Infidelidad en pareja estable

Hola a tod@s prim@s,
Pues como dice el titulo, querria saber que pensais de las infidelidades y lo que querais o podais, contar sobre si lo sois/lo habeis sido o si os lo son o lo han sido.
Llevo tiempo con mi pareja (10 años) y ahora un compi de trabajo me escribe en un tono alto y, pese a querer a mi pareja, pues se me pasan ideas sexuales con esta persona...
Quiero seguir como estoy, considero mi relacion de pareja estable pese a todo, no quiero nada serio con esta nueva persona y no podria negociar nada con mi pareja, estaria en contra y me dejaria.
Que me decis? que hago?
Me siento fatal solo por plantearmelo, pero no puedo negar que hay quimica erotica en las conversaciones con mi compi.
Espero no molestaros primas y que podais aconsejarme, lo que le faltaba a mi encierro para volverme loca!!!
Muchas gracias!!!
Sí quieres a tu pareja y tienes claro que quieres seguir con él, corta el rollo con tu compañero porque se podrá ir de las manos.
 
Pero pobres empresarios.
Es que ya no es solo los que andan con líos amorosos en el trabajo.
Es que el resto de compañeros, en vez de trabajar dedican media jornada a cotillear sobre el lío amoroso de la nueva parejita de la empresa, a especular si ya han consumado, si no han consumado, hacer chascarridos de lo mal que disimulan los tortolitos, a que mira que miraditas se echan como si fuesen adolescentes..etc...etc

Que noo, que así no se levanta España coxx!
Pero dónde has trabajado tú, alma de cántaro? Yo en mi vida personal soy cotilla como la que más, pero no me la pueden sudar más los líos entre compañeros de trabajo, la verdad...
 
Pero dónde has trabajado tú, alma de cántaro? Yo en mi vida personal soy cotilla como la que más, pero no me la pueden sudar más los líos entre compañeros de trabajo, la verdad...

El comentario es en broma, creo que muchos lo han pillado ya que en este foro, ya perdí la cuenta de hilos que van de gente con líos amorosos con compañeros de trabajo. Por lo que mi comentario en cachondeo, igual lleva algo de verdad.

Y si, he trabajado en un hotel donde eramos decenas de empleados, algún lío amoroso hubo entre currantes, y era la comidilla del resto de trabajadores.
Los liados pensaban que disimulaban y los demás eran tontos y no sabían nada, cuando sabían mas que los propios enamorados.
 
Última edición:
Quiero actualizar mi primera respuesta ya que me he dado cuenta de que la OP ya ha tonteado y ha tenido conversaciones subiditas de tono con su compañero... A mí eso ya me parece una infidelidad con todas las letras. Yo al menos no aceptaría de mi pareja que le esté comiendo la oreja a otra tía diciéndole guarradas, aunque no haya habido s*x*.
Si estás bien con tu pareja, para qué vas a tirarlo por la borda por un calentón? Es totalmente normal sentirte atraída por otras personas que no son tu pareja, pero no somos animales. Seamos sinceras, estás idealizado un montón a tu compañero de trabajo sin conocerle de nada fuera de tu puesto, y como ya han dicho, solo buscas excusas para no sentirte culpable en el momento en que seas infiel.
 
El comentario es en broma, creo que muchos lo han pillado ya que en este foro, ya perdí la cuenta de hilos que van de gente con líos amorosos con compañeros de trabajo. Por lo que mi comentario en cachondeo, igual lleva algo de verdad.

Y si, he trabajado en un hotel donde eramos decenas de empleados, algún lío amoroso hubo entre currantes, y era la comidilla del resto de trabajadores.
Los liados pensaban que disimulaban y los demás eran tontos y no sabían nada, cuando sabían mas que los propios enamorados.

Entre broma y broma, la verdad asoma;)
 
Pero dónde has trabajado tú, alma de cántaro? Yo en mi vida personal soy cotilla como la que más, pero no me la pueden sudar más los líos entre compañeros de trabajo, la verdad...
No es tan raro, yo he trabajado en varias empresas que esto era así y no solo con temas de este tipo con cualquier tipo de cotilleo. Que no te pasará nada que al poco tiemp lo sabía todo Dios, y encima muchas veces la versión real no tenía nada que ver con lo que se comentaba,porq en estos casos la gente oye campanas y luego de eso que escuchan añaden de su propia cosecha, total que al final siguen sin tener ni idea pero les gusta cotillear.
 
