Infidelidad en pareja estable

a ver si entiendo;

-La relacion con tu novio va bien
-Aun asi quieres F*llarte a un compañero de trabajo
-No quieres decirselo porque eso llevaria a discusion o ruptura, o lo que es lo mismo, sabes que el no esta de acuerdo con una relacion abierta
-Tampoco quieres dejar tu relacion

Pues hija mia, o bien la relacion con tu novio no va tan bien o bien quieres el ancho del embudo, la seguridad de una persona que te quiere y la aventura de follateos esporadicos

Lo siento pero asi de primeras me pareces que estas actuando de manera egoista y echandole morro al asunto.

Anda que si este tema lo abre un hombre...
Por eso no me parece bien, aunqie quiera, porque es todo egoismo
 
Después los empresarios son malos.
Pero si la mitad de los trabajadores dedican mas tiempo al ligoteo y a pensar en como liarse con el compañer@ en el puesto de trabajo que a producir y estar a lo que hay que estar.
Si los aseos o cambiaropas de algunas empresas hablasen, eso tiene que ser Sodoma y Gomorra


Eh no mezclemos churras con merinas, los empresarios no son malos, en todo caso los empresaurios, que a esos les da igual la sodoma del vestuario, van a latigazo limpio con todos sus trabajaesclavos jajaja
 
Eh no mezclemos churras con merinas, los empresarios no son malos, en todo caso los empresaurios, que a esos les da igual la sodoma del vestuario, van a latigazo limpio con todos sus trabajaesclavos jajaja

Pero pobres empresarios.
Es que ya no es solo los que andan con líos amorosos en el trabajo.
Es que el resto de compañeros, en vez de trabajar dedican media jornada a cotillear sobre el lío amoroso de la nueva parejita de la empresa, a especular si ya han consumado, si no han consumado, hacer chascarridos de lo mal que disimulan los tortolitos, a que mira que miraditas se echan como si fuesen adolescentes..etc...etc

Que noo, que así no se levanta España coxx!
 
Pero pobres empresarios.
Es que ya no es solo los que andan con líos amorosos en el trabajo.
Es que el resto de compañeros, en vez de trabajar dedican media jornada a cotillear sobre el lío amoroso de la nueva parejita de la empresa, a especular si ya han consumado, si no han consumado, hacer chascarridos de lo mal que disimulan los tortolitos, a que mira que miraditas se echan como si fuesen adolescentes..etc...etc

Que noo, que así no se levanta España coxx!

Bueno...en España, sí, te lo compro, pobres empresarios. Pero la mayoría trabajamos no para empresarios españoles sino para empresaurios españistanos, así que ya de perdidos al cotilleo, ya que no tenemos panem, que nos dejen quietos los circenses...
 
nunca me habia pasado antes, tampoco he sido infiel nunca

Yo no pretendo ser dura contigo. Pero si yo me entero que mi pareja anda teniendo conversaciones subidas de tono con una compañera, ya te digo que lo considero una deslealtad a la altura de una infidelidad carnal o peor, depende del contenido de las conversaciones. Lo que quiero decir es que, en mi opinión, infiel ya has sido. Tu duda es si llevarlo al terreno físico o no. Analiza bien qué es lo que te aporta la relación con este compañero. Está claro que te aporta algo que no tienes en tu día a día. Debes ser honesta primero contigo misma y después con tu pareja. Que no digo yo que sea fácil eh, pero está claro que algo no va bien.
 
Yo no pretendo ser dura contigo. Pero si yo me entero que mi pareja anda teniendo conversaciones subidas de tono con una compañera, ya te digo que lo considero una deslealtad a la altura de una infidelidad carnal o peor, depende del contenido de las conversaciones. Lo que quiero decir es que, en mi opinión, infiel ya has sido. Tu duda es si llevarlo al terreno físico o no. Analiza bien qué es lo que te aporta la relación con este compañero. Está claro que te aporta algo que no tienes en tu día a día. Debes ser honesta primero contigo misma y después con tu pareja. Que no digo yo que sea fácil eh, pero está claro que algo no va bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Creo que llevaría mejor perdonar unos cuernos solo con s*x* de una noche (por borrachera, por haber discutido, por error simplemente...) que unos cuernos premeditados con conversaciones subidas de todo durante cierto tiempo. Ahí no hay escusas que valgan... lo estás haciendo conscientemente. Has reflexionado sobre la situación, has tenido tiempo para ver pros y contras, y sigues jugando. No vas perjudicado ni enfadado ni te has equivocado una única vez... ya son cuernos.
 
Hola a tod@s prim@s,
Pues como dice el titulo, querria saber que pensais de las infidelidades y lo que querais o podais, contar sobre si lo sois/lo habeis sido o si os lo son o lo han sido.
Llevo tiempo con mi pareja (10 años) y ahora un compi de trabajo me escribe en un tono alto y, pese a querer a mi pareja, pues se me pasan ideas sexuales con esta persona...
Quiero seguir como estoy, considero mi relacion de pareja estable pese a todo, no quiero nada serio con esta nueva persona y no podria negociar nada con mi pareja, estaria en contra y me dejaria.
Que me decis? que hago?
Me siento fatal solo por plantearmelo, pero no puedo negar que hay quimica erotica en las conversaciones con mi compi.
Espero no molestaros primas y que podais aconsejarme, lo que le faltaba a mi encierro para volverme loca!!!
Muchas gracias!!!
Prima, mi consejo es que no te autoengañes. Si te escribe en “tono alto” será porque se ha creado una situación de tonteo y confianza que has propiciado también tú. Dicho esto, deja a tu pareja ya y dale le oportunidad de que conozca a alguien que le quiera de verdad. Luego acuéstate con el del trabajo y verás que no es para tanto. Estás cometiendo un error muy frecuente y cada vez que te entra un mensajito te vienes arriba, escuchas música y te crees que todas las canciones hablan de ti, pero es hormonal, también pasa y le harás lo mismo a él en el futuro.
 
Pero pobres empresarios.
Es que ya no es solo los que andan con líos amorosos en el trabajo.
Es que el resto de compañeros, en vez de trabajar dedican media jornada a cotillear sobre el lío amoroso de la nueva parejita de la empresa, a especular si ya han consumado, si no han consumado, hacer chascarridos de lo mal que disimulan los tortolitos, a que mira que miraditas se echan como si fuesen adolescentes..etc...etc

Que noo, que así no se levanta España coxx!

Pero si había por ahí un estudio que decía que las relaciones entre compañeros, aumentaba la productividad.. ??
 
Efectivamente, el quiere relacion monogama.
Con la otra persona tendria algo sexual, pero me parece egoista y que puede acabar con lo que tengo.
Gracias por escribir


Prima, yo no arriesgaría mi relación estable por una atracción sexual, sobre todo porque lo más probable es que tu compañero sepa de tu relación formal, lo que me hace pensar que solo quiere una aventurilla contigo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
865
Back