las cosas. Y aquí la prima también se quedó por esto.
 
Entendí que la prima que escribió que nunca discuten se refería a modo pelea. Porque doy por hecho que sí que hablan de las cosas o dejan claro lo que opinan de cada tema y evalúan las situaciones...

O eso espero!
Eso tendrá que evaluarlo la prima, si es que no se pelean o es que ella asiente y si no asiente boom, bomba (boda, bebé...).
 
Yo me pondría a la Jennifer López de fondo con “el anillo pa cuando” y perrearia en sus narices con un cojín debajo de la camiseta a modo de barriga de preñada.
Sutil como me gusta a mi ser.
 
Con este panorama yo simplemente haría mi maleta y me largaba. A ver con qué me sorprende cuando me vea.

De todas maneras estar convencida de irte de un sitio donde estás en cama cada dos días por la migraña y que te digan eso ya quedarte... Me da hasta miedo la gente que piensa que un bebé o un anillo arregla las cosas. Y aquí la prima también se quedó por esto.
Si la prima se pira ahora, yo creo que le saldría con el pack completo de, “si yo te iba a pedir la mano, casarnos al día siguiente, quedarte preñada en la noche de bodas (como en las pelis), e irnos de luna de miel a las Maldivas. Y tú pirándote, joder cari, tienes un tino, cada vez que haces el intento de irte”...
 
Habla con él... es la única solución que te podemos dar para que salgas de dudas
Gracias a todxs . Me estáis animando a que me siente con él esta tarde.

La verdad es que yo soy una persona muy blandita, y no me gusta generar mal rollo. Pero ayer pensaba en el tema de "la pedida", que es verdad que inicialmente tomé con mucha ilusión, a pesar del contexto en el que me lo dijo, estuve ilusionada 7-8 meses con cada evento especial que se acercaba, tonta de mí hasta traté de dejarme crecer las uñas para tener unas manos bonitas cuando llegara el momento. Y en los últimos meses ha sido cuando me ha empezado a venir esta sensación de "manipulación" o "treta" para calmar las aguas ese día. Está claro que cada uno es como es, y yo soy la primera sin prisas en nada, pero creo que un año era tiempo de sobra si de verdad ese día ya tenía una pedida ideada. Me cabrea soberanamente que jugara conmigo. Y según escribo y contesto en este foro, me doy cuenta de otros comportamientos, como el planteamiento del año fuera y su respuesta con el bebé. Estoy empezando a ver que juega con palabras mayores para salirse con la suya, y no solo es el dolor de tener expectativas que nunca se cumplen, sino todo lo que podría estar dejando de hacer por hacerle caso. Pensaba que tenía una pareja de 10 y me estoy dando cuenta de que es un manipulador.

Mi enfado en estos momentos es... interesante.
 
Entendí que la prima que escribió que nunca discuten se refería a modo pelea. Porque doy por hecho que sí que hablan de las cosas o dejan claro lo que opinan de cada tema y evalúan las situaciones...

O eso espero!
Efectivamente, nunca hemos tenido una pelea. Lo más cercano fue lo del año pasado. Evidentemente alguna vez un pequeño roce, pero nada que con 5-10 minutos de charla sentados tranquilamente no se solucione.
 
Yo aprovechando que estamos a mitad de año le diría: Junio de 2020. ¿Qué pasa con el bebé que tenía que ser justo este año? ¿Sigues teniendo ganas o a la vista de que no me he podido ir se te han pasado? ¿DÓNDE ESTÁN TUS GANAS DE BEBÉ, IMBECIL?
Ver el archivo adjunto 1483857
Pues precisamente estaba pensando en cómo hacerlo y espetarle el día 22 : hoy hace justo un año que decías que me ibas a pedir matrimonio, y más o menos medio año que decías que este año era el de nuestro bebé. Aquí no ha pasado nada. ¿Me explicas qué está pasando?

Jajajajajajajaja
 
Gracias a todxs . Me estáis animando a que me siente con él esta tarde.

