Besos en pareja

Que tal Primo, como estas.

Ante todo...no te hagas mala sangre ni generes a ti mismo una situacion de estres por esto.

A mi, meter la lengua como le que "rebaña" un bote de salsa de miel y mostaza nunca me ha gustado, pero si que me parece "brutal" el mezclar con sutileza las lenguas dentro de las bocas sin meterla dentro, pero eso en modo "intimo y personal"...porque estando en la calle o en sitio publico esto me parece una groseria digno de poligoneros.

Y con esto qué te digo?

Que cada persona es un mundo y puede que incluso tu pareja no te "bese con pasion" porque no le guste ese morreo con lengua o sencillamente porque "piense" que no sabe besar bien, que dicho sea de paso...es un arte hacerlo bien.

Quitando este detalle...el resto va bien? Porque si la relacion va bien, os llevais bien, la convivencia es buena, amistosa, fluida y ademas en la intimidad tambien os llevais bien....querido Primo...que todos los problema sean estos.


un saludo
Porque hay muuuuucha gente que no besa bien...a mí que me metan la lengua sin ton ni son como Carmen de Mairena tampoco me gusta, ni creo yo que le guste a nadie...es que es algo que de hacerlo bien es el paraíso en la tierra y como lo estropees es el asco más grande, directamente...es tan importante que puede cortar todo el rollo :ROFLMAO:
Luego otro tema, a las mujeres nos encanta el juego de la seducción, antes de besar miradas y demás, a los labios, a los ojos, que te hablen bajito y te metan un poco en situación...cuanto más tonteo, indirectas y más jueguecitos mejor, cuando llegan los besos ya es la bomba y lo de después pues muchísimo mejor.
 
En pareja todo lo que afecte a lo relacionado con eso, precisamente, la pareja, se debería de hablar, para eso estáis juntos, no entiendo ese miedo a coger el toro por los cuernos y hablarlo abiertamente hasta que entre los dos lleguéis a una posición en la que ambos estéis plenamente a gusto. Es que te veo así como resignado, pero con el run run ahí dentro y eso no es bueno, aunque le quieras quitar importancia...
 
Que tal Primo, como estas.

Ante todo...no te hagas mala sangre ni generes a ti mismo una situacion de estres por esto.

A mi, meter la lengua como le que "rebaña" un bote de salsa de miel y mostaza nunca me ha gustado, pero si que me parece "brutal" el mezclar con sutileza las lenguas dentro de las bocas sin meterla dentro, pero eso en modo "intimo y personal"...porque estando en la calle o en sitio publico esto me parece una groseria digno de poligoneros.

Y con esto qué te digo?

Que cada persona es un mundo y puede que incluso tu pareja no te "bese con pasion" porque no le guste ese morreo con lengua o sencillamente porque "piense" que no sabe besar bien, que dicho sea de paso...es un arte hacerlo bien.

Quitando este detalle...el resto va bien? Porque si la relacion va bien, os llevais bien, la convivencia es buena, amistosa, fluida y ademas en la intimidad tambien os llevais bien....querido Primo...que todos los problema sean estos.


un saludo
Muchas gracias por la respuesta, el resto va genial, y en la intimidad también, y es por eso que no quiero que se preocupe ni cambie si no le sale a ella, no vaya a ser que le entren inseguridades o algo. Yo echo de menos mas besos, pero tienes toda la razón con la última frase, que todos los problemas sean estos, cuando el resto va genial. Un saludo!!
 
En pareja todo lo que afecte a lo relacionado con eso, precisamente, la pareja, se debería de hablar, para eso estáis juntos, no entiendo ese miedo a coger el toro por los cuernos y hablarlo abiertamente hasta que entre los dos lleguéis a una posición en la que ambos estéis plenamente a gusto. Es que te veo así como resignado, pero con el run run ahí dentro y eso no es bueno, aunque le quieras quitar importancia...
A ver no resignado del todo, solo que me falta un poquito, también he dado con chicas antes de ella que les gustaban mucho los besos, a lo mejor por eso el cambio lo notaré más.

Y el miedo a hablarlo más veces o más claro directamente es que tampoco quiero que se sienta obligada o que le dé más importancia de la que tiene, se preocupe, y se haga la bola más grande.

Como he puesto más arriba, mientras nos busquemos creo que ese es el mejor indicador de que todo va bien..
 
Tu mismo, pero como te han dicho otras primas con las que estoy totalmente de acuerdo, si no hay suficiente confianza para comentar cualquier cosa que alguno de los dos o ambos os inquiete, falta un pilar importantísimo en una relación, la comunicación y en mi opinión si no es fluida y clara, esa relación cojea
 
Pero primo, no entiendo porque no puedes hablar algo tan normal en una relación donde todo va bien, ni qué miedo puedas tener a poner cualquier inquietud sobre la mesa. Sois amigos, amantes, compañeros, se supone. Eso sí es para preocuparse.

Yo he visto muchas más relaciones irse a pique por temas de comunicación que por asuntos sexuales, poner el foco en que nos va muy bien porque chingamls mucho es un absoluto error.
 
Me vais a llenar de cruces rojas, no tendrá miedo a la enfermedad del beso, mononucleosis.
Yo averiguaría si la conoce o alguien de su familia la ha sufrido.
Por cierto, besarse es lo mejor. Puede ser mucho mejor que otras cosas...
 
Tu mismo, pero como te han dicho otras primas con las que estoy totalmente de acuerdo, si no hay suficiente confianza para comentar cualquier cosa que alguno de los dos o ambos os inquiete, falta un pilar importantísimo en una relación, la comunicación y en mi opinión si no es fluida y clara, esa relación cojea
Cosas de la intimidad si comentamos, pero las cosas explícitas como tal la verdad que no.

Y a mi llamarme raro, pero si le digo otra vez, oye podríamos besarnos más durante, y empieza a besarme más, pues pienso que lo haría por complacerme a mí y no porque a ella le guste.

En la cama ella cambia completamente, llega mil veces seguidas, y más cosas que no puedo decir... pero luego fuera le da vergüenza hablar de detalles, dice que en esos momentos es otra persona.

Tampoco quiero darle más vueltas a esto, este hilo solo era por saber si era normal y también le pasaba a algunas primas, y leer algun consejo, por mi parte estoy genial y ojalá pueda seguir así mil años más, segurísimo que ella también cambiaría algunas cosas de mi, pero al final se trata de adaptarnos el uno al otro...

muchas gracias!!
 
Yo no le daría vueltas si no estáis mal. Yo no soy muy fan de los besos húmedos y no se trata de que mi pareja bese bien o mal o falta de higiene. Es que las babas, en la boca, no me gustan. Bueno, en general que me anden babeando la piel tampoco es una cosa que me encante. Cada persona tiene sus gustos, pero mi marido sabe lo que me gusta y lo que no, y hay momentos para todo, en los que me puede apetecer más y otros que menos.
Si ella te dice que todo está bien y no tienes motivos para pensar que no es así…
Que no te gusten ciertas cosas, ya sean besos, s*x* oral o lo que sea, no quiere decir que no estes enamorado de tu pareja o que no te guste como lo hace esa persona en concreto. No todo el mundo es igual.
 
La confianza y la comunicación son importantes, pero también conocer las "limitaciones" de tu pareja. Para mucha gente hablar de lo que se hace en la cama fuera de la cama es muy dificil.

Si no es para ti un problema, no le saques más el tema.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back