Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Es aislado de proteína es otro alimento más, es como un nesquick pero con mejores macronutrientes. Que me haga recetas con esta proteina no quiere decir que no la tome de otras fuentes ni mi dieta sea variada, solo es otra manera más.
Yo el nesquick lo considero veneno directamente, son cosas mías, pero creo que la proteína sintética como suplemento es un atajo que te condena si luego dejas de tomarla. Por cierto, gracias por vuestras respuestas, siempre me da curiosidad el tema del uso de proteína.
 
si tienen ganas miren en instagram a @cusifit tiene videos muyyyyyy buenos y ademas explica todo y no hay que hacer doscientas cosas para seguirla.
 
No entiendo muy bien vuestro lio con las proteínas sintéticas, ¿no sería mejor buscarlo en alimentación?
Como te han dicho no son sintéticas, y es un aporte extra de proteína para los que no llegan a tomar la suficiente por la alimentación que están llevando. Ni te pone tocha ni grande ni nada más, es un suplemento alimenticio más, es rápido de tomar y fácil, para un apuro, para una merienda rapida en el trabajo o en la calle etc.
Desmitifiquemos la proteína en polvo por dios....que no son SARMS ni chuches ni esteroides!!
 
Como te han dicho no son sintéticas, y es un aporte extra de proteína para los que no llegan a tomar la suficiente por la alimentación que están llevando. Ni te pone tocha ni grande ni nada más, es un suplemento alimenticio más, es rápido de tomar y fácil, para un apuro, para una merienda rapida en el trabajo o en la calle etc.
Desmitifiquemos la proteína en polvo por dios....que no son SARMS ni chuches ni esteroides!!
Los productos obtenidos de forma industrial son sintéticos porque se han sintetizado, es decir se han extraído en un proceso industrial, aunque el origen sea vegetal o animal, que me parece que la palabra os ha sonado a lo que no es.
Mi pregunta iba más dirigida a la ingesta continua, es decir todos los días de este tipo de productos, más que a la toma puntual, yo conozco personas en mi gimnasio que toman proteína en polvo un par de veces al día y lo llevan haciendo años, otros lo que han hecho es solo aumentar la ingesta de proteína con su alimentación sin suplementar.
Insisto que es curiosidad, no crítica. Hay quien lo hace en dietas de adelgazamiento, otras personas para ganancia de masa muscular, hay casos para todo.
 
Los productos obtenidos de forma industrial son sintéticos porque se han sintetizado, es decir se han extraído en un proceso industrial, aunque el origen sea vegetal o animal, que me parece que la palabra os ha sonado a lo que no es.
Mi pregunta iba más dirigida a la ingesta continua, es decir todos los días de este tipo de productos, más que a la toma puntual, yo conozco personas en mi gimnasio que toman proteína en polvo un par de veces al día y lo llevan haciendo años, otros lo que han hecho es solo aumentar la ingesta de proteína con su alimentación sin suplementar.
Insisto que es curiosidad, no crítica. Hay quien lo hace en dietas de adelgazamiento, otras personas para ganancia de masa muscular, hay casos para todo.
Lo que te he puesto en negrita, puede ser por complementar la ingesta de proteína o simplemente porque desconocen que el batido no va a hacerles mas fuertes!, seguramente sean los de la vieja escuela, que tenías que tomar el batidito si o si al acabar de entrenar o no ibas a catabolizar y generar musculitos...cuando ahora se está viendo que es innecesario que sea inmediatamente, puedes tomar tu "comida" cuando te entre hambre en postentrenamiento.
Yo lo uso todos los días, agrego la proteína en mi desayuno y así llego a mis necesidades diarias de proteína, sin más.
 
