Infidelidad en pareja estable

Hay mucha gente que perdona infidelidades , lo que pasa es que no lo cuentan .Si es al revés si lo suelen contar , quiero decir si no la perdonan . Creo que les parece como más digno .Yo para nada lo veo así , lo dificil es tener la capacidad de perdonar y seguir. Y además esto dice mucho de esa persona y es de admirar .

De este tema se podría hablar largo y tendido pero es que la gente le da más importancia a la infidelidad que a la deslealtad. Yo creo que la mayoría de las deslealtades no llegan a oidos de la pareja de quién las hace en la vida. Como mucho se puede oler la tostada y ya. Yo no podría estar con una persona que habla mal de mi a mis espaldas, o que filtrea a saco con otra, o que se manda mensajitos con menganita o fulanita del trabajo... pero claro, de eso en una relación muchas veces ni te enteras (aunque la intuición es muy útil en estos casos).

follxx con otro/a entraría dentro de una deslealtad como los otros ejemplos que he puesto más arriba, ni más ni menos pero la gente se empecina en que eso es lo peor que le puede pasar a una relación y no. Y en muchas ocasiones se llega a eso porque ha habido faltas de respeto, de lealtad, de confianza previamente y se hacen oídos sordos y se piensa que es un bache momentáneo que se puede superar.

La mayoría de divorcios al año de casarse (que ahora pasa bastante) viene por ahí. Aguantan carros y carretas por la comodidad de estar con alguien, por miedo a quedarse solo, o porque es tu sueño princesil el casarte y tener hijos. En fin, que estos 2 ojos han visto demasiadas ejemplos como para saber perfectamente lo que se cuece por ahí.
 
Yo he sido infiel y estoy orgullosa de ello ya que han sido polvos inolvidables. Además la adrenalina y sentir más aun ese placer prohibido con un hombre que sabe que eres una perra del infierno y sabe como tratarte. Indescriptible. los chicos también suelen ver p0rno y eso cuenta como principios de infidelidad al menos para mi, y al fin y al cabo yo también merezco ser feliz no?
Se supone que solo los chicos suelen ver por**? De verdad ver por** te parece una infidelidad?
 
Hola a tod@s prim@s,
Pues como dice el titulo, querria saber que pensais de las infidelidades y lo que querais o podais, contar sobre si lo sois/lo habeis sido o si os lo son o lo han sido.
Llevo tiempo con mi pareja (10 años) y ahora un compi de trabajo me escribe en un tono alto y, pese a querer a mi pareja, pues se me pasan ideas sexuales con esta persona...
Quiero seguir como estoy, considero mi relacion de pareja estable pese a todo, no quiero nada serio con esta nueva persona y no podria negociar nada con mi pareja, estaria en contra y me dejaria.
Que me decis? que hago?
Me siento fatal solo por plantearmelo, pero no puedo negar que hay quimica erotica en las conversaciones con mi compi.
Espero no molestaros primas y que podais aconsejarme, lo que le faltaba a mi encierro para volverme loca!!!
Muchas gracias!!!
Prima, en qué quedó el tema?
 
Pero es infiel el que ve por** sin más, o el que se zurra la sardina mientras lo ve?
Es buscar ,ver ,pensar e imaginar a otras mujeres ajenas a ti las cuales te chuscarias pero no lo haces por miedo a que te pillen o el karma. Para mi cuenta como proyecto no ejecutado de infidelidad pero proyecto al fin y al cabo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back