Infidelidad pareja embarazo

La OP no habla, básicamente, porque empieza su discurso disculpando uno a uno los motivos que han llevado a su perfecto esposo a chuscarse a otra. Si en los momentos más duros de su vida, si cuando más estrés laboral y familiar tiene, aún tiene ganas y pasión por acostarse y grabarse con la primera que se le cruza, (vamos a creer lo imposible) que no hará cuando la vida le sonría??? Aunque quizá no quería borrar el vídeo para ver si le dejabas, pero parece que ni con esas.. No te quiere y lo sabes.
 
La OP no habla, básicamente, porque empieza su discurso disculpando uno a uno los motivos que han llevado a su perfecto esposo a chuscarse a otra. Si en los momentos más duros de su vida, si cuando más estrés laboral y familiar tiene, aún tiene ganas y pasión por acostarse y grabarse con la primera que se le cruza, (vamos a creer lo imposible) que no hará cuando la vida le sonría??? Aunque quizá no quería borrar el vídeo para ver si le dejabas, pero parece que ni con esas.. No te quiere y lo sabes.
Estoy totalmente de acuerdo prima :cry:

Está claro que no le quiere y que la OP se está autoengañando. Aparte, también hay otra cosa obvia que no quiere oir, y es que esa chica no tuvo que cruzársele, es que se fue de p*tas...
 
La OP no habla, básicamente, porque empieza su discurso disculpando uno a uno los motivos que han llevado a su perfecto esposo a chuscarse a otra. Si en los momentos más duros de su vida, si cuando más estrés laboral y familiar tiene, aún tiene ganas y pasión por acostarse y grabarse con la primera que se le cruza, (vamos a creer lo imposible) que no hará cuando la vida le sonría??? Aunque quizá no quería borrar el vídeo para ver si le dejabas, pero parece que ni con esas.. No te quiere y lo sabes.
Exacto, porque encima los hay cobardes que quieren que hagas tu el trabajo sucio y les dejes, yo le daba el gusto y le pegaba la patada pero bien pegada, previo asesoramiento para no salir perdiendo en el tema económico
 
Ay primas, he leído 9 de 18 páginas y quiero leeros a todas. Luego seguiré.

A la prima OP, quiero enviarte un fuerte abrazo, el dolor que debiste pasar tiene que ser incalculable. Siento decirte que estoy de acuerdo con todas las foreras, tu marido MIENTE.
Me inclino a pensar que es una conocida con la que ha quedado varias veces, pero te dijo que era una desconocida que pasaba por ahí porque creía que te molestaría menos “un desliz sin pensarlo” que “un rollete de tiempo”.

Entiendo que necesites disculparlo, a mí me ocurrió lo mismo con mi ex (no era infidelidad pero también era fuerte), pero finalmente la realidad te da un buen tortazo. Ese tío es un sinvergüenza que te ha engañado estando embarazada y encima te pone una excusa barata.

Espero que encuentres la fuerza para salir de ahí y rehacer tu vida con personas que de verdad te quieran🩷
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
868
Back