Infidelidad en pareja estable

Calificaciones
20.316
Yo creo sinceramente, que cuando uno se plantea dar el paso y cometer una infidelidad (no hablo de que alguien te resulte atractivo y pienses en lo que harías si no tuvieses pareja, que ojos tenemos todos) es que algo no va bien en la pareja.

Opino como ya lo han hecho otras foreras, ¿cómo reaccionarías tú si tu pareja te dice que está genial contigo, que tenéis algo estable que no quiere perder, pero que siente una atracción enorme por una compañera de trabajo con la cual le gustaría mucho tener s*x*?

Calificaciones
14.618
Hola a [email protected] [email protected],
Pues como dice el titulo, querria saber que pensais de las infidelidades y lo que querais o podais, contar sobre si lo sois/lo habeis sido o si os lo son o lo han sido.
Llevo tiempo con mi pareja (10 años) y ahora un compi de trabajo me escribe en un tono alto y, pese a querer a mi pareja, pues se me pasan ideas sexuales con esta persona...
Quiero seguir como estoy, considero mi relacion de pareja estable pese a todo, no quiero nada serio con esta nueva persona y no podria negociar nada con mi pareja, estaria en contra y me dejaria.
Que me decis? que hago?
Me siento fatal solo por plantearmelo, pero no puedo negar que hay quimica erotica en las conversaciones con mi compi.
Espero no molestaros primas y que podais aconsejarme, lo que le faltaba a mi encierro para volverme loca!!!
Muchas gracias!!!

Cuando era joven (con 18 años o así) fui infiel y a día de hoy me sigo arrepintiendo, creo que ha sido lo más egoísta, rastrero y cobarde que he hecho en mi vida.
Hace mucho tiempo de eso y no tengo ninguna intención de repetirlo porque aún me sigo sintiendo fatal cuando lo recuerdo.

Lo más grave para mi de la infidelidad no es el traicionar la confianza de la otra persona (que ya es malo de por si) sino que cuando la cometes (sobre todo si es reiterado) estas quitándole a tu pareja el poder decidir que clase de vida o de relación quiere , pasas a decir por ella y me parece terrible eso.

Calificaciones
148.586
Cuando era joven (con 18 años o así) fui infiel y a día de hoy me sigo arrepintiendo, creo que ha sido lo más egoísta, rastrero y cobarde que he hecho en mi vida.
Hace mucho tiempo de eso y no tengo ninguna intención de repetirlo porque aún me sigo sintiendo fatal cuando lo recuerdo.

Lo más grave para mi de la infidelidad no es el traicionar la confianza de la otra persona (que ya es malo de por si) sino que cuando la cometes (sobre todo si es reiterado) estas quitándole a tu pareja el poder decidir que clase de vida o de relación quiere , pasas a decir por ella y me parece terrible eso.
Amén a tí.

Calificaciones
22.230
Hombre, pues yo no le veo la lógica a poner cuernos.

Si crees que de plantearle abrir la relación te va a dejar...la solución es ponerle los cuernos? Vaya, si solo por plantearle cambios en la relación te deja, no veo porque no te va a dejar si le pones los cuernos.

En mi opinión, si tienes razón sobre lo de que no le mola abrir la relación y te va a acabar dejando, mejor será que te deje por ser honesta que por engañarle.

Y ya lo de liarse con alguien del trabajo...ojo, ya con pareja o sin ella, que mezclar negocios y placer no es muy sabio.

Calificaciones
14.466
Menos mal que @Alarina y @Naranja han puesto un poco de cordura al asunto.
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Todo es lícito pero cuando todo termine no os preguntéis porque es.

Calificaciones
148.586
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Le llego yo a Naranjo con semejante percal y coje su rabo serrano y se pira, hastaluegor, y ya me puedo poner de rodillitas, que me manda a la mierda. No por querer follxx con otro, por dejar de follxx con él.

Calificaciones
27.322
Yo de ti valoraría si por unos cuernos, si te pillan se puede ir al traste tu matrimonio y que consecuencias tendría.

Yo conozco una pareja, que uno cometió una infidelidad, el otro se enteró, y un matrimonio con una hija de un año se fue a tomar por saco. Justo tenían 15 días de vacaciones pagados en una isla, todo pagado por adelantado, perdieron el dinero, uno de ellos se tuvo que ir a vivir de alquiler, de estar económicamente bien pasaron a ir justitos.
La infidelidad cambió sus vidas como del día a la noche.

Calificaciones
14.466
Yo de ti valoraría si por unos cuernos, si te pillan se puede ir al traste tu matrimonio y que consecuencias tendría.

Yo conozco una pareja, que uno cometió una infidelidad, el otro se enteró, y un matrimonio con una hija de un año se fue a tomar por saco. Justo tenían 15 días de vacaciones pagados en una isla, todo pagado por adelantado, perdieron el dinero, uno de ellos se tuvo que ir a vivir de alquiler, de estar económicamente bien pasaron a ir justitos.
La infidelidad cambió sus vidas como del día a la noche.

Por un polvo de una noche, por un calentón todo al traste, eso pasa por no pensar con la cabeza fría.
Además que nadie tiene porque aguantar eso, yo las parejas que se perdonan tampoco lo entiendo.

Calificaciones
22.230

Yo con esto tengo que decir que no estoy de acuerdo, abrir una relación no tiene porqué suponer el fin de la misma...yo hice el camino inverso, de follamiga pasé a relación abierta, de relación abierta a monogamia y ya hace una década de esto, pero tengo conocidos que han hecho el cambio de monogamia a relación abierta y les va bien.

Independientemente de esto, siempre será mejor plantear abrir la relación y que tú pareja no esté de acuerdo y te deje, que no plantear nada, ponerle los cuernos y que cuando te pille te deje.

Calificaciones
8.610

Prima, yo por lo menos no le he dado la razón. Si se me ha entendido así, no es mi intención.
Yo no es que plantease abrir la relación a mi pareja, es que tampoco me gustaría que mi pareja lo hiciera, vamos, que si algun día alguien me lo plantea mi relación dura lo que acabe en terminar la frase, respeto las relaciones abiertas pero yo no la quiero. Pero es que tampoco tendría conversaciones calentitas con un compañero de trabajo.
Lo que si le he dicho es que tendría que plantearse el porque de la atracción con otra persona.

Calificaciones
14.466
Yo con esto tengo que decir que no estoy de acuerdo, abrir una relación no tiene porqué suponer el fin de la misma...yo hice el camino inverso, de follamiga pasé a relación abierta, de relación abierta a monogamia y ya hace una década de esto, pero tengo conocidos que han hecho el cambio de monogamia a relación abierta y les va bien.

Independientemente de esto, siempre será mejor plantear abrir la relación y que tú pareja no esté de acuerdo y te deje, que no plantear nada, ponerle los cuernos y que cuando te pille te deje.
Las posibilidades son infinitas y depende de cada pareja.

Pero si la cosa empieza en relación cerrada y quieren abrir....lo que se abren son grietas bastante gordas en la pareja a menos que ambos estén muy seguros y lo tengan claro.

Porque se pueden crear inseguridades, dudas y no estar conforme con esa situación...y al final, se rompe todo.

Ya cuesta llevar una relación con una persona cuanto ni más si intervienen más personas en ella....

Lo respeto pero no lo comparto.