La verdad es que yo soy una persona muy blandita, y no me gusta generar mal rollo. Pero ayer pensaba en el tema de "la pedida", que es verdad que inicialmente tomé con mucha ilusión, a pesar del contexto en el que me lo dijo, estuve ilusionada 7-8 meses con cada evento especial que se acercaba, tonta de mí hasta traté de dejarme crecer las uñas para tener unas manos bonitas cuando llegara el momento. Y en los últimos meses ha sido cuando me ha empezado a venir esta sensación de "manipulación" o "treta" para calmar las aguas ese día. Está claro que cada uno es como es, y yo soy la primera sin prisas en nada, pero creo que un año era tiempo de sobra si de verdad ese día ya tenía una pedida ideada. Me cabrea soberanamente que jugara conmigo. Y según escribo y contesto en este foro, me doy cuenta de otros comportamientos, como el planteamiento del año fuera y su respuesta con el bebé. Estoy empezando a ver que juega con palabras mayores para salirse con la suya, y no solo es el dolor de tener expectativas que nunca se cumplen, sino todo lo que podría estar dejando de hacer por hacerle caso. Pensaba que tenía una pareja de 10 y me estoy dando cuenta de que es un manipulador.

Mi enfado en estos momentos es... interesante.
Yo te diría que antes de hablar con el te apuntes todas las situaciones que te hicieron sentir mal o decepcionada para no olvidarte de nada y ten las ideas muy claras. Si te hace sentir que estás loca o que estás exagerando (o que lo que te dijo nunca pasó) y tal mala señal. Te digo lo de las ideas claras porque si es verdad que te estaba manipulando ahora también lo va a hacer para desviar el tema. Fiate de tu instinto que si algo va mal lo sabrás. Mucha suerte
 
Gracias a todxs . Me estáis animando a que me siente con él esta tarde.

La verdad es que yo soy una persona muy blandita, y no me gusta generar mal rollo. Pero ayer pensaba en el tema de "la pedida", que es verdad que inicialmente tomé con mucha ilusión, a pesar del contexto en el que me lo dijo, estuve ilusionada 7-8 meses con cada evento especial que se acercaba, tonta de mí hasta traté de dejarme crecer las uñas para tener unas manos bonitas cuando llegara el momento. Y en los últimos meses ha sido cuando me ha empezado a venir esta sensación de "manipulación" o "treta" para calmar las aguas ese día. Está claro que cada uno es como es, y yo soy la primera sin prisas en nada, pero creo que un año era tiempo de sobra si de verdad ese día ya tenía una pedida ideada. Me cabrea soberanamente que jugara conmigo. Y según escribo y contesto en este foro, me doy cuenta de otros comportamientos, como el planteamiento del año fuera y su respuesta con el bebé. Estoy empezando a ver que juega con palabras mayores para salirse con la suya, y no solo es el dolor de tener expectativas que nunca se cumplen, sino todo lo que podría estar dejando de hacer por hacerle caso. Pensaba que tenía una pareja de 10 y me estoy dando cuenta de que es un manipulador.

Mi enfado en estos momentos es... interesante.

Prima nadie más que tú sabes como es vuestra relación, la única solución es esa, sentarte y ver sus reacciones, si es concreto, maduro, no tira balones fuera y no pone cara de miedito pues ves que aunque no hayan sido las formas sí quiere de verdad hacer esos planes, un hombre que está seguro de todo eso no se va a poner a hacer el tonto y te va a dar certeza. Si se va por las ramas pues ahí lo llevas...
 
Pues precisamente estaba pensando en cómo hacerlo y espetarle el día 22 : hoy hace justo un año que decías que me ibas a pedir matrimonio, y más o menos medio año que decías que este año era el de nuestro bebé. Aquí no ha pasado nada. ¿Me explicas qué está pasando?

Jajajajajajajaja
Pues pregúntaselo, prima. (Obvio pa las que se lo toman todo literal, lo de imbecil y el meme lo he puesto pa que te rías). E incluso si me saliera por las ramas, me atrevería a preguntarle, ¿si no me hubiese salido esa oportunidad laboral, hubieses mencionado lo del bebé? Mas que na pa ver la cara que se le queda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back