Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

A mi me encanta este estilo de vida. Me aburro muy rápido asi que tengo que estar variando las actividades que hago, y para hacerlo funcionar para mi hago cosas sencillas que me diviertan, no tengo un six pack pero si tengo un año en el mismo peso saludable, con mucha energía y definitivamente otros cambios. A mi me gusta mucho enfocarme más al rollo de alimentación pero las dos cosas van de la mano. Buena idea este hilo!
 
Esto es muy fácil de hacer en casa, yo lo veo bienIMG_0063.png
 
Ficho.

Tengo 41 años. Yo hago ejercicio en casa 4 días a la semana con una app que se llama 8fit y un día a la semana con entrenador personal.
No me peso nunca solo me mido para controlar.
Desde septiembre he dejado de comer ultraprocesados y lo he notado muchísimo sobretodo en energía. (No soy súper talibán me permito mis licencias).
 
Ficho.

Tengo 41 años. Yo hago ejercicio en casa 4 días a la semana con una app que se llama 8fit y un día a la semana con entrenador personal.
No me peso nunca solo me mido para controlar.
Desde septiembre he dejado de comer ultraprocesados y lo he notado muchísimo sobretodo en energía. (No soy súper talibán me permito mis licencias).

Si, es que los ultraprocesados son lo peor del mundo. ¿que tipos de tablas te pone tu entrenador?
 
Ficho!

24 años y ahora mismo poco activa por excusas varias.:dead: (pero se acabo!)
El mes que viene vuelvo a mi rutina, pero tengo dudas sobre que hacer. El año pasado estuve haciendo BBG pero me aburría bastante. Y este año lo empece haciendo solo cardio. Quiero perder volumen y peso, estoy en 71kg y me gustaría bajas a 60, pero sin prisa. Me recomendáis solo cardio o también musculación? He visto una guía que me ha gustado mucho, The peach Plan, me gustaría probarla pero me da miedo hacerme "más grande". ¿Alguna que me pueda ayudar porfi? Me gusta la idea de poder ir informando por aquí de avances, creo que me puede venir muy bien para mantener la constancia. Yo trabajo muchas horas, y para conseguir ser contante voy al gym a las 7 de la mañana, así que a ver que tal los madrugones... jajajaja
 
Ficho!

24 años y ahora mismo poco activa por excusas varias.:dead: (pero se acabo!)
El mes que viene vuelvo a mi rutina, pero tengo dudas sobre que hacer. El año pasado estuve haciendo BBG pero me aburría bastante. Y este año lo empece haciendo solo cardio. Quiero perder volumen y peso, estoy en 71kg y me gustaría bajas a 60, pero sin prisa. Me recomendáis solo cardio o también musculación? He visto una guía que me ha gustado mucho, The peach Plan, me gustaría probarla pero me da miedo hacerme "más grande". ¿Alguna que me pueda ayudar porfi? Me gusta la idea de poder ir informando por aquí de avances, creo que me puede venir muy bien para mantener la constancia. Yo trabajo muchas horas, y para conseguir ser contante voy al gym a las 7 de la mañana, así que a ver que tal los madrugones... jajajaja

¿Mas grande? no sabes lo dificil que es para una mujer ponerse mas grande, necesitarías muchas pesas (y no rositas de 2 kilos), mucha constancia y una alimentación muy controlada y específica.
si quieres adelgazar el cardio es fundamental, cardio a intervalos (1 minuto corriendo a tope dando tu maximo y 5 corriendo normal, asi durante 25 minutos...) el spinning tambien es bueno para quemar, pero no te pases de cardio y dale duro a alguna rutina metiendo pesas sino vas a estar delgada, pero no tonificada...
 
¿Mas grande? no sabes lo dificil que es para una mujer ponerse mas grande, necesitarías muchas pesas (y no rositas de 2 kilos), mucha constancia y una alimentación muy controlada y específica.
si quieres adelgazar el cardio es fundamental, cardio a intervalos (1 minuto corriendo a tope dando tu maximo y 5 corriendo normal, asi durante 25 minutos...) el spinning tambien es bueno para quemar, pero no te pases de cardio y dale duro a alguna rutina metiendo pesas sino vas a estar delgada, pero no tonificada...

Sii, lo sé! Por eso había pensado combinar 3 días de pesas/ejercicios de tonificación con 2 de cardio. Y ya que no tengo mucha idea tengo pensado comprarme esta guía: https://thepeachplan.com/collections/beginner/products/the-peach-plan
Tanto la de parte superior como inferior! ¿Que os parece?
 
Ficho!

24 años y ahora mismo poco activa por excusas varias.:dead: (pero se acabo!)
El mes que viene vuelvo a mi rutina, pero tengo dudas sobre que hacer. El año pasado estuve haciendo BBG pero me aburría bastante. Y este año lo empece haciendo solo cardio. Quiero perder volumen y peso, estoy en 71kg y me gustaría bajas a 60, pero sin prisa. Me recomendáis solo cardio o también musculación? He visto una guía que me ha gustado mucho, The peach Plan, me gustaría probarla pero me da miedo hacerme "más grande". ¿Alguna que me pueda ayudar porfi? Me gusta la idea de poder ir informando por aquí de avances, creo que me puede venir muy bien para mantener la constancia. Yo trabajo muchas horas, y para conseguir ser contante voy al gym a las 7 de la mañana, así que a ver que tal los madrugones... jajajaja
Te recomiendo cardio y tonificación. Y nada de dietas milagro. Joe con las 7, yo también lo he hecho, siéntente orgullosa.
 
Pienso que te cansas pronto de sus rutinas y que puede tener efecto rebote, pero la verdad es que los cambios que se ven son muy buenos.
Yo tengo su guia y aunque no la sigo cojo ideas, porque algunos ejercicios son muy buenos...
¿Crees que puede tener rebote?¿por qué?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
574
Back