Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Mira no sé que me pasa pero no es normal, me consideraba fuerte, mi sueño era tener hijos y he aceptado la realidad de que no puedo y ya no me duele y lo he superado aunque no es difícil con mi panorama hasta es un favor, he empezado en un nuevo país de 0 y en un trabajo en el que todo el mundo me daba la espalda por ser la nueva y no ir detrás de ellos. Pero esta relación nada funciona y no sé porque no me voy estoy ya desesperada
Ah ostras no tienes entorno?
 
Donde vivo no, solo un par de amigas
Ya lo he chafardeado prima, es que llevas muchos años mal, lo siento 😘😘😘

No quiero decir nada más porque ya te machacas demasiado. Haz lo q sea para desahogarte por aquí, pero de verdad… tú sabes q necesitas acabar con la relación urgentemente e iniciar un proceso de curación q viene de muy muy lejos supongo q anterior aunque te creyeses fuerte (q lo eres, nadie aguanta tanto tiempo tan mal) 🫂😘
lucha por ti
 
Exacto, typical narciso, no van a ser todos iguales pero este cumple… incluso le gusta mucho la ostentación, dinero etc. Lo esta conociendo ahora pero lleva tiempo haciéndole el lío con la pasta o intentándola trincar con un hijo.

Otro hilo del estilo, ahora solo falta q se le pregunte si tiene algo bueno y diga q es guapo, detallista, y se porta bien con sus amigos. En serio la gente no sabe con quien se mezcla!? Hasta donde hay q hundirse para intentar escapar de verdad y con todas las armas?
Muy siniestro prima, efectivamente
No es guapo precisamente no me enamore por su físico, desde que esta conmigo ha mejorado bastante , se ha arreglado los dientes, viste mejor y rodo, pero es muy detallista
 
Última edición:
No es guapo precisamente no me enamore por su físico, desde que esta conmigo ha mejorado bastante , se ha arreglado los dientes, viste mejor y rodo, pero es muy detallista
No te autoengañes. Habrá parecido detallista durante x años, pero ahora es cuando por fin lo estás conociendo. Pasa de tu cara, no te respeta, manipula las situaciones para culparte a ti de lo que hace él, miente... Qué detallista, ni qué detallista. Ninguna supuesta gran cualidad puede compensar que te ningunee y falte al respeto.

Tienes que salir de ahí, pero para ello necesitas apoyo. Habla con tus amigas de ahí y con tu familia aunque esté lejos, sácalo todo y deja que te ayuden.

Y deberías ir a terapia.
 
Os he comentado que miércoles me pidió perdón y me pidió que me quedara que me amaba y que seria la ultima vez que llegaría tan tarde, que iba a cambiar de trabajo. Estos tres dias estoy en la mierda, mal y pensando en irme, pero intento encontrarle sentido al asunto, ha estado cariñoso atento y me pidió varias veces perdón pero hoy he vuelto a hablar del tema diciéndole todo el daño que me ha hecho, pues hoy aún encima se enfada él y me dice enfadado y frio ¡ estoy cansado ya no puedo hacer más, te he dicho que voy a cambiar de trabajo y que no llegaré más tarde, no puedo volver hacia atrás, ya esta este trabajo tiene muchas ventajas pero muchos problemas también y lo voy a dejar peor no el lunes, cuando se de la oportunidad lo dejo, mi jefa es una amiga nada más y me he pasado en llegar a las 6 pero deja el tema ya!! Y incluso me volví a sentir culpable y martirizándome por volver a hablar del tema que porque no hice caso a mi psicóloga y es que tengo miedo hasta de hablar y pensé pero coxx si necesito hablarlo 10 veces pues me escuchas y ya esta no te enfadas y se encendieron las alertas de que no es normal como me siento.

No se porque coxx tengo esa necesidad de hablar y hablar y que me entienda, mi psicóloga esta mañana me dijo que si no me iba a ir que dejara de hablar del tema y esperar a ver si deja el trabajo y si cambia pero no le hice caso pero es que no estoy bien, estoy muy sensible y es como si buscara darle pena o que se ponga en mi lugar. Estoy como una botella llena de presión que tiene que sacar fuera todo. Como una adcicion y ya con esta muestra de falta de empatía me tengo que ir urgentemente
Pero por qué hay la necesidad de cambiar de trabajo?
Lo que tiene que dejar son los after work.

Y tiene razón la psicóloga, menos hablar y más hacer planes juntos.
Que cene y tome las copas en casa.
 
Pero pri...
Como va a ser normal que vaya a casa de otra mujer a solas a las tantas de la mañana?
Pri por favor sal de ahí:(
Ella es mayor que él, bastante estropeada físicamente aunque buen cuerpo, no creo que haya nada sexual por lo menos por parte de él, su móvil siempre está accesible y aparte de las llamadas en las que hablan de trabajo, comparten beber y despotricar de algunos compañeros, él la admira supongo y la vera una mujer fuerte, que puede ayudarlo en el trabajo. Pero vamos cuernos o no el hecho de llegar a las 6 y que no mande ni un mensaje para no preocuparme
 
Ella es mayor que él, bastante estropeada físicamente aunque buen cuerpo, no creo que haya nada sexual por lo menos por parte de él, su móvil siempre está accesible y aparte de las llamadas que hablan de trabajo, comparten beber y despotricar de algunos compañeros, él la admira supongo y la vera una mujer fuerte, que puede ayudarlo en el trabajo. Pero vamos cuernos o no el hecho de llegar a las 6 y que no mande ni un mensaje para no preocuparme
Un hombre con unas copas pierde el norte y la belleza es subjetiva. Se acuesten o no a mi no me parece normal que mi pareja se vaya a las 4AM solo con una mujer a su casa la verdad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back