Infidelidad pareja embarazo

""Se encontró a esta chica en un paso de cebra, mi marido iba en el coche, ella lo miro y el le invito a subir, y se fueron a tener s*x* (yo estaba de 5 meses de embarazo entonces) al mes siguiente volvió a quedar con ella y al terminar comenzo a sentirse muy mal y le dijo que no quería quedar más con ella. Me dice que sentía perdido, en un agujero negro y que cree que actuó así para evadirse de los problemas (aunque no se justifica).""

HAHAHAHA HAHAHAHA
Sin ofender pero tu marido es Jordi el niño pxxx?
Porque eso es el argumento de los vídeos por** pero de ningún escenario real....

Se encontró a la chica en un paso de cebra 🦓 y ella subió al coche 🚕 y le dijo de tener s*x* ...

EN SUS MEJORES 🎥🎥 CINES .

Tu marido te engaño y no lo justifique con desgracias el trabajo etc ..
Si tu quieres perdonarlo 🆗 y reconstruir vuestra relación pero dile que no te cuente cuentos .

Pero bn yo desconfiaria de el .
Es un mentiroso 🤥 y un 🤡 ....
Y seguramente vuelva a hacerlo las veces que pueda .
 
Última edición:
No todo el mundo gestiona el dolor de una única forma🤷 que lo suyo hubiese sido buscando ayuda ok yo también lo veo pero es que no somos robots somos humanos y hay quien se da al alcohol 🙄 drogas etc que con eso no intento buscarle una justificación 🤐 sólo expongo que yo pondría una balanza en un lado el desliz y en el otro la buena relación durante 15 años🤓 aveces hay quien es capaz de perdonar faltas de respeto heavy y luego con una infidelidad se.llevan las manos a la cabeza 😅 eso sí lo de grabarse f si me parece raro
Una mujer , al menos en Españita , no puede vivir sabiendo que su maromo f---a con otras señoras que se va encontrando por la vida o por los pasos de cebra . Sólo faltaba , maridos con harén ! y , qué será lo siguiente ,
mujeres con burka ?
Prima ; vales tú muchísimo , y tu niño se merece vivir en otro ambiente , tranquilo , de confianza de relaciones sinceras ,
tú crees que podrás seguir conviviendo con tu pareja como si nada , sin tensiones , sin desconfianza ?
Míralo friamente , no tiene porqué ser ahora mismo que te encuentras en post parto , una cosa es lo que quisiéramos hacer y otra si podemos llegar a hacerlo-superarlo . Esto te afectará psicológicamente y no lo mereces , te espera una buena vida , de verdad , tranquila y plena . Ánimo !
 
No he dicho que se pierda el control, se pierde básicamente la sensatez, se siente falsa euforia, decaen las inhibiciones..... esa es la guinda perfecta para el pastel de un tío estresado en el trabajo, sin inteligencia emocional ni tiempo para procesar la muerte de su padre, o que siente que el negocio va mal, o lo que sea.

Es una especie de manotazo de ahogado para restituir un ego dañado y que no se sabe gestionar.

Ni se tiene que perdonar ni que no perdonar. Dependerá de la ofendida.
Pero sí es una mala respuesta a una situación anómala, y no un engaño continuado y planificado.
Para mí no es perdonar o no perdonar . A los hijos se les perdona todo . A un marido , no .
El tema es , si vas a poder vivir con eso . Sabiendo eso . La confianza está rota . Y , eso no se recupera .
Acabas en el psicoanalista .
 
Yo por un error que se supone que sucedió dos veces en unas circunstancias de especial sensibilidad para la persona tampoco lo dejaría y ya si es como cuentas un matrimonio impecable yo le daría una segunda oportunidad
Si en el peor momento de vuestra convivencia , sobre todo para ella - embarazada de riesgo- te responde así ,
la prima se puede suponer como será el resto de su vida junto a un imbécil de manual . Yo no quiero tener idiotas al lado .
 
Hola, me gustaría contar mi caso.

Llevo con mi pareja 15 años ( 5 de ellos casados) hemos tenido siempre una relación excelente con buena comunicación, respeto, confianza, admiración,...etc. siempre he estado muy orgullosa de mi marido y viceversa.

Desde 2021 llevamos una serie de acontecimientos muy fuertes a nivel emocional:

*2021 perdemos a nuestro primer hijo en un parto prematuro.
* 2021 mi marido además de su trabajo, abre otro negocio y está saturadisimo de trabajo.
* 2022: mi marido sufre un ataque convulsivo y después de muchas pruebas le diagnostican una malformación arteriovenosa en el cerebro de la cual tienen que operarle para evitar riesgos a futuro
*2022:me quedo embarazada de nuevo, es un embarazo de riesgo por antecedentes previos y por ello estoy en reposo y sin poder tener relaciones sexuales

Durante mi segundo embarazo, mi marido no proceso la perdida de su padre ( no hizo su dueño) y también se le junto el duelo de perder a nuestro primer hijo, tenía mucho miedo ( yo también pero lo he llevado mejor a nivel emocional). Lo veía decaído, sin parar de trabajar, aislado de amistades,y discutiamos por sus largas jornadas de trabajo (necesitaba tenerlo a nivel emocional y físico más tiempo,cómo he comentado mi embarazo no ha sido fácil) etc.

