Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
La verdad es que yo no soy de hacer muchas fotos. Me quedaría con las antiguas, en las que salen mis abuelos, padres, hermanos...y yo de pequeña.

¿Qué harías para convencer a tu jefe de que te lleve en un viaje de negocios?, (te apetece mucho conocer la ciudad a la que va).
 
Le diría que me haría mucha ilusión visitar ese pais a donde él va y que me lleve con él.


¿Qué harías si descubres que un amig@ de la infancia a quien echas de menos descubres que ha estado hablando mal de ti a tus espaldas?
 
Me dolería mucho pero no le diría porque desde el momento uno después de saberlo habría dejado de existir para mí.

¿Qué harías si supieras que una colega que ha entrado hace poco está haciendo todo lo posible por pasar por delante tuyo?
 
Llamaria a unos agricultores que me den tomates, pepinos... Para plantarlos por mí misma y empezar a cultivar animales

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre viajar por todo el mundo y tener una paga de 1000 euros al mes o quedarte en casa?
 
Elegiría los 1000 euros y me quedaría en casa. Vida tranquila sin preocupaciones de dinero.

¿Qué harías si te ofrecieran participar en un viaje por el ártico y eso supusiera vivir dos años en un barco?
 
Llamo al timbre para que vengan a rescatarme, me agobio estando sola en espacios muy reducidos.

Qué harías si fueras presidente del gobierno por un día?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back