Juego: "¿Qué harías si...?"

En las UCI's, hospitales, las personas encamadas en casa etc, tiene productos para lavarlos maravillosos.

¿Qué harías si te regalan un ordenador nuevo pero con un sistema operativo con el que nunca has trabajado?
 
Pues trataría de adaptarme y ser autodidacta descubriendo a manejarlo, y sino fuera capaz buscando videos en YT y demás, preguntaría a gente que conozca si sabe, sino me apuntaría a unas clases o algo...

¿Qué harías si de repente estuviera prohibido conectarse a internet?
 
No, no, no, no, no..... no, imposible.... ¡¡en mi trabajo volveríamos a la guerra fría!!

¿Qué harías si se dejaran de emitir boletines informativos, telediarios, noticias económicas y políticas?
 
Sería feliz... La ignorancia tiene sus ventajas.

¿Qué harías si sabes que una de tus amistades más queridas está lamentándose no haber hecho cosas en su vida y está a punto de cometer un error fatal?
 
Por cometer un error fatal entiendo poner fin a todo. Es muy difícil, intentaría que aceptara ayuda profesional.

¿Qué harías si descubres que estás jugando aquí con una persona que es compañero o vecino o amigo?
 
¡¡Abandonada me teníais!! ¡¡Cuánto habéis tardado!!

¿Qué harías si todos los días hay un pajarito que se acerca a tu ventana? No se asusta aunque te vea y te acerques, a mí me pasa.
 
Calladita como en misa.?
Es una intoxicación y ya se me pasará. No es el fin del mundo y tampoco hay que hacer pasar un mal rato a la gente, que no solucionamos nada.


¿Qué harías si empiezas a salir con una persona, se llevan bien, pero te dice que confíes en ella/él pero no puede decirte, de momento, a qué se dedica?? (y tampoco hay manera de averiguarlo)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back