Infidelidad en pareja estable

Pero si había por ahí un estudio que decía que las relaciones entre compañeros, aumentaba la productividad.. ??

@Bluesky33 yo no quiero ser entrometida y me puedes mandar a la mierda perfectamente jajaj pero recuerdo tu caso y me ha entrado la curiosidad. Consideras que la clave para olvidarte de él fue que él demostró su cara más... oscura? Jajaj o la clave fue acercarte a tu pareja de nuevo? Un abrazo!
 
@Bluesky33 yo no quiero ser entrometida y me puedes mandar a la mierda perfectamente jajaj pero recuerdo tu caso y me ha entrado la curiosidad. Consideras que la clave para olvidarte de él fue que él demostró su cara más... oscura? Jajaj o la clave fue acercarte a tu pareja de nuevo? Un abrazo!

Pues una mezcla de todo a la vez si te soy sincera. En función que al otro le empecé a ver cosas raras, me iba dando cuenta de lo que realmente tenía en casa, y empecé a valorar, que a veces hay cosas que damos por hechas, y no valoramos hasta que las perdemos. La clave que es que yo mi cuenta antes de cometer la equivocación, afortunadamente, sabía lo que perdía, entonces presté mucha atención a cómo el otro se comportaba conmigo. Y me empezó a oler a chamusquina...
 
Si quieres seguir con tu novio, deja de hablar con el compañero porque como sigáis, la cosa va a ir a más y al final vas a terminar poniéndole los cuernos. También te digo que cuidadín con los compis de trabajo y con lo que le envíes. No quiero decir que vayas a hacerlo, pero me he acordado de la mujer que se suicidó porque rularon vídeos de ella por toda la empresa en la que trabajaba. No sé hasta qué punto conocerás a este chico, también puedes toparte con un loco que se obsesione y que por despecho se lo cuente todo a tu pareja
 
Después los empresarios son malos.
Pero si la mitad de los trabajadores dedican mas tiempo al ligoteo y a pensar en como liarse con el compañer@ en el puesto de trabajo que a producir y estar a lo que hay que estar.
Si los aseos o cambiaropas de algunas empresas hablasen, eso tiene que ser Sodoma y Gomorra
En la nueva normalidad, si potencian el teletrabajo, estas historias caerán en picado. A ver si por eso comentaban que van a cambiar las relaciones :unsure:

Ahora ya enserio, yo creo que desde muy temprano en el inicio de nuestra relación, mi marido y yo teníamos claro que ambos buscábamos una relación monógama y estable. No sé, a mi me parece raro que una pareja que lleve años nunca haya hablado de ello. Igual el problema es dar las cosas por sentado sin averiguar si el otro está en tu misma línea
 
En la nueva normalidad, si potencian el teletrabajo, estas historias caerán en picado. A ver si por eso comentaban que van a cambiar las relaciones :unsure:

Ahora ya enserio, yo creo que desde muy temprano en el inicio de nuestra relación, mi marido y yo teníamos claro que ambos buscábamos una relación monógama y estable. No sé, a mi me parece raro que una pareja que lleve años nunca haya hablado de ello. Igual el problema es dar las cosas por sentado sin averiguar si el otro está en tu misma línea
A mas de uno la vida sexual se le va a ir al garete con este tema....
 
En la nueva normalidad, si potencian el teletrabajo, estas historias caerán en picado. A ver si por eso comentaban que van a cambiar las relaciones :unsure:

Ahora ya enserio, yo creo que desde muy temprano en el inicio de nuestra relación, mi marido y yo teníamos claro que ambos buscábamos una relación monógama y estable. No sé, a mi me parece raro que una pareja que lleve años nunca haya hablado de ello. Igual el problema es dar las cosas por sentado sin averiguar si el otro está en tu misma línea
La durex cierra. Ya verás.
 
Supongo que lo que te pasa es que aunque estás bien con tu pareja inevitablemente son 10 años y las cosas cambian ya nada es nuevo ,ni emocionante y por eso te gusta hablar con tu compañero ,porque te aporta estas sensaciones . Pero no cometas el error de hacer algo de lo que seguramente te arrepientas y te deje una horrible sensación para siempre cada vez que lo recuerdes .Porque hablas de un calentón no de que tengas sentimientos ,por lo que creo que lo más seguro es que luego veas claramente que no lo debiste hacer y te sientas muy mal .Por otro lado como ya te han dicho creo que es muy arriesgado tener este tipo de contacto con un compañero , con los compañ@S de trabajo es mejor tener la menor relación posible ,porque si sale mal cualquier tipo de relación ,les tienes que seguir viendo ,y esto es el menor de los problemas que te puede traer todo esto. En las relaciones largas a la fuerza se pierden cosas pero también te aportan otras distintas y mucho más importantes que un simple calentón ,sopesa todo y Lo más seguro es que veas las cosas claras .
 
En mi opinión, lo que sientes por tu compañero es una atracción pasajera, imagino que llevarás tiempo con tu pareja y el tedio se apodera de la relación por épocas, y el hecho de que te atraiga otro y el morbo que te da tiran muchisimo. Cuesta, pero piensa en todo lo que has construido con tu pareja como para tirarlo todo por la borda por un calentón que se pasará en cuanto hayas tenido relaciones con tu compañero. No te conozco de nada pero tengo clarisimo que si lo haces te vas a arrepentir muchísimo. Ducha fría y corta toda relación con este tío que no sea estrictamente necesaria por motivos laborales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back