Infidelidad por paises y nacionalidad

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.943
Calificaciones
9.813
Viví in tiempo en Irlanda y me sorprendió muchísimo como allí ser infiel era algo visto como "horrible", si alguien lo era se esconderla hasta la saciedad, ni se lo contaría ni a su mejor amigo d ela vergüenza que le daría y aquí en España lo veo mucho más normalizado.

Esconderse? Gente poniendo los cuernos en bares de noche a sus parejas arriesgandose que les vea algún conocido etc

Alguna experiencia más?
 
Yo no quiero contar detalles por qué podría ser identificable si alguien lo lee, pero en mi empresa hay un lío entre dos personas casadas que es muy descarado, y aun qué las parejas no saben nada, en la empresa lo sabe todo el mundo y hasta cierto punto está normalizado. Vamos, nada que ver con Irlanda.
 
Yo no quiero contar detalles por qué podría ser identificable si alguien lo lee, pero en mi empresa hay un lío entre dos personas casadas que es muy descarado, y aun qué las parejas no saben nada, en la empresa lo sabe todo el mundo y hasta cierto punto está normalizado. Vamos, nada que ver con Irlanda.
Me ha encantado lo de "nada que ver con Irlanda"

Así lo veo yo en general como que en España está "normalizado" y la gente ni se esconde ni le da verguenza
 
Viví in tiempo en Irlanda y me sorprendió muchísimo como allí ser infiel era algo visto como "horrible", si alguien lo era se esconderla hasta la saciedad, ni se lo contaría ni a su mejor amigo d ela vergüenza que le daría y aquí en España lo veo mucho más normalizado.

Esconderse? Gente poniendo los cuernos en bares de noche a sus parejas arriesgandose que les vea algún conocido etc

Alguna experiencia más?
Gente con doble vida, pero doble vida literalmente. Tinder también mucho, abiertamente con foto o foto en negro y texto diciendo busco discreción, gente que se lía con alguien una noche de fiesta en otra ciudad distinta, etc.
 
Gente con doble vida, pero doble vida literalmente. Tinder también mucho, abiertamente con foto o foto en negro y texto diciendo busco discreción, gente que se lía con alguien una noche de fiesta en otra ciudad distinta, etc.

Siempre me dio curiosidad esto y, hace algún tiempo, me enteré que el padre de una de mis amigas (casado hace +35 años, 4 hijas, empresario pyme de un rubro super "tradicional" de Argentina) ha tenido una doble vida desde hace años, incluso uno de los hijos de esta segunda familia tiene una edad cercana a nosotras. Lo peor? La esposa parece que sabia y le seguía el cuento.
 
Yo supongo que depende un poco del entorno en el que te muevas. En mi entorno conozco varias parejas que son infieles, pero tratan de ocultarlo (vamos, no son demasiado descarados).
Sin embargo, el trabajo ya es otra cosa, eso ya es como un espacio sin ley, y lo que más me alucina es que se comportan como si ellos fuesen la pareja, y no los respectivos cónyuges que tienen en casa!
 
Respecto a lo de Irlanda, no sé si te refieres a gente mayor casada. Hay que tener en cuenta que es un país muy católico. Porque a mi me consta que los jóvenes a sus parejas también les ponen los cuernos, al menos así era en mi trabajo . Además que son mucho de irse a USA o a Australia unos años todos se van con pareja y vuelven sin ella después de haber puesto cuernos a doquier . XD
Pues yo creo que en España somos menos infieles que otros países como Francia o Italia, por ejemplo.. Mi sensación.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back