Juego: "¿Qué harías si...?"

Esa persona o es un suicida o es nuevo en el trabajo.
Tendré que hablar con él un minuto. :penguin:



¿Qué harías si te dieran a elegir entre un safari fotográfico por el sur de Africa o un viaje por diferentes paises de Asia? (No existe el Covid)


@Monarca, prima, tú cuando tengas dudas sobre cocina ya sabes a quién dirigirte. Soy un as... para preguntarle a mi amiga Claudia y luego responderte! ?
 
Lo que hago, que es ir a la manicura y crema toooodas las noches ... y me da una pereeeeeeeza ? todo lo que sea cuidarme estéticamente porque soy medio salvaje; pero sí a la edad no la ayudamos un poquito, estaría para que me echasen a la hoguera.


¿Qué harías si te dieran a elegir estudiar en cualquier universidad del mundo? ¿Aceptarias irte fuera o te quedarias en una de tu pais y a cuál irías? (No hay cargas familiares, ni de trabajo, ni de dinero)
 
¿Otra vez?, no, no, no, no.
Por muy bonita y prestigiosa que sea ya tuve bastante. Estuve en una, cumplí y el título está muy tranquilo guardado en el armario. Nunca he ejercido. No quiero repetir, gracias. :)

¿Qué harías si te ofreciese un curso de coctelería muy chuli?.
 
Me gustaría comprobar si la gente dice la verdad sobre tantas cosas...
Necesito más de 48 horas. :cool:

¿Qué harías si Lady Gaga te ofreciera participar en uno de sus vídeos?.
Una coreografía no muy complicada, ¿vale?, jajaja...
 
Diría que siiii ? total nunca se llegaría a editar porque sería un desastre, pero me divertiría y conocería algo nuevo. Enseguida me echaría, pero me quiten lo bailado!



¿Qué harías si te encontrases con una conocida por la calle, se detiene a saludarte y ves que se ha hecho unas cirugías evidentísimas en la cara? ¿Te haces la despistada y tú como si nada o le preguntas desde cuando se cambió la cara ??
 
La saludaría con cariño... como si fuera la misma de siempre. Porque a mí la apariencia física no es lo que me gusta de las personas.

¿Qué harías si recibieras la visita inoportuna de un amigo? (Un domingo por la mañana recién levantado después una noche flamenca).
 
Le dejaría desayunando en el salón y me iría rápido a ducharme con agua fría para espabilarme pero bien. Luego me tomaría un café bien cargado con él/ella y ya estaría preparada otra vez para la vida, jajaja...y para escuchar lo que haya venido a contarme.

¿Qué harías si abres tu armario un día y sales al Reino de Narnia?.
 
Lo cerraría de un portazo con esta cara que la Madre Naturaleza me ha dado; o sea que Aslan, Jadis, Tumnus y sus amigos se irían rápido y sin rechistar a okupar otro armario. :shifty:



¿Qué harías si te levantas por la mañana y ves que tu pelo te ha crecido hasta la cintura?



*Aviso que he hecho trampa...? he googleado lo de Reino de Narnia...
 
Si está sano, suave, sin puntas abiertas y brillante me parecería bien. :)

¿Qué harías si, de repente, te das cuenta de que eres un virtuoso del piano?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back