A principios de este año,nació nuestro hijo. Una alegría enorme para ambos
A los pocos días de su nacimiento, tome el móvil de mi marido para revisar las fotos que tenía de nuestro hijo y enviarle las que le pudieran faltar. Para mi sorpresa me encuentro con un vídeo en el cual está teniendo relaciones sexuales con otra chica.

La infidelidad ocurrio así,según lo que he hablado con el:



Está muy arrepentido, por lo que he hablado con el no ha dudado nunca de sus sentimientos hacia mi, quiere a su hijo con locura. Es consciente del error que ha cometido. Me pide una segunda oportunidad, que quiere pasar su vida conmigo , que siente muchísimo el dolor que me ha podido causar y él dice que se da asco, se siente sucio y se avergüenza de lo ocurrido .

Estamos haciendo terapia de pareja para abordar la situación.

Que opinión os merece esta historia?

Muchas gracias por adelantado.
Yo no me creo nada, todo lo del video y demás me parece muy muuuuuy raro.
Se que debe ser difícil la situación porque tenéis un hijo en común y supongo que tienes sentimientos hacia el y bla bla.
Pero quien lo hace una vez, lo vuelve hacer... créeme.
Yo sinceramente terminaría con él.
 
Para mi es la mayor traición imaginable y mas estando en ese estado. Lógicamente la excusa es una mentira. Yo no sería capaz de vivir con una persona así a mi lado en la que ya no puedo confiar.
¿Quién te dice que no volverá a repetir?, yo le aplicaba su misma "medicina" con lo del video, para que le quede grabado de por vida su infidelidad.
 
Tiene pinta, bastante, de poder haber sido s*x* de pago como han dicho otras primas. Y, fíjate, siendo así, si no es tan sumamente tonto de grabarse en vídeo, no lo pillas.

Las infidelidades con prost*tutas son las que más salen impunes, puesto que dejan muy poco rastro, si es que llegan a dejarlo.
 
Tiene pinta, bastante, de poder haber sido s*x* de pago como han dicho otras primas. Y, fíjate, siendo así, si no es tan sumamente tonto de grabarse en vídeo, no lo pillas.

Las infidelidades con prost*tutas son las que más salen impunes, puesto que dejan muy poco rastro, si es que llegan a dejarlo.
Que dejan poco rastro? A la hermana de un amigo no se que ETS la pegó, ella sin comerlo ni beberlo, cuando rascó un poco se enteró que él se iba de pu*tas y la había contagiado , se divorció con un hijo de 7 años del que se ocupó sobre todo ella, y tardó tiempo en curarse. L
 
Que dejan poco rastro? A la hermana de un amigo no se que ETS la pegó, ella sin comerlo ni beberlo, cuando rascó un poco se enteró que él se iba de pu*tas y la había contagiado , se divorció con un hijo de 7 años del que se ocupó sobre todo ella, y tardó tiempo en curarse. L
Me refería a rastro "detectivesco", que es el por el que se pillan el 99% de las infidelidades de ellos. Parecen burros con orejeras hablando de todo con las amantes por el móvil, el de este hilo grabándose en vídeo en pleno acto y teniendo el vídeo el móvil....ese tipo de cosas son las que no suelen poderse detectar cuando el maromo ha recurrido a s*x* de pago.
 
Todo el mundo pensando que el marido se inventó lo del paso de peatones y yo convencida que la que se ha inventado la historia al completo es ella...
Quiero que alguien me devuelva mi inocencia.

Raro es que no participe en el hilo (que ya sé que comentó que leía).
Entiendo que se piden opiniones, pero me parece raro no participar, especialmente desde que el hilo cogió fuelle por sí mismo.

Será que somos malpensadas o tendrá razón el dicho de "piensa mal y acertarás"?
 
Me refería a rastro "detectivesco", que es el por el que se pillan el 99% de las infidelidades de ellos. Parecen burros con orejeras hablando de todo con las amantes por el móvil, el de este hilo grabándose en vídeo en pleno acto y teniendo el vídeo el móvil....ese tipo de cosas son las que no suelen poderse detectar cuando el maromo ha recurrido a s*x* de pago.
Y tu crees que si queria grabarse no lo hubiese hecho con s*x* de pago? Eso por no hablar que los hay tan cortitos que pagan con tarjeta. No se yo no creo que se detecte mas o menos si se van de p*tas o con la vecina del 5. Mira para mi creo que con una compañera de trabajo es mas dificil porque puedes escaquearte durante el curro etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
871
Back