Infidelidad en pareja estable

No te sientas mal por pensarlo, el tener química con otra persona teniendo pareja no es un "delito", me refiero, son cosas que pueden pasar, sin buscarlas, sin planearlas, te encuentras en esa tecitura y no sabes que hacer, a mi me ha pasado y te entiendo, ante todo, calma, valora tu relación, el si vale la pena arriesgarse y poder perder tu pareja actual, en el caso de que no se quisiera tener relaciones paralelas, es complicado, mucho, pero entiendo la parte en que te aparece otra persona y surge la chispa!. La otra persona con la que tienes química erótica tiene pareja?

A mi me pasó, con alguien del trabajo, los dos con parejas e hijos, fue química brutal, incluso diría que flechazo, yo pasaba gran crisis, él también, nos liamos, volvimos con nuestras parejas anteriores, todo bien, peeero, aunque ya no nos vemos porque ya no trabajamos juntos, e incluso he practicado el contacto cero, siempre termina buscándome, con un whastapp, con una excusa, y llevamos así años. Hace 5 meses tuvimos una pequeña discusión de "amigos" y le di carpetazo a la supuesta amistad (porque nunca hemos sido amigos, solo encubrimos lo que nos pasa con eso) y me aparté de la única forma que podía, por whastapp. Hace 2 días me escribió y siempre con ese tono de "somos más que amigos", no es fácil, yo vuelta a retomar el contacto cero.
Gracias por compartirme tu historia, el no tiene pareja
 
Si, no como al principio, pero todo bien.
Yo no quiero perder lo que tengl, pero la atraccion sexual existe, ya te digo que si existe... y bueno... yo que se

A ver, digamos que tu quieres abrir tu relación con este chico (que yo te diría que donde tengas la olla no metas la poxx, pero bueno) y seguir con tu pareja. Creo que en 10 años es normal sentir atracción por otras personas pero cuando te planteas seriamente el dar el paso es porque algo falla, puede ser que tu relacion no te llene al 100% o que no te llene el tipo de relación monogama que tienes. Y tienes que plantearte el porqué y que es lo que te haría feliz a tí.
 
A ver, digamos que tu quieres abrir tu relación con este chico (que yo te diría que donde tengas la olla no metas la poxx, pero bueno) y seguir con tu pareja. Creo que en 10 años es normal sentir atracción por otras personas pero cuando te planteas seriamente el dar el paso es porque algo falla, puede ser que tu relacion no te llene al 100% o que no te llene el tipo de relación monogama que tienes. Y tienes que plantearte el porqué y que es lo que te haría feliz a tí.
Gracias, yo diria que esta todo bien, no se...
 
Gracias, yo diria que esta todo bien, no se...

Yo desde mi experiencia, no he sido infiel pero si me lo han sido, es que cuando estas cosas se plantean es por algo. Cuando tu eres feliz plenamente en tu relación, son cosas que no se te pasan por la cabeza.
Que no tiene que ser porque no seas feliz con tu pareja, puede ser por lo que te decía, de que no quieras una relación monogama.

Te había pasado antes ya?
 
Efectivamente, el quiere relacion monogama.
Con la otra persona tendria algo sexual, pero me parece egoista y que puede acabar con lo que tengo.
Gracias por escribir
Lo has pensado al revés? O sea, en el sentido de que tú estés cómoda en tu relación y sea tu pareja el que te diga que quiere acostarse con otra persona.
 
Última edición:
No quiero perder a mi pareja, pero las ganas estan... y es cierto que si diera el paso podrian cambiar cosas para mi, ademas de que si mi pareja lo supiese terminaria lo nuestro.
Muchas gracias por escribir
Piensa en como te sentirías si te propone tu pareja el follarse a una compañera de trabajo porque siente una química sexual potente. En función de eso, de como lo llevarías, actúa.
Suerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
859
Back