Infidelidad en pareja estable

Pues la verdad, aunque tu comentario deduzco que va con algo de guasa, he de decir que yo he vivido en mis propias carnes algo así. En mi defensa diré que yo sólo tenía 18 años y era la primera vez que trabajaba.
El verano entre 2Bach y 1 de la carrera, entre a trabajar en un Mercadona de ciudad costera. Entramos a trabajar mucha gente joven, la mayoría estudiantes. Yo conocí a un chico y empezamos a mantener una “relación”, aunque notaba que algunas chicas me tenían cierta manía/tirria y no sabía el porqué pero tampoco le daba mayor importancia... Hasta que un día, otro compañero de trabajo que entró a hacer la campaña de verano conmigo y al cual ya conocía previamente del cole (aunque tampoco habíamos tenido mucho contacto, yo nunca he sido de juntarme con chico) me contó que el chico con el que estaba liada tenía pareja y trabajaba con nosotros!
Pues cuando me quise dar cuenta, descubrí que lo sabía prácticamente toda la plantilla y que la tirria que notaba de cierto sector femenino era porq la chica había contado que su novio le ponía los cuernos conmigo.

Pd: Evidentemente no seguí con aquel chico.
Cuando me enteré de todo, me sorprendió mucho como mujeres de 50 años cotilleaban a las espaldas sobre la vida de una chica de 18 años como yo. Vamos, yo pensaba que a partir de ciertas edades la gente va a hacer su trabajo y pasa olímpicamente de los líos amorosos que ocurran...
Y la novia tan boba de seguir con la relación? Que patética jajajajaj es que me la imagino contándolo: "si si mirad, me pone los cuernos con esa!que mala es", pero oye, que yo sigo con la relación aun y sabiéndolo lol si se dejaba en evidencia ella sola
 
Yo he sido infiel y estoy orgullosa de ello ya que han sido polvos inolvidables. Además la adrenalina y sentir más aun ese placer prohibido con un hombre que sabe que eres una perra del infierno y sabe como tratarte. Indescriptible. los chicos también suelen ver p0rno y eso cuenta como principios de infidelidad al menos para mi, y al fin y al cabo yo también merezco ser feliz no?
 
Sé positivamente que la infidelidad no siempre pasa factura. Es injusto. Pero la vida es así. Desequilibrada. Los que aman y confían, tienen que pagar el egoismo, la falta de respeto , la falta de valores de otr@s, que al final no saben que quieren, o si lo saben... porque no quieren crecer.

La usuaria original de este hilo podría decirnos como ha salido de la encrucijada: haciendo,olvidando o dilatando la decisión.
 
Yo he sido infiel y estoy orgullosa de ello ya que han sido polvos inolvidables. Además la adrenalina y sentir más aun ese placer prohibido con un hombre que sabe que eres una perra del infierno y sabe como tratarte. Indescriptible. los chicos también suelen ver p0rno y eso cuenta como principios de infidelidad al menos para mi, y al fin y al cabo yo también merezco ser feliz no?
Es coña no?
 
No, yo vivo desde el desapego más oriental cariño. De pequeña dulce, inocente, confiada ahora dura, firme , con una fuerza de voluntad inquebrantable así me han convertido la basura de hombres, no sin antes hacerme aprender que la primera soy yo y vivo por y para mí y que si tengo un deseo, carnal también que me hace vibrar al 1000% voy a por ello sin mirar atrás, ya habrá tiempo para el perdón, pero perdón porque lo disfruté
 
No, yo vivo desde el desapego más oriental cariño. De pequeña dulce, inocente, confiada ahora dura, firme , con una fuerza de voluntad inquebrantable así me han convertido la basura de hombres, no sin antes hacerme aprender que la primera soy yo y vivo por y para mí y que si tengo un deseo, carnal también que me hace vibrar al 1000% voy a por ello sin mirar atrás, ya habrá tiempo para el perdón, pero perdón porque lo disfruté

No puedes ponerle los cuernos a tu pareja y hacerle sufrir porque a ti te hicieron sufrir otros en el pasado. Perdona pero no. Las cosas claras, para eso están las relaciones abiertas
 
Siempre me llamo la atencion esa gente que actua egoistamente y mal, que lo sabe y que encima le echa la culpa a los demas por "haberlas convertido en ese tipo de persona"

Menuda alhaja

Es que es la ostia. Mi prima ha sido toda la vida infiel por naturaleza. Gracias a ella y a lo que me ha contado podría escribir el manual de la infidelidad en un momento, y en todo momento he flipado siempre con lo que me ha contado.
No entiendo a la gente.
 
No puedes ponerle los cuernos a tu pareja y hacerle sufrir porque a ti te hicieron sufrir otros en el pasado. Perdona pero no. Las cosas claras, para eso están las relaciones abiertas
Yo no culpo a los demás, solo tengo otra manera de ver las cosas. Y no significa que sea infiel constantemente. Y yo no soy como otras, que sus novios están mirando el culo a todas pero no ponen los cuernos porque temen al karma o costumbre y ellas aguantan como tontas. Yo no soy como...t.esas.. Yo no controlo mi instinto animal ni me oprimo por sentimientos de culpa naturales. Soy adulta y libre, otras no.
 
Yo no culpo a los demás, solo tengo otra manera de ver las cosas. Y no significa que sea infiel constantemente. Y yo no soy como otras, que sus novios están mirando el culo a todas pero no ponen los cuernos porque temen al karma o costumbre y ellas aguantan como tontas. Yo no soy como...t.esas.. Yo no controlo mi instinto animal ni me oprimo por sentimientos de culpa naturales. Soy adulta y libre, otras no.

Si a mí me parece perfecto que tú seas como quieras. Lo único que digo es que si tan claro tienes que no quieres controlar tu instinto animal imagino que tendrás relaciones abiertas, para jugar en igualdad de condiciones digo

Al menos es lo que yo haría. No me gusta mentir ni que me mientan
 
Creo, con toda la sinceridad del mundo, que estas cosas son inevitables, pero hasta que te lo “hacen” a ti y ya no vuelves a ver el tema de la misma forma.

Soy de esas personas “raras” que en su día perdonaron una infidelidad y siguen con su pareja. Se puede superar? Bueno, se aprende a vivir con ello, pero eso da para otro hilo entero XD

Yo trabajo en una oficina con 95 mujeres y 6 hombres (3 de ellos gays). Se dan situaciones de eso que llamáis “química erotica”, por supuesto que si.

Ahora, cuando sabes lo que duele una infidelidad, todo cambia. Personalmente no es que no me merezca la pena por aquello de “perderlo todo por un rato”, es que yo no quiero hacer ese daño que yo sentí, a nadie, jamás.

Un saludo.
Hay mucha gente que perdona infidelidades , lo que pasa es que no lo cuentan .Si es al revés si lo suelen contar , quiero decir si no la perdonan . Creo que les parece como más digno .Yo para nada lo veo así , lo dificil es tener la capacidad de perdonar y seguir. Y además esto dice mucho de esa persona y es de admirar .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back