Besos en pareja

Es que a veces esas limitaciones no son limitaciones, son puras zonas de confort.

Mi pareja y yo a veces hemos puesto sobre la mesa cosas que sentimos que nos gustaría mejorar o que uno de los dos por lo que sea echa en falta, y siempre se ha mejorado la situación, sin que fuera un gran esfuerzo para nadie. Las relaciones no caen hechas del cielo, hay que ir diseñando las entre los dos y eso a veces implica abordar temas incómodos y hacer un cierto trabajo común. Lo normal es que si te importa la relación y no se trata de algo que atente contra tus limites o valores, lo intentes como minimo y el resultado puede ser una mejora para los dos. A lo mejor esta chica está acostumbrada a no tener ese tipo de besos, no los ha explorado mucho, o no sw le ocurre que puedan estar muy bien y desconoce su potencial, y tan sencillo como ir probando a ver si no se está perdiendo algo que beneficia a la pareja.
 
La confianza y la comunicación son importantes, pero también conocer las "limitaciones" de tu pareja. Para mucha gente hablar de lo que se hace en la cama fuera de la cama es muy dificil.

Si no es para ti un problema, no le saques más el tema.
Obviamente le preocupa más de lo que parece cuando ha abierto un hilo en un foro.
Yo creo que es como te dicen algunas primas, la confianza es más importante que cualquier cosa, que podáis hablar de todo y resolver cualquier cosa. Si a ti es un tema que te inquieta, deberías poder hablarlo con ella en total libertad. Lo mismo es que cuando hablasteis, por miedo a que se molestase como dices, no le dejaste clara tu posición. Que lo mismo si ella supiera que a ti te apetece más o que lo necesitas, no le importaría hacerlo, pero como no se lo has planteado claramente...
Lo de 'no, es que si no sale de ella no quiero' al final es esperar que la otra persona sepa leer la mente.
 
Para mí es una de las cosas más básicas de una relación de pareja, que sea un espacio seguro para hablar de deseos, necesidades y expectativas en la relación. Y, si es un espacio seguro, nadie debería sentirse juzgado ni presionado porque su pareja le pregunte por x practica o por lo que sea. Y tampoco ninguna de las partes tendría por qué descartar así un deseo genuino del otro, sin haber hablado y haberse entendido.
Y lo digo yo, que me considero en el espectro asexual y he estado con personas que no lo eran y hemos tenido que llegar a muchos puntos comunes. Para mí, sin confianza y comunicación se tambalea todo.
 
Una cosa os digo, en la experiencia que tengo en este foro he aprendido un par de cosas.

Una es, que cuando una persona tiene una carencia en pareja aunque diga que para la otra persona todo es perfecto suele acabar petando porque es mutuo. La otra también piensa q pa ti todo es "perfecto" y mira. Pero si no se quiere indagar pues ya pasará lo q tenga q pasar, si es que vivan felices y coman perdices pues muy bien.
 
Bueno, según él es algo que ya le ha comentado, simplemente no le quiere insistir con el tema.
Yo creo tendrá pocas amistades femeninas y por eso lo ha preguntado aquí, para ver si era algo "preocupante" o si es algo que sucede a menudo.
Decir que hay falta de confianza por esta nimiedad me parece too much.
 
A ver yo creo que estás cosas se tienen que hablar mucho y con mucha paciencia. Una pareja que no habla de estos temas se convierten irremediablemente en amigos.

En serio, las relaciones sanas están llenitas de conversaciones incómodas.

Por otro lado, yo lo de los besos largos entiendo que en público no pero... En la intimidad? Deme veinte!!
 
Más que el caso de los besos lo que veo es que falla la confianza en la relación, uno debería ser capaz de tener conversaciones incómodas con la pareja sin sentir miedo o sentirse juzgado. De hecho en cuestión de s*x* creo que hay que hablar constantemente porque los gustos van cambiando o se quiere probar alguna cosa, y no debería haber problema en hablarlo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back