Infidelidad por paises y nacionalidad

Al respecto, el otro día vi la peli de Enzo Ferrari y un poco los mismo. Doble vida hasta que murió la primera mujer a la cual no podía dejar porque era copropietaria de la empresa.
 
Al respecto, el otro día vi la peli de Enzo Ferrari y un poco los mismo. Doble vida hasta que murió la primera mujer a la cual no podía dejar porque era copropietaria de la empresa
 
Yo lei en algún sitio que los más infieles en Europa son los franceses, no recuerdo cifras exactas pero era algo bestial, y cuando los datos se hicieron públicos se empezaron a pedir pruebas de paternidad a cascoporro, hasta hubo estudios sobre las "consecuencias" (hablando en plata, los bebés) nacidos de estas infidelidades y el resultado fue que hay como un 15% (parece poco pero es muchísimo, me parece una barbaridad) de niños que no se están criando con sus dos padres, sino solo con la madre y otro hombre, generalmente también casado y por tanto infiel. Por cierto, levantó tanto revuelo todo esto que hasta el día de hoy que en Francia está prohibido hacer pruebas de paternidad sin el consentimiento de la madre. En otros países como España esto sí puede hacerse, aunque creo que para un hombre hay problemas para desvincularse de un hijo reconocido si finalmente resulta que no es suyo

Supongo que habrá muchos estudios sobre estos temas y que los tópicos se crean con una base, por algo son los que son. Estoy pensando y conozco muchísimas personas que han sido infieles a sus parejas, si bien es cierto que en el caso de los hombres se da más lo de llevar una doble vida hasta que les pillan y generalmente son dejados por la esposa, cuando no ocurre esto y le perdona el hombre suele repetir y lo único que hacen es retrasar la ruptura, en tanto que las mujeres que he conocido han estado un tiempo simultaneando relación hasta decidirse y después o bien han vuelto con su marido o bien se han decidido por el amante, pero son ellas las que han decidido qué hacer y con quién y dejar de ver al otro, no las han pillado aunque se ha sabido después lo de la simultaneidad de parejas, sobre todo cuando finalmente se quedó con el amante
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back