Infidelidad en pareja estable

Prima, yo por lo menos no le he dado la razón. Si se me ha entendido así, no es mi intención.
Yo no es que plantease abrir la relación a mi pareja, es que tampoco me gustaría que mi pareja lo hiciera, vamos, que si algun día alguien me lo plantea mi relación dura lo que acabe en terminar la frase, respeto las relaciones abiertas pero yo no la quiero. Pero es que tampoco tendría conversaciones calentitas con un compañero de trabajo.
Lo que si le he dicho es que tendría que plantearse el porque de la atracción con otra persona.
He dicho ellas dos porque es de lo último que he leído, supongo que abra más gente que piense igual. Que lo respetamos si, pero compartirlo ya....como que no me veo yo aceptando una situación así a menos que sea un rollete y me importe un pito lo que haga.
 
Prima, yo por lo menos no le he dado la razón. Si se me ha entendido así, no es mi intención.
Yo no es que plantease abrir la relación a mi pareja, es que tampoco me gustaría que mi pareja lo hiciera, vamos, que si algun día alguien me lo plantea mi relación dura lo que acabe en terminar la frase, respeto las relaciones abiertas pero yo no la quiero. Pero es que tampoco tendría conversaciones calentitas con un compañero de trabajo.
Lo que si le he dicho es que tendría que plantearse el porque de la atracción con otra persona.

La última frase es clave
 
Creo que como han dicho varias primas, cuando te planteas serle infiel a tu pareja ya hay una brecha en la relación de antes, sobre todo si dices que es algo únicamente sexual.
No conocemos tu relación como para opinar fácilmente desde fuera, pero ¿tu pareja te presta la atención que tú necesitas? ¿sigues sintiéndote igual de atractiva para él? Creo que tienes que indagar más en ti y cómo te hace sentir tu pareja vs. tu compi.
Aparte, desde mi punto de vista, el estar manteniendo conversaciones subidas de tono con tu compañero ya forma parte de la infidelidad. Tú has tenido la oportunidad de pararlo cuando te empezó a hablar así, pero le has seguido el juego, ¿si vieras que tu pareja hace lo mismo cómo te sentaría? Aunque te diga que no ha llegado a acostarse con esa persona, ¿seguirías viéndolo igual? ¿seguirías confiando en ella?
 
Las posibilidades son infinitas y depende de cada pareja.

Pero si la cosa empieza en relación cerrada y quieren abrir....lo que se abren son grietas bastante gordas en la pareja a menos que ambos estén muy seguros y lo tengan claro.

Porque se pueden crear inseguridades, dudas y no estar conforme con esa situación...y al final, se rompe todo.

Ya cuesta llevar una relación con una persona cuanto ni más si intervienen más personas en ella....

Lo respeto pero no lo comparto.

Comparto lo que dices, es muy difícil abrir una relación monógama salvo que se esté muy bien asentado, sin embargo no es imposible, y en todo caso mejor plantear abrir la relación y que la pareja de la forera no quiera y la deje, que ponerle los cuernos y que la pareja de la forera le deje igual cuando se entere

Si lo de la apertura lo plantean los dos, vale
Si uno lo acepta forzado por el otro, no vale
Mi opinión, conste

Claro, es que abrir la relación ha de ser cosa de los dos, siempre habrá uno que se atreva a plantearlo primero, pero si el otro miembro de la pareja acepta a regañadientes eso no es una relación abierta, es una relación de poder/dependencia emocional

Mi consejo es: deja a tu pareja.

Lo siento. Dices que estás hecha un lío y no es verdad, lo que no quieres es sentirte culpable, pero si la química es tal con tu compañero y no cortas de raíz al final vas a caer. Qué menos que ahorrarle esa deslealtad a la persona con la que has compartido tantos años, ya sólo por respeto.

Lo que te pasa es normal, pero yo te animo a que hagas las cosas bien, si empiezas con una mentira al final se hará una bola enorme de mentiras que te van a explotar en la cara y no va a ser bonito, no hay necesidad.

Totalmente de acuerdo con este mensaje, si bien los WhatsApps ya se podrían considerar infidelidad, la OP aun está a tiempo de hacer las cosas bien.

Y veo que a todos nos gusta opinar también ?.

