Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Pris por curiosidad, a qué estáis opositando? Yo ahora estoy con las de Auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid
A ayudante de residencia en la c. Valenciana, para cuando tenga plaza ya opositar para educación social o especial, primero quiero tener sueldo a fin de mes asegurado por el bien de mis mishinas
 
Pues me alegro de que nos juntemos por aquí unas cuantas opofitness!! Os deseo mucha suerte a todas y os envidio (aunque sanamente) a las que tenéis una merecida plaza, sois unas cracks!!

Por volver al hilo os comentaré que esta mañana en el gym me tocaba hacer flexiones (sigo unas tablas que me hace un chico) y soy lo más nula del mundo. Osea llevo ya un tiempo intentándolas, pero nada, o las hago inclinadas sobre un banco o cajón (y nunca me hago más de 8-10) o las hago en el suelo pero apoyando rodillas, y con el press banca igual, no soy capaz de hacerlo con nada más que la barra y aún así solo saco entre 4-6 repeticiones, una cruz...
 
Pues me alegro de que nos juntemos por aquí unas cuantas opofitness!! Os deseo mucha suerte a todas y os envidio (aunque sanamente) a las que tenéis una merecida plaza, sois unas cracks!!

Por volver al hilo os comentaré que esta mañana en el gym me tocaba hacer flexiones (sigo unas tablas que me hace un chico) y soy lo más nula del mundo. Osea llevo ya un tiempo intentándolas, pero nada, o las hago inclinadas sobre un banco o cajón (y nunca me hago más de 8-10) o las hago en el suelo pero apoyando rodillas, y con el press banca igual, no soy capaz de hacerlo con nada más que la barra y aún así solo saco entre 4-6 repeticiones, una cruz...
Poco a poco. Yo empecé así y ágora las hago sin las rodillas y el press con 10 o 12,5 kg
 
A ver, necesito ayuda.
Resulta que yo lo de la comida lo llevo bien hasta que llega la tarde y noche, que ahí pues a veces cae alguna tontería.

Conste que voy a la psicóloga para tratarme esas cosas porque no se si es grave o no. La cosa que si a vosotras os pasa algo parecido o cuando os vienen antojos, que hacéis? Cómo evitar no caer muchas veces? A ver, porque en x momento pues ok pero controlar esas cosas...?

Truquillos si tenéis, porfi 🥺🥺🥺 se agradecen, pris
 
A ver, necesito ayuda.
Resulta que yo lo de la comida lo llevo bien hasta que llega la tarde y noche, que ahí pues a veces cae alguna tontería.

Conste que voy a la psicóloga para tratarme esas cosas porque no se si es grave o no. La cosa que si a vosotras os pasa algo parecido o cuando os vienen antojos, que hacéis? Cómo evitar no caer muchas veces? A ver, porque en x momento pues ok pero controlar esas cosas...?

Truquillos si tenéis, porfi 🥺🥺🥺 se agradecen, pris
Yo intento tener en casa cosas que si me da la ansiedad y me pongo a comer como una loca no me paso una burrada con las calorías.

Para salado: pepinillos en vinagre. Engordan nada y menos y cuando estoy haciendo la cena y me entran las ganas de picoteo cojo el tarro y como los que me apetecen.
También hay unas tostadas de aire que compro en Alcampo que para mi gusto están muy buenas y cada una solo tiene 29kcal, así que las parto y me las tomo a trocitos.

Para dulce: El queso batido desnatado si lo tomas a palo seco no dice nada, pero si le echas un sobrecito de las bebidas mix, estas que son tipo boleros (yo las compro en tiendas de nutrición deportiva aunque en tiendas como emfit, Nutritienda etc tienes también de todo tipo), echo en un bol 150g y 1/3 de sobre de algún sabor que me guste (te recomiendo probar el de chocolate blanco o brownie), un poco de sacarina y está riquísimo!

O palomitas de maíz! Las de mercadona están bien, las que haces en el micro (las normales que no son de caramelo ni rositas ni nada).

Aunque sí, lo primero yo creo que deberías comentárselo al médico por si hay alguna causa subyacente y tratarla cuanto antes😘
 
A ver, necesito ayuda.
Resulta que yo lo de la comida lo llevo bien hasta que llega la tarde y noche, que ahí pues a veces cae alguna tontería.

Conste que voy a la psicóloga para tratarme esas cosas porque no se si es grave o no. La cosa que si a vosotras os pasa algo parecido o cuando os vienen antojos, que hacéis? Cómo evitar no caer muchas veces? A ver, porque en x momento pues ok pero controlar esas cosas...?

Truquillos si tenéis, porfi 🥺🥺🥺 se agradecen, pris
Prim@, yo ahora estoy en déficit calórico porque estoy perdiendo peso. El caso es que me pasaba lo mismo y con la dieta me he dado cuenta de que es muy importante tomar la cantidad correcta de proteína. Es saciante y te quita esas ganas de picar entre horas. Yo lo que hago es merendar un batido de proteína con fruta. Luego, ceno lo que me toque y de postre, tomo yogur proteico con semillas de lino.
Las ideas que te ha dado la prima también son muy buenas.
Si estás yendo a un nutri y te pasa eso, comentaselo porque se puede controlar equilibrando bien los macros.
 
Muchas gracias a las dos, os haré caso y también en la próxima cita lo diré a la psicóloga también a ver.

Es que ese es mi fallo, porque hago deporte, quemo y todo, pero llega la tarde y aunque siempre lo llevo bien los días de debilidad pues...

Pues probaré e igual lo comentaré, porque me frustra.
 
Primas, yo llevo 1 mes en una nutri. Me ha dicho que entrene la fuerza y eso estoy haciendo. En el gym, me comentaron que las zonas que tengo más gorditas (muslos) meta peso y pocas repes. Las zonas que tengo pequeñas y quiero desarrollar (hombros) menos peso y más repes. El cardio, lo hago saltando a la comba entre 20 y 30 minutos. He perdido 2 kg (me sobran 5kg) y ya se empieza a notar. Ánimooooo que poco a poco se consigue y es salud!
Hmmmmmmmmmm seguro???
Soy entrenadora y normalmente es al revés: para adelgazar, menos peso y más series, y para desarrollar, mucho peso (tu máximo) y pocas repes.
 
A ver, necesito ayuda.
Resulta que yo lo de la comida lo llevo bien hasta que llega la tarde y noche, que ahí pues a veces cae alguna tontería.

Conste que voy a la psicóloga para tratarme esas cosas porque no se si es grave o no. La cosa que si a vosotras os pasa algo parecido o cuando os vienen antojos, que hacéis? Cómo evitar no caer muchas veces? A ver, porque en x momento pues ok pero controlar esas cosas...?

Truquillos si tenéis, porfi 🥺🥺🥺 se agradecen, pris
Desde que no consumo azúcares añadidos, los antojos se han reducido muchísimo, y siempre son de salado. Sólo me da por el dulce cuando tengo la regla o cuando me da un bajón de tensión (que ahora en verano, es recurrente...)
Yo tb soy más de caprichos nocturnos q diurnos, y es lo peor 😭
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
688
Back