Infidelidad pareja embarazo

Raro es que no participe en el hilo (que ya sé que comentó que leía).
Entiendo que se piden opiniones, pero me parece raro no participar, especialmente desde que el hilo cogió fuelle por sí mismo.

Será que somos malpensadas o tendrá razón el dicho de "piensa mal y acertarás"?
No se si mal pensadas pero ha habido muchos hilos que luego era una trola
 
Pero qué más os da si ha sido troll o no?, se ha generado debate que para eso estamos en un foro. Igual a ella no le hemos ayudado pero otras personas que estén en una situación parecida igual sí.
De todos modos a mi no me parece troll, pero se lo que es entrar en un foro buscando quizá un poco que te digan lo que quieres oír y cuando eso no ocurre pues metes la cabeza debajo de la arena un poco, está en una situación complicada.
 
Pero qué más os da si ha sido troll o no?, se ha generado debate que para eso estamos en un foro. Igual a ella no le hemos ayudado pero otras personas que estén en una situación parecida igual sí.
De todos modos a mi no me parece troll, pero se lo que es entrar en un foro buscando quizá un poco que te digan lo que quieres oír y cuando eso no ocurre pues metes la cabeza debajo de la arena un poco, está en una situación complicada.
A mí no me molesta en absoluto, los troll han dado siempre mucho juego, la verdad sea dicha.
( Con todos mis respetos, me parece un troll de manual)
 
Una cosa es eso y otra subirse al coche de un desconocido en un paso de peatones, ir a triscar vete tú a saber dónde y dejar evidencias gráficas de la hazaña. Lo siento, pero yo no conozco a ninguna mujer que haga eso. Ni de 30 a 50 ni de ninguna edad.

Eso pasa si la chica es una prost*t*ta, si no no. A saber en este caso.... qué asco de tío.
 
Y tu crees que si queria grabarse no lo hubiese hecho con s*x* de pago? Eso por no hablar que los hay tan cortitos que pagan con tarjeta. No se yo no creo que se detecte mas o menos si se van de p*tas o con la vecina del 5. Mira para mi creo que con una compañera de trabajo es mas dificil porque puedes escaquearte durante el curro etc

Con una fruta no se suele dejar rastro en el teléfono de conversaciones ni fotos ni nada , con amantes sí.
 
Yo no se si la OP es un troll o no, pero esto que ha contado pasa...
Y si fuera verdad, la OP que ella estaba totalmente enamorada/engañada, con una relación que consideraba excelente(dicho por ella) y un recién nacido, tiene que ser un shock, descubrir el video y luego entrar en un hilo y que le digan cosas que no quiere escuchar ni aceptar
 
Pero cómo se puede inventar una excusa tan mala tío ahahahaha. Uf es que de verdad no hay por donde cogerlo. Las primas tienen razón. Tu hijo acaba de nacer, mejor déjalo a él porque ningún bien te va a hacer y el niño no es mayor.
 
Pero cómo se puede inventar una excusa tan mala tío ahahahaha. Uf es que de verdad no hay por donde cogerlo. Las primas tienen razón. Tu hijo acaba de nacer, mejor déjalo a él porque ningún bien te va a hacer y el niño no es mayor.
A mi un hombre me mira desde un coche para que me monte y pienso: ¡joder, debe ser un Ted Bundy de la vida y seguro que me mata!

He visto demasiado True Crime...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
872
Back