Este foro se llama cotilleando, no nos llamemos a engaño, quienes aquí estamos registradas es por cotillas jajajaja
 
Comparto lo que dices, es muy difícil abrir una relación monógama salvo que se esté muy bien asentado, sin embargo no es imposible, y en todo caso mejor plantear abrir la relación y que la pareja de la forera no quiera y la deje, que ponerle los cuernos y que la pareja de la forera le deje igual cuando se entere



Claro, es que abrir la relación ha de ser cosa de los dos, siempre habrá uno que se atreva a plantearlo primero, pero si el otro miembro de la pareja acepta a regañadientes eso no es una relación abierta, es una relación de poder/dependencia emocional

Yo nunca creír en la monogamia. Pensaba que era un invento de los curas. Y nunca lo fui, monógama. Hasta que un día, ya hace, me di cuenta de que, aún no se ni por qué, era con Naranjo o con ninguno. Y no es el más guapo, ni el más listo, ni fue un flechazo ni mucho menos. Pero tiene que ser con él. No me veo (Dios mío, con lo que yo he sido, que lo he dado todo por este deporte) follan.do con otro. Es que ni me atraen. Será la edad. No se. El caso es que le veo entrar por la puerta y ya se me caen las bragas. Cosas de la vida.

Edito. A no ser que me llame Putin. Entonces tendremos que abrir la relación y le permitiré follarse a la Mónica Bellucci esa.
 
Por como lo planteas doy por hecho que con tu novio la cosa falla por algún lado o simplemente no te has dado cuenta de que el amor se ha ido por la ventana.Te lo digo por experiencia:toma una decisiòn porque si no te vas a encontrar en un callejòn sin salida,buscando robar minutos de vuestro tiempo para dárselo al otro mediante mensajes o ,si pasas la línea,mediante encuentros.Yo nunca llegué a hacer nada físico pero sabía perfectamente que lo que estaba haciendo era aún peor,mucho peor.Encima en mi caso tenía claro que el otro no era nada importante en mi vida como para dejarlo todo,pero si me sirviò para darme cuenta de que mi relaciòn estaba muerta.
Otra opciòn es probar con el muchacho ese a ver que pasa sin decir nada...en fin,infieles hay muchos,tampoco serías la primera ni la última y cada uno sabrà lo que hace con su vida y el por qué.Hay muchas situaciones muy complicadas.
 
C o ño, la de toda la vida, la católica... , con dos avemarias y tres padrenuestros se soluciona.
Ya estoy escuchando al cura en el confesionario:
Pero cuentame hija, ¿Te sacó el las braguitas o te las quitaste tu?¿De que color eran? ¿Ibas rasurada o como tienes los pelitos?¿ Y como fué, que posturas?
Cuentame todos los detalles para poder perdonarte y saber el número de padrenuestros y avemarías que necesitas para ser perdonada.
 
Veo que este tema es recurrente

Después los empresarios son malos.
Pero si la mitad de los trabajadores dedican mas tiempo al ligoteo y a pensar en como liarse con el compañer@ en el puesto de trabajo que a producir y estar a lo que hay que estar.
Si los aseos o cambiaropas de algunas empresas hablasen, eso tiene que ser Sodoma y Gomorra
 
Última edición:
Es normal sentir atracción por otras personas pero en mi caso antes de tontear o pensar en tener algo más con alguien, dejaría a mi pareja. No creo que se merezca que yo esté ligando con otras personas o incluso planeando engañarle. Al igual que si él estuviese pensando en hacer lo mismo me gustaría que me lo dijese y me dejase antes. Cada pareja es un mundo, hay relaciones abiertas que funcionan genial pero desde luego que para mí no son. En tu caso si tu pareja no quiere abrir la relación tendrás que valorar que prefieres, si estar con tu compañero o tu relación actual.
 
a ver si entiendo;

-La relacion con tu novio va bien
-Aun asi quieres F*llarte a un compañero de trabajo
-No quieres decirselo porque eso llevaria a discusion o ruptura, o lo que es lo mismo, sabes que el no esta de acuerdo con una relacion abierta
-Tampoco quieres dejar tu relacion

Pues hija mia, o bien la relacion con tu novio no va tan bien o bien quieres el ancho del embudo, la seguridad de una persona que te quiere y la aventura de follateos esporadicos

Lo siento pero asi de primeras me pareces que estas actuando de manera egoista y echandole morro al asunto.

Anda que si este tema lo abre un hombre...
 
Yo desde mi experiencia, no he sido infiel pero si me lo han sido, es que cuando estas cosas se plantean es por algo. Cuando tu eres feliz plenamente en tu relación, son cosas que no se te pasan por la cabeza.
Que no tiene que ser porque no seas feliz con tu pareja, puede ser por lo que te decía, de que no quieras una relación monogama.

Te había pasado antes ya?
nunca me habia pasado antes, tampoco he sido infiel nunca
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back