Creo, con toda la sinceridad del mundo, que estas cosas son inevitables, pero hasta que te lo “hacen” a ti y ya no vuelves a ver el tema de la misma forma.

Soy de esas personas “raras” que en su día perdonaron una infidelidad y siguen con su pareja. Se puede superar? Bueno, se aprende a vivir con ello, pero eso da para otro hilo entero XD

Yo trabajo en una oficina con 95 mujeres y 6 hombres (3 de ellos gays). Se dan situaciones de eso que llamáis “química erotica”, por supuesto que si.

Ahora, cuando sabes lo que duele una infidelidad, todo cambia. Personalmente no es que no me merezca la pena por aquello de “perderlo todo por un rato”, es que yo no quiero hacer ese daño que yo sentí, a nadie, jamás.

Un saludo.
 
Pero pobres empresarios.
Es que ya no es solo los que andan con líos amorosos en el trabajo.
Es que el resto de compañeros, en vez de trabajar dedican media jornada a cotillear sobre el lío amoroso de la nueva parejita de la empresa, a especular si ya han consumado, si no han consumado, hacer chascarridos de lo mal que disimulan los tortolitos, a que mira que miraditas se echan como si fuesen adolescentes..etc...etc

Que noo, que así no se levanta España coxx!

Pues la verdad, aunque tu comentario deduzco que va con algo de guasa, he de decir que yo he vivido en mis propias carnes algo así. En mi defensa diré que yo sólo tenía 18 años y era la primera vez que trabajaba.
El verano entre 2Bach y 1 de la carrera, entre a trabajar en un Mercadona de ciudad costera. Entramos a trabajar mucha gente joven, la mayoría estudiantes. Yo conocí a un chico y empezamos a mantener una “relación”, aunque notaba que algunas chicas me tenían cierta manía/tirria y no sabía el porqué pero tampoco le daba mayor importancia... Hasta que un día, otro compañero de trabajo que entró a hacer la campaña de verano conmigo y al cual ya conocía previamente del cole (aunque tampoco habíamos tenido mucho contacto, yo nunca he sido de juntarme con chico) me contó que el chico con el que estaba liada tenía pareja y trabajaba con nosotros!
Pues cuando me quise dar cuenta, descubrí que lo sabía prácticamente toda la plantilla y que la tirria que notaba de cierto sector femenino era porq la chica había contado que su novio le ponía los cuernos conmigo.

Pd: Evidentemente no seguí con aquel chico.
Cuando me enteré de todo, me sorprendió mucho como mujeres de 50 años cotilleaban a las espaldas sobre la vida de una chica de 18 años como yo. Vamos, yo pensaba que a partir de ciertas edades la gente va a hacer su trabajo y pasa olímpicamente de los líos amorosos que ocurran...
 
Como dicen en mi tierra: quieres la guarra y los guarrinos...y en esta vida a veces toca elegir.
Simultánearlos para mí no sería una opción, pero si crees que moralmente vas a poder con ello (y el hecho de planteártelo ya es un paso en ese camino) ...nadie podrá detenerte.
 
La respuesta mas sensata es que te olvides de tu compañero. Aléjate y pon tierra de por medio, pero estando en el mismo trabajo es prácticamente imposible.

Es una situación muy jodida porque los calentones de esta clase son muy difíciles de controlar, y con el tiempo terminaras cayendo si no haces algo para evitarlo. Ten en cuenta que si eso sucede, en tu vida y en tu relación existirá para siempre un antes un después. Estas jugando con fuego y la mayoría de las veces los que participan terminan quemándose.

Allá tú, tu decides, pero si lo haces no olvides que todo se puede ir a la basura, así que piensa en las consecuencias. Si lo haces, estas cosas son muy difíciles de simultanear. No es fácil llevar vidas y relaciones paralelas. Probablemente lo estarás notando ya, pero si das el paso y terminas liándote con el comprobaras que la vida se puede convertir en un infierno...o no.
 
Última edición:
Prima, me acaba de aparecer el hilo y veo que es de hace meses. No sé que hiciste al final y no sé si es que yo soy muy radical en este aspecto o qué, pero yo me entero que mi pareja mantiene conversaciones en un tono erótico con otra mujer y ya puede dar por terminada la relación. Para mi eso ya es una falta de respeto hacia tu pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back