Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Hola soy nueva por aquí!
Yo también llevo muchos meses poniéndome en serio con el deporte y en comer sano. Mi cuerpo saca rápido músculos y abdominales, el problema que tengo son las malditas cartucheras. Ni perdiendo peso, ni comiendo sano ni haciendo ejercicios específico me desaparecen.
Ay, a mí me pasa igual. Estoy delgada (mido 1,68m y peso 56kg) pero las cartucheras son de siempre jaja. Aunque tampoco he estado nunca con un porcentaje graso bajito como para saber si las puedo reducir realmente o no. Pero bueno, seguro que poco a poco va mejorando nuestra composición ;) Ánimo pri!!

PD: He oído que el coolsculpting y el lipoláser pueden ayudar, pero no te puedo decir porque yo solo he probado la presoterapia (que me vino bien para la retención pero no me disminuyeron las cartucheras), y la maderoterapia que sí lo noté algo más...
 
Yo llevo desde octubre de 2017 a tope con gym y dieta y en unos 9 meses ya tenía una evolución significativa. Por supuesto adelgace (11 kg) pero lo más importante es la tonificación, que nunca en la vida había estado así.
Actualmente sigo con Body pump , combat en general clases dirigidas y andando mucho y a paso rápido.
No sé si te valdrá mi ejemplo porque soy mayor ( cumplo 54 pronto). En cuanto a peso 20 en sentadillas , 10 en pecho y espalda…pero te hablo de que se carga menos porque son muchas repeticiones.
La verdad es que estoy muy bien, salvo la barriga que tengo ahí una lorza que no se me quita de estudiar tengo una figura bien bonita Gracias a mi esfuerzo
Claro que sirve tu ejemplo, con 53 años y a punto de 54 y con el gym a tope, bravo!!👏👏👏
 
Bueno, con calma, estas cosas tienen que ser a largo plazo y si ya comes sano y haces ejercicio es cuestión de tiempo seguro^^
Sí, es con calma, la verdad que hago ambas cosas porque con lo que aprendo de gimnasia pues lo entreno en el gimnasio o voy a clases grupales de allí, según me de.

Aparte voy a una psicóloga a que me ayude con el problema que tengo con la comida o eso creo, así que pasito a pasito, pero va bien la cosa y disfrutando del trayecto.
 
Primas, yo llevo 1 mes en una nutri. Me ha dicho que entrene la fuerza y eso estoy haciendo. En el gym, me comentaron que las zonas que tengo más gorditas (muslos) meta peso y pocas repes. Las zonas que tengo pequeñas y quiero desarrollar (hombros) menos peso y más repes. El cardio, lo hago saltando a la comba entre 20 y 30 minutos. He perdido 2 kg (me sobran 5kg) y ya se empieza a notar. Ánimooooo que poco a poco se consigue y es salud!
 
Hola! Yo estuve un tiempo muy motivada con el gym y con el confinamiento seguí en casa, que es cuando más cambios he notado en las cartucheras. Hacía cada día clases de Gap de una chica de Instagram que se llama mariayogafromhome, pero cuando vio el tirón, dejó de hacer clases gratis y se pasó a una plataforma de pago.
Ahora mismo no hago nada (desde octubre aprox) ya que no me da la vida para más entre trabajo y estudiar unas opos. Mi idea es volver a tope en septiembre (las opos las tengo en junio-julio y necesito agosto de vacaciones), pero volveré 💪🏼💪🏼 Me quedo por aquí para motivarme a volver ☺️
 
Hola! Yo estuve un tiempo muy motivada con el gym y con el confinamiento seguí en casa, que es cuando más cambios he notado en las cartucheras. Hacía cada día clases de Gap de una chica de Instagram que se llama mariayogafromhome, pero cuando vio el tirón, dejó de hacer clases gratis y se pasó a una plataforma de pago.
Ahora mismo no hago nada (desde octubre aprox) ya que no me da la vida para más entre trabajo y estudiar unas opos. Mi idea es volver a tope en septiembre (las opos las tengo en junio-julio y necesito agosto de vacaciones), pero volveré 💪🏼💪🏼 Me quedo por aquí para motivarme a volver ☺️
Ánimo!! Yo también estoy opositando y es durillo pero el resultado merecerá la pena😘
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
688
Back