Las victimas de la infidelidad

Buf, me resulta dificil juzgarla a ella aunque desde fuera es fácil ver que no es sensato perdonar así, pero que no nos veamos ninguna en ello...

Yo estoy contigo: no es lo mismo que una relación se desgaste a que alguien te traicione (cuando tienes una relación monógama, que tu pareja se esté viendo con otra es una traición). ¿Cómo se confía otra vez en alguien capaz de engañarte?

Si tu duda es cómo apoyarla a ella y lo ves totalmente diferente a como lo ve tu amiga, es mejro que no le hables del tema, que sea ella quien te cuente y no opines si no te pregunta... Supercomplicado el tema.
Siii prima no le hablo, la quiero demasiado no quiero cagarla o machacarla q suficiente tiene y ahora está tranquila. Ya hice ese cambio de chip.
Espero q esté haciendo su proceso.
 
Una persona muy querida ha atravesado una crisis de pareja hace poco. Mujer con dos niñas de 8 y 10 años, matrimonio de 15 años y el desgaste de vivir sin tiempo con unos trabajos de horarios draconianos, ella haciendo un máster y el afianzándose en su puesto y saliendo cada día a las mil. Añade casoplón y tareas mil pese a tener ayuda en limpieza y plancha.

El sin paciencia con la educación infantil lleva cosas de la casa ella cocina y las niñas q son tareas q nunca acaban además de la logística etc o sea el saca tiempo y ella no se, asfixiada
El es tipo jefazo q le encanta presumir y destacar pero tiene buen corazon y es totalmente resolutivo y ayudador con su entorno
Ella es emocional y se ha buscado una pareja como la madre con un toc perfeccionista algo insufrible 🤷🏻‍♀️

Hace meses se volvió rarito desde fuera, muy out, callado, distante poco vehemente vamos q no parecía él.
Poco después estalló todo, el le confesó q necesitaba un tiempo, q había estado viendo a alguien y q se iría a otro sitio.

En este panorama y siendo mi visión totalmente tajante en este tipo de casos hago de tripas corazón e intento no ir a saco, se q si voy ella se pondrá de su parte… le incido en las buenas cualidades de él pero al mismo tiempo le hago preguntas clave
Como está afectando eso a tu autoestima?(yo sé q es destructivo, porque además se ve perfectamente)
Quieres q tus hijas vivan las relaciones como unas sumisas? Q ejemplo quieres darles?
Me cuentas q lleváis una vida de horarios imposibles q el es un esclavo pero al mismo tiempo el ha tenido tiempo de buscarse entretenimiento antes de plantearte arreglar las cosas?
Toma la decisión consciente de manera unilateral (a mi en este punto se me llevan los demonios por dentro porque hay pocas cosas q me den más asco q las lianas) y ya después te lo comunica todo?

Incido en que puede contar conmigo para cualquier cosa en q no está sola, tiene una familia sólida, tendría ayuda… pero sigue siendo reticente a abrirse de más ya q lo considera una traición a su marido y además yo encarno una figura de autoridad de alguna manera, debo mantenerme algo al margen…. En este punto hablan mucho y ahí están en q él tiene q cambiar no por eso en si sino por ser un tipo dificil
Y él tb tiene quejas por supuesto, si ella no es cariñosa q me consta q se ha vuelto algo cardo y solo se expresa a través de las niñas, idem.

Esto es un camino al desastre? Yo desde fuera quiero q salga bien, pero vamos cambiar cambia el q tiene un conflicto consigo mismo… no se

El panorama no puede ser más desolador, la verdad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
867
Back