Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

¿ Y cuánto tiempo tardaste en recuperar cuando lo del pecho? Es que mido 1,79, y no quiero que vaya a más. Además es que siento como que “se come” mis músculos, la carne, todo. No sé cómo explicarlo. Normalmente peso 60, pero no exagero cuando digo que cada semana que pasaba perdía un kilo de media. Ahora he conseguido mantenerme, y eso que como fatal ( chocolate y galletas y cosas así), porque estoy muy cansada y tengo hambre. Y de no dormir creo que se me ha manifestado la necesidad de comer esas cosas. :(

Sé que es malísimo, porque estar delgado no significa estar bien. Un asco. :cry:

Seguro que ya estás estupenda, aún así seguro que consigues lo que te propongas. :)
Creo que aproximadamente 8 meses o un año, luego mi metabolismo volvió a ser lo que es. Nunca he comido tanto sin que me pase factura, pero mi cuerpo ideal no es un cuerpo sin curvas. Piensa que el pecho es buenísimo para tu hijo, un gran regalo: mi hija tiene nueve años y aún no ha tomado un antibiótico.
Yo también quiero quedarme en 60, cuando el pecho llegué a pesar 55 kg.
 
¿Qué pensais de Kayla Itsines?
 
Llevo 3 meses en el gimnasio (aunque con alguna semana de pausas debido a catarros, estancias fuera por trabajo y demás) he subido 2 kilos de peso y estoy muy desmotivada. Entreno entre 3 y 4 veces a la semana intentando que sea día sí, día no. Suelo hacer 20/30 min. de elíptica a resistencia baja, otros 20/30 min. corriendo en cinta, 15 min. en bicicleta estática o máquina de remo. Luego le sumo clases dirigidas de pilates, yoga o zumba. Las pesas y máquinas de musculación ni las huelo, ya que quiero bajar volumen (soy muy corpulenta y con mucha masa muscular pero por genética no por otra cosa) y no me gustan que los músculos se marquen lo más mínimo. Mi dieta es sana y la cumplo de manera estricta ya que me la puso un endocrino para tratar mi hipotiroidismo. También duermo bien (entre 8 y 10 horas), llevo una vida activa y me muevo bastante ¿Por qué peso más? Aún así se me ve el cuerpo "más bonito" y firme pero yo quiero volver a mis 55 kilos que me sentaban de lujo y no los 62 que tengo ahora para 1,61 que mido.
 
Llevo 3 meses en el gimnasio (aunque con alguna semana de pausas debido a catarros, estancias fuera por trabajo y demás) he subido 2 kilos de peso y estoy muy desmotivada. Entreno entre 3 y 4 veces a la semana intentando que sea día sí, día no. Suelo hacer 20/30 min. de elíptica a resistencia baja, otros 20/30 min. corriendo en cinta, 15 min. en bicicleta estática o máquina de remo. Luego le sumo clases dirigidas de pilates, yoga o zumba. Las pesas y máquinas de musculación ni las huelo, ya que quiero bajar volumen (soy muy corpulenta y con mucha masa muscular pero por genética no por otra cosa) y no me gustan que los músculos se marquen lo más mínimo. Mi dieta es sana y la cumplo de manera estricta ya que me la puso un endocrino para tratar mi hipotiroidismo. También duermo bien (entre 8 y 10 horas), llevo una vida activa y me muevo bastante ¿Por qué peso más? Aún así se me ve el cuerpo "más bonito" y firme pero yo quiero volver a mis 55 kilos que me sentaban de lujo y no los 62 que tengo ahora para 1,61 que mido.
¿Qué edad tienes?
 
Según mi endocrino, el mínimo tiempo de elíptica o cinta (da igual andar deprisa o correr) es 45 minutos
 
Tengo 30 años no he tenido hijos, siempre he hecho deporte, voy caminando a todas partes, soy nerviosa, activa, no bebo alcohol y he intentado siempre cuidar lo que he comido. Antes (hasta hace un año) si subía un par de kilos los bajaba pronto y bien haciendo media hora más de caminata y recortando hidratos en la cena. Pero ahora no es que baje de peso, es que he puesto dos kg más comiendo aún mejor que antes y dándome caña de cardio en el gym (mínimo una hora) y esos kilos los noto porque no rindo igual, es más me estoy volviendo a ahogar al correr y me canso antes al caminar. Aunque tengo el abdomen algo más plano, de culete me aprietan bastante los pantalones porque se me ha puesto esa zona como muy ancha. Así que no se que hacer, yo quiero mis 55 kilos que me sentía con ellos como una pluma, no me cansaba, no se me veía tan "vulgar", se me veian los rasgos de la cara mas bonitos, parecía más alta y todo me quedaba bien.
 
No es lo mismo pero en casa puedes apañarte bastante... tanto con cardio como con pesos.
Nunca lo he hecho, pero tienes razón en que siempre se puede hacer algo, aunque no sé por donde empezar.
Antes me ponía música y me hacía 2 horas y media o 3 de bicicleta estática unas 4 veces a la semana a un ritmo constante y me sentaba genial.
Terminaba cansada pero con ese subidón que te da cuando se te oxigena la sangre.
 
Hola chicas, ficho:
Viernes: tren inferior (peso muerto, sentadillas,puente de gluteo,presa en banca, etc etc...) +15 min caminata con inclinacion 8
Hoy: 20 ' eliptica + planchas varias+elevacion de piernas +maquinas de abdominales asistidos + maquinas varias de hombros y pecho

Mañana, mas :D
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
368
Back