Lo que te he puesto en negrita, puede ser por complementar la ingesta de proteína o simplemente porque desconocen que el batido no va a hacerles mas fuertes!, seguramente sean los de la vieja escuela, que tenías que tomar el batidito si o si al acabar de entrenar o no ibas a catabolizar y generar musculitos...cuando ahora se está viendo que es innecesario que sea inmediatamente, puedes tomar tu "comida" cuando te entre hambre en postentrenamiento.
Yo lo uso todos los días, agrego la proteína en mi desayuno y así llego a mis necesidades diarias de proteína, sin más.
Yo la tomo porque me cuesta mucho comer la cantidad de proteína diaria que debería una persona que entrena, y tomarte un batido al final es más digerible digamos. Es como te dice la compi, que no tiene nada que ver con ciclarse ni es algo necesario en la gente que puede seguir una dieta completa, pero para las que nos cuesta es una ayuda y no tiene nada perjudicial, al contrario. Luego ya obviamente hay algunas mejor que otras pero creo que no tienen nada que ver con otro tipo de suplementación que si puede ser o de dudosa eficacia o totalmente innecesaria. Yo hasta que no empecé a llevar un poco seguimiento de mis macros no me di cuenta de la poca proteína que ingería, ni siquiera los días que estaba segura de que había comido un montón.
 
yo tomo whey protein para desayunar entre semana desde hace un par de años, es lo único que me hace llegar a la comida del medio sin sin morirme de hambre y además me resulta rápido y cómodo para salir corriendo por las mañanas q tampoco tengo ni tiempo ni ganas de tomarme un desayuno completo, por otro lado no he notado nada más, ni aumento de volumen ni he adelgazado, eso si, me noto las carnes mas duritas y prietas :ROFLMAO:
 
Hola pris! Me da penita que este hilo esté tan abandonado. Llevo 3 meses entrenando en gym (aunque antes hacía cosillas en casa porque tengo bastante material) y me gustaría saber vuestras experiencias entrenando, cuándo empezasteis a notar cambios físicos relevantes (que lo primero es la salud pero al final todos nos vemos bien cuando nuestra estética mejora), cuánto peso levantáis etc.

Yo aunque me gustaría ver cambios pronto al final he decidido tomármelo con calma, sin hacer locuras y disfrutando un poco del proceso, me frustra un poco el hecho de que me cuesta avanzar metiendo más peso del que me gustaría porque me siento una floja pero bueno, poquito a poco, se que llevo super poco y que los milagros no existen, así que a seguir a tope!
 
Hola soy nueva por aquí!
Yo también llevo muchos meses poniéndome en serio con el deporte y en comer sano. Mi cuerpo saca rápido músculos y abdominales, el problema que tengo son las malditas cartucheras. Ni perdiendo peso, ni comiendo sano ni haciendo ejercicios específico me desaparecen.
 
Hola pris! Me da penita que este hilo esté tan abandonado. Llevo 3 meses entrenando en gym (aunque antes hacía cosillas en casa porque tengo bastante material) y me gustaría saber vuestras experiencias entrenando, cuándo empezasteis a notar cambios físicos relevantes (que lo primero es la salud pero al final todos nos vemos bien cuando nuestra estética mejora), cuánto peso levantáis etc.

Yo aunque me gustaría ver cambios pronto al final he decidido tomármelo con calma, sin hacer locuras y disfrutando un poco del proceso, me frustra un poco el hecho de que me cuesta avanzar metiendo más peso del que me gustaría porque me siento una floja pero bueno, poquito a poco, se que llevo super poco y que los milagros no existen, así que a seguir a tope!
Yo llevo desde octubre de 2017 a tope con gym y dieta y en unos 9 meses ya tenía una evolución significativa. Por supuesto adelgace (11 kg) pero lo más importante es la tonificación, que nunca en la vida había estado así.
Actualmente sigo con Body pump , combat en general clases dirigidas y andando mucho y a paso rápido.
No sé si te valdrá mi ejemplo porque soy mayor ( cumplo 54 pronto). En cuanto a peso 20 en sentadillas , 10 en pecho y espalda…pero te hablo de que se carga menos porque son muchas repeticiones.
La verdad es que estoy muy bien, salvo la barriga que tengo ahí una lorza que no se me quita de estudiar tengo una figura bien bonita Gracias a mi esfuerzo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